• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿han trabajado o trabajan lejos de sus hogares?

Vivo a media hora en auto apróx, a veces un poco más dependiendo de la congestión.

Pero en locomoción colectiva es una hora y media y a veces más :ohno: transantiago conchetumadre, cuando tengo restricción pierdo 3 horas de mi vida en traslados.
 
mi pega esta a 30 miun, por lo cual no puedo opinar mucho. Ademas siempre fue asi en todas mis pegas, la mayoria serca.
 
En Santiago viajar más de 30 mins en transporte público o es masoquismo o es necesidad.

Por pega he tenido que vivir medio año en la pseudo ciudad más ordinaria, tuja, charcha, callampera e irreal de este país; Concepción.

No se lo doy ni a mi peor enemigo.
 
Última edición:
Trabaje 1 año en San Francisco de Mostazal, pero pernoctaba en Graneros, mucho mas agradable.

Y trabaje 1 año en Santiago. Especificamente en Providencia. jamas me pude adaptar al ritmo qlo del santiaguino.
 
Trabajo a la chucha. una hora de viaje de ida, una hora de vuelta. Es caleta.
:monomeon: Cambiar a la empresa de lugar para pagar menos arriendo, pero traspasarle el costo a los empleados
 
Trabajo a la chucha. una hora de viaje de ida, una hora de vuelta. Es caleta.
:monomeon: Cambiar a la empresa de lugar para pagar menos arriendo, pero traspasarle el costo a los empleados
Así son los qlos ....mala calidad de vida

Enviado desde mi S70J10 mediante Tapatalk
 
En Santiago viajar más de 30 mins en transporte público o es masoquismo o es necesidad.

Por pega he tenido que vivir medio año en la pseudo ciudad más ordinaria, tuja, charcha, callampera e irreal de este país; Concepción. No se lo doy ni a mi peor enemigo.
Concepcion vs Santiago .....?

Enviado desde mi S70J10 mediante Tapatalk
 
Estuve en ValpoMeado por 4 meses. Me quedé allá y viajaba los fines de semana por medio (salia salado todos; a Rancagua)
 
La pega me queda a 20 min en metro lo que es realmente una mierda wn... menos mal que 2 dias a la semana uso la bici para ir a la pega :tecito:
 
Concepcion vs Santiago .....?

Enviado desde mi S70J10 mediante Tapatalk

Empate técnico.

La pega me queda a 20 min en metro lo que es realmente una mierda wn... menos mal que 2 dias a la semana uso la bici para ir a la pega :tecito:

Nooo si te veí super, matai enano conchetumadre.

1189068507_ouvinator_2.jpg
 
Última edición:
Te entiendo, yo también estoy viviendo en Santiago por pega, y solo vivo para trabajar.
Cuidad culiá mierdera llena de haitianos y colombianos, hedionda a pichí, el transporte es como la mierda y la gente vale callampa.
Trabajo lejos de mi pega, pero uno de acostumbra al día a día, no es tanto el viaje, sino aguantar la hediondes a hocico y axila que expelen cada mañana la mayoría de las lacras que habitan esa ciudad.

Pero pega es pega, por suerte mis compañeros de trabajo son a toda raja.
Los fines de semana me viro a cualquier otra ciudad cercana o no tan cercana para salir de la mierda capitalina.

:monomeon: Santiaguinos llorones callamperos
X2 cómo no son capaces de bañarse si quiera? :ohno:
 
una de las razones por la q acepté mi pega a comienzos de año es pq me queda a 20 mins en locomoción
 
me queda como a 6 kilometros, llego como en 20 minutos a la casa, por lo general relax, donde nunca trabajaria seria por las condes o por ciudad empresarial, que weas mas mierdas , full taco XD
 
Vivo y trabajo en santiasko centro
Antes vivia en la florida y cache que perdia como 3 horas del dia en ir y volver
 
Empate técnico.



Nooo si te veí super, matai enano conchetumadre.

1189068507_ouvinator_2.jpg

:risa:

Nunca he trabajado en stgo a menos de 1 hora minimo de la pega, promedio hora y mediA hasta 2 horas un webeo.

Cuando salgo a regiones a lo mas 20 min de la residencial.

Antes del transantiago iba de sn bdo a los trapense, csm la wea desgastante, pero al menos te podias ir raja durmiendo, ahora con transbordos cada 20 min estay hasta las recachas.
 
Última edición:
puta igual pa llegar a la pega la ultima vez tuve que tomar 4 aviones y me demore 2 dias en llegar
 
Por mas que te demores lo que te demores siempre sera grato volver a tu casa..En cambio dormir afuera ( campamento por ejemplo) eso si es juerte y solo algunos estan capacitados mentalmente para sobrellevarlo. Por mas lukas que recibas
4x3, 7x7, 10,x10 todos involucran sacrificios personales enormes....como recomendacion eso es bueno hacerlo en 2 momentos de tu vida...al comienzo cuando no tienes nada que perder y quieres juntar lukas y cuando ya tienes a tu familia constituida y quieres ir a "descansar" a faena.
Pero cuando estas en plena busqueda de tus potencialidades..puede ser fuerte...
En fin , saludos a los que viven esa situacion
Saludos
 
Volver
Arriba