• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Han tenido situaciones de acosadoras, psicopáticas, ralladas del mate, obsesivas hacia tu persona?

En la U una culia de otra carrera mas fea que el tajo de la corneta con la cual nunca tuve ningun tipo de contacto me empezo a seguir y hablar por todas las redes sociales :ohno:

Onda todas, no le respondia un mensaje en una y me escribia a la otra :ohno: una vez cache que me estaba siguiendo en la U la culia

se lo comente a mis compañeros y me dijieron que le parara la mano pero al parecer no fue necesario porque detuvo su insistencia por redes sociales aunque igual la cache mirandome a escondidas en las areas comunes de la U y hasta el dia de hoy me sigue en redes :lol2:

fea culia loca, era media orco al parecer :lol2: tenia esas facciones culias altiplanicas :lol2:

y como hace 3 meses me respondio una historia en instagram y por supuesto la ignore, como llevo haciendo casi 10 años :lol2: :lol2:
 
Me han tocado psicopatas qls y locas qls. Pero leyendo a algunas “antronianas” en este tema, me quedaron tantas cosas claras ctm, me iluminaron. Ahora entiendo porque son asi.

:ohno:
 
Una persona no te puede hacer tanto daño mas alla del fisico. Pero si es un grupo de personas te pueden arruinar la vida literalmente.

Y si.
Post automatically merged:

Sin ser misogino, yo diría que todas las mujeres tienen un grado de pitiadez mental...
Cuando se enojan o enfrentan alguna situacion de estress sale completamente a flote y son capaz de cualquier cosa.
Eso es cierto. No tienen limites.

Aunque en si en situaciones romanticas nunca me ha pasado nada o yo me tomo las cosas a la ligera. Pero en otro tipo de asuntos hay gente muy cuatica.

Literalmente a mi me han cagado toda la vida. Toda.
 
Última edición:
En otro post conté que yo trabaje de alarife y la topografa aparte de tenerme mala, tenia rasgos sociopatos(miradas raras, cambios de personalidad brigidos).
La cosa es que renuncie a seguir de alarife para ya no trabajar con ella.
Me cambié para paletero , y justo tocó una semana de noche. Me enviaron a paletear una calle vecinal bastante solitaria, y está weona anduvo merodeando por mi puesto, y se estacionó con su camioneta a 10 metros de mi puesto, y se fumo un cigarro(nunca la vi fumando mientras trabaje con ella), y le escucho que detrás del vidrio de su camioneta, me decia que me tenía asco y que yo era entero weon.
No entiendo esa actitud si siempre fui correcto con la weona. Yo nunca me iría en esa onda. Además eso de estacionarse en medio de la noche y de la nada, para verme y putearme lo encuentro sicopatico.
Se llama Paulina?:ear::ear::ear:
 
Me llega una solicitud de instagram de una mina, la acepto, y hasta ahí todo bien. Al tiempo veo que esa cuenta de instagram sigue a familiares míos, y circulo social en general, incluso hasta a mi peluquera que tengo en IG y a una perito psicóloga con la que trabajaba No podía haber nunca un tipo de coincidencia tan alto.

Cuando me di cuenta inmediatamente la eliminé de la lista, y me puse a investigar y me di cuenta que era una compañera de la universidad que usaba una cuenta falsa. Me acuerdo que la encare por esta situación, al principio me lo negó, pero después no lo pudo sostener mas.
 
Cuando era chico era bonito, más encima como leía harto era medio viejo chico y eso era la locura para las colegas de mi mamá, que me apretaban los cachetes y me daban besos cuneteados desde mis 6 años. Acoso sexual, si me lo preguntan. Y la hija quinceañera de una nana que tuvimos, que la pillaron en pelotas arriba mio y chupándome el pilín.

Creo que por eso las locas zafadas y maniáticas han sido una constante para mi, las atraía y me resultaba complejo sacármelas de encima. Chantajeaban con sexo, se ponían cargantes, jugosas, me iban a dar caldo a la pega (perdí un trabajo de verano por una de ellas), una de ellas se hizo amiga de mis viejos y ahi estaba esperándome en la casa y conversando muy animadamente mientras yo lo unico que quería luego de la U era descansar, "cómo te fue mi amor...?"

Buena parte de la responsabilidad es mía, porque yo permitía todos esos avances y al final tenía que sacármelas de encima casi con denuncia a los pacos.

Tuve tema con un par de clientas, ya adulto, misma dinámica. Puta no sé wn, mi pareja actual también a veces sufre de arrancadera de enanos al cerro cuando yo amenazo con terminar por algun jugo que me da, y de inmediato asoma el fantasma MAD, destrucción mutua asegurada.

Tengo un maldito imán para las locas de patio.
 
Última edición:
No, porque andaba siempre detrás un cabro más encachados que yo, y está weona siempre me evitaba. No quería nada, pero nada conmigo. Aparte la wna era promiscua, y cuando tienen experiencia, y les gusta un weon; se le tiran a los compadres.
Yo a mis 33 y con esta sociedad. Cuando una wna quiere, toma la iniciativa.
Igual si me tenía asco, no era para tomarse la molestia de sicopatearme.
segun yo le interesabas pero no te encontraba como pa tirarse como a los demas quiza porq no eran parecidos o no erai de esos que las tratan mal

no me paso eso de que me tiraran mierda sino que eran pesas y distantes pero aparecian a veces por alguna razon
 
Sin ser misogino, yo diría que todas las mujeres tienen un grado de pitiadez mental...
Cuando se enojan o enfrentan alguna situacion de estress sale completamente a flote y son capaz de cualquier cosa.
Cómo que cosas por ejemplo? Y parecen ser más resentidas sobre todo las de 30 en adelante .
 
Un vecino, que dice que me conoce desde la universidad, pero nunca me habló porque "era tímido".

Hoy me da terror encontrarme con él, lo evito. Por ejemplo, llego caminando al edificio y él en auto - me saluda - ... y estoy segura que me lo toparé en el ascensor, así que he llegado a correr con tal de subir por las escaleras y no verlo :coocoo: él es muy extraño.
Esa weá o la corta de una o el aspergersito creerá que lo esta haciendo la raja y pasará a acciones mas agresivas. Nadie normal instalado en la realidad anda haciendo weas como lo del ascensor, esta tratando con un desadaptado , mande a su hombre a poner orden, por que estos enfermos no entienden salvo que sea con una pata en las weas
 
Yo a veces skalteo perfiles de minas que no he visto hace muchos años.

Te creo

Captura-de-pantalla-2024-04-19-114324.jpg


:risa:
 
En la U una culia de otra carrera mas fea que el tajo de la corneta con la cual nunca tuve ningun tipo de contacto me empezo a seguir y hablar por todas las redes sociales :ohno:

Onda todas, no le respondia un mensaje en una y me escribia a la otra :ohno: una vez cache que me estaba siguiendo en la U la culia

se lo comente a mis compañeros y me dijieron que le parara la mano pero al parecer no fue necesario porque detuvo su insistencia por redes sociales aunque igual la cache mirandome a escondidas en las areas comunes de la U y hasta el dia de hoy me sigue en redes :lol2:

fea culia loca, era media orco al parecer :lol2: tenia esas facciones culias altiplanicas :lol2:

y como hace 3 meses me respondio una historia en instagram y por supuesto la ignore, como llevo haciendo casi 10 años :lol2: :lol2:
Foto de la fea kl ajsjskskd
 
Como lo que han posteado los colegas arriba... fíjate que el 80% de las historias tienen como protagonista a una weona loca.

Por ahí hasta posteo una y nadie se dio cuenta jajjaa.
Las minas siempre inventan 2 cosas cuando quedan despechadas:

1 que eres maricon
2 que no se te para

He llegado a la conclusion que dicen eso para que el compadre no pueda rehacer su vida con otra mina. Les pone mal que uno se culee a otras minas en el futuro. A mi al contrario me daria lo mismo que a una ex se la taladren. Por mi que se la taoadren a diario y tenga orgamos con cuatica.
 
Última edición:
Volver
Arriba