• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Han tenido situaciones de acosadoras, psicopáticas, ralladas del mate, obsesivas hacia tu persona?

Lo único sería una weona que tenía para pasar el rato. Lo succionaba como una diosa, en mi fuero interno le tenía el apodo de "La aspiradora" :mamon:
Lo malo es que tenia que rajarme con todo y con el tiempo se empezó a poner gueona y agresiva si no le dabas en el gusto.
Al final le di patada en la raja a la culia, no merecía la pena ya que su personalidad era tóxica.

Pamela se llamaba la perra de mierda. Todas las Pamelas que he conocido son unas locas de mierda....no me ha tocado andar con "Camilas o Nicole" :lol2:
 
Sin ser misogino, yo diría que todas las mujeres tienen un grado de pitiadez mental...
Cuando se enojan o enfrentan alguna situacion de estress sale completamente a flote y son capaz de cualquier cosa.
yo creo q todos nos mostramos como somos en situaciones de estress. Yo no sabia q haria si alguna vez me pasaba un raton por delante hasta que pasó :challenge:

 
Lo único sería una weona que tenía para pasar el rato. Lo succionaba como una diosa, en mi fuero interno le tenía el apodo de "La aspiradora" :mamon:
Lo malo es que tenia que rajarme con todo y con el tiempo se empezó a poner gueona y agresiva si no le dabas en el gusto.
Al final le di patada en la raja a la culia, no merecía la pena ya que su personalidad era tóxica.

Pamela se llamaba la perra de mierda. Todas las Pamelas que he conocido son unas locas de mierda....no me ha tocado andar con "Camilas o Nicole" :lol2:
Pamela chu?
 
Me faltarían paginas en el foro pa contar todos los psychos que me he topado...

Pero pa no dejarla pelá, mi tio (el que nos cuidaba cuando chicos) nos mostraba como mataba gatos en los techos con ballesta...

Nos metió a mi hermano en un refri con llave y a mi en un baul con llave :/

Así partió mi vida :tecito:

Podrías darme más detalles de eso?..
Gatos qliaos, los detesto. :nonono:
 
Me faltarían paginas en el foro pa contar todos los psychos que me he topado...

Pero pa no dejarla pelá, mi tio (el que nos cuidaba cuando chicos) nos mostraba como mataba gatos en los techos con ballesta...

Nos metió a mi hermano en un refri con llave y a mi en un baul con llave :/

Así partió mi vida :tecito:
A mi me sacaban la rechucha cuando chico pero no por eso voy a decir que era psicopata esa persona...o si?

Punto aparte.

Psicopata seria realmente alguien que viene a este foro solo para espiar todo el tiempo lo que piensa el otro y se hace 20 clones.
No creo que pase.
 
Última edición:
Hace Una paciente esquizofrenica exigia violentamente solo atenderse conmigo, era violenta, estaba escrito en su ficha: combos, cortes, patadas, grito a los otros colegas. Me miraba como gato ojos fijos, Me veia circulando y solo queria atenderse conmigo se portaba bien y era sumisa. Como era teen la atendia y en el mismo box una tens como por si pasa algo.👀

Cuando me fui de ese lugar le dije" Camilita teni que portarte bien entendiste ? Me largo y te tienen que controlar otro doctor, sea quien sea teni que hacer caso, entendiste. Me voy a especializarme. La mire fijo con odio :lol:

La vi hace poco, por las vueltas de la vida, esta estable, mas grande, estudiando y esta rica y es una enferma culiá:jijiji:
 
Hace Una paciente esquizofrenica exigia violentamente solo atenderse conmigo, era violenta, estaba escrito en su ficha: combos, cortes, patadas, grito a los otros colegas. Me miraba como gato ojos fijos, Me veia circulando y solo queria atenderse conmigo se portaba bien y era sumisa. Como era teen la atendia y en el mismo box una tens como por si pasa algo.👀

Cuando me fui de ese lugar le dije" Camilita teni que portarte bien entendiste ? Me largo y te tienen que controlar otro doctor, sea quien sea teni que hacer caso, entendiste. Me voy a especializarme. La mire fijo con odio :lol:

La vi hace poco, por las vueltas de la vida, esta estable, mas grande, estudiando y esta rica y es una enferma culiá:jijiji:
Imaginacion de psicopata
 
Oh, weón. AFÍRMENSE...

[Tu mensaje ha sido editado por la administración]

Fuera de weveo, acá uno es irrelevante en la antroesfera y trata de wear y usar el foro como terapia (sobre todo para putear libremente al desgobierno y los caribeños); sin embargo, hay personajes que de verdad hacen de su vida hinchar, insultar y acosar gente acá y, si bien la wea es parte de la dinámica de weveo del foro, hay weoncitos que de verdad le faltan palitos pa'l puente e invierten una cantidad irrisoria de tiempo y energía haciéndose clones, acosando e inventando cosas que son dignas de pendejas weonas de 6° básico.

Hay vida fuera de este sucucho, usen esa energía para tener una propia.

:zippyhello:


wwe-hbk.gif
 
Oh, weón. AFÍRMENSE...

[Tu mensaje ha sido editado por la administración]

Fuera de weveo, acá uno es irrelevante en la antroesfera y trata de wear y usar el foro como terapia (sobre todo para putear libremente al desgobierno y los caribeños); sin embargo, hay personajes que de verdad hacen de su vida hinchar, insultar y acosar gente acá y, si bien la wea es parte de la dinámica de weveo del foro, hay weoncitos que de verdad le faltan palitos pa'l puente e invierten una cantidad irrisoria de tiempo y energía haciéndose clones, acosando e inventando cosas que son dignas de pendejas weonas de 6° básico.

Hay vida fuera de este sucucho, usen esa energía para tener una propia.

:zippyhello:


wwe-hbk.gif

Te refieres a gente con parecido a un 🐫🐫
 
una mina de una ex pega
inmadura a cagar, weona vieja yapo (40 o mas) que nos decia que para ella el buen ambiente era lo importante en si y no la pega o el salario. Suena bonito pero detras de eso se enmascaraba que la loca era ultra pendeja y figuretti, y estaba siempre buscando la aprobacion del equipo, necesitaba sacarse fotos a cada rato y las subia en el wssap de la pega ... hasta que un viejo Lalo la agarro pal webeo y le dijo que parecia Instagram la wea... ajajjaj... siempre comadreando, buscando afecto y/o cariño en secretarias y minas cahuineras. Lo sicotico fue cuando detectamos que la weona, en busqueda dd aprobacion y amistad constante nos decia a todo que sí: por ejemplo sí a este proyecto, bacan y la wea... y despues se encontraba con alguien "enemigo" del proyecto y " oohhh siii, tienes razon que wea mas horrible". La cosa era quedar bien con todos (pero a un nivel exagerado porque incluso por weas nimias lo hacia).
Una vez habia que tomarse una foto corporativa y ella no se la quiso tomar, dijo que no habia ido arreglada para eso... y que como ella era amigui del fotografo le iba a pedir que por favor se la tomara otro dia, como un favor entre viejas comadres. Y el fotografo, un wn weco pero bien profesional, la mandó a la chucha y le dijo que no tenia por que hacerle excepciones.... juajajjajj

y despues le vino una wea rara con copiar a un wn de otra area en todo: si el weon iba a tal parte a comer, ella tambien. Si el weon subia una foto a redes de un hobby ella lo mismo. Muy rara la wea. El "copiado" era un weon de un area a la que la mina le tenia ganas pero que no cumple el perfil.
 
No. Pero supingamos que asi fuera. Que lo diga la moderacion
Post automatically merged:

Otra cosa @DiabolicaNaty deje de mandarme privados por favor.

Ya veo, por lo visto los abusheos son sólo una wea de viejo porsilaponguista.

Respecto a lo que haz planteado, es algo que apoyo, pero lamentablemente no ocurrirá.

PD: @DiabolicaNaty mándame los mp a mi
 
Volver
Arriba