• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿han trabajado o trabajan lejos de sus hogares?

Trabajo en el sur, en un servicio publico de una comuna chica. La pega me queda a 5 minutos y me tomo 2 horas de colación 2:
El que puede puede ....yo entro a las 9 de la mañana y salgo a las 10 de la noche de lunes a sábado ..la colación es apurada ...aveces llego casi a las 10 de la mañana por que vivo lejos y salgo a la hora de la callampa. Casi 1 hora de viaje de ida y una de vuelta ....en pocas palabras se a la hora que entro pero ni idea clara a la hora que salgo .hoy mi jefe me decía que hiciera el esfuerzo por llegar mas temprano ... al final saldré pasada las 10 de la noche y eso me tiene desmotivado...

Pd: llevo casi 6 meses ahí , es era mi pasión pero con esas condiciones ya no es así

Enviado desde mi S70J10 mediante Tapatalk
 
El que puede puede ....yo entro a las 9 de la mañana y salgo a las 10 de la noche de lunes a sábado ..la colación es apurada ...aveces llego casi a las 10 de la mañana por que vivo lejos y salgo a la hora de la callampa. Casi 1 hora de viaje de ida y una de vuelta ....en pocas palabras se a la hora que entro pero ni idea clara a la hora que salgo .hoy mi jefe me decía que hiciera el esfuerzo por llegar mas temprano ... al final saldré pasada las 10 de la noche y eso me tiene desmotivado...

Pd: llevo casi 6 meses ahí , es era mi pasión pero con esas condiciones ya no es así

Enviado desde mi S70J10 mediante Tapatalk
en que wea trabajay? que onda con las 45 horas semanales ?
 
El que puede puede ....yo entro a las 9 de la mañana y salgo a las 10 de la noche de lunes a sábado ..la colación es apurada ...aveces llego casi a las 10 de la mañana por que vivo lejos y salgo a la hora de la callampa. Casi 1 hora de viaje de ida y una de vuelta ....en pocas palabras se a la hora que entro pero ni idea clara a la hora que salgo .hoy mi jefe me decía que hiciera el esfuerzo por llegar mas temprano ... al final saldré pasada las 10 de la noche y eso me tiene desmotivado...

Pd: llevo casi 6 meses ahí , es era mi pasión pero con esas condiciones ya no es así

Enviado desde mi S70J10 mediante Tapatalk

que chucha eris esclavo?

:idolo: que te lleven a la pega
 
que chucha eris esclavo?

:idolo: que te lleven a la pega
Por algo decía que la cosa me tiene desmotivado ...hay talleres mecánicos que aunque haya harto trabajo no salen mas tarde de las 7 de la tarde

Enviado desde mi S70J10 mediante Tapatalk
 
Por algo decía que la cosa me tiene desmotivado ...hay talleres mecánicos que aunque haya harto trabajo no salen mas tarde de las 7 de la tarde

Enviado desde mi S70J10 mediante Tapatalk
A ver socio de quien es la. Culpa??? De su patron que se lo chanta hasta los cocos?

O de ud que es tan weon que le aguanta?

Y mas encima el qliao le da color por llegar tarde?

Que wea dice tu contrato?

Como vas ahi con las lucas?
 
tuve una compañera de pega que viaja todos los dias desde Curico a Stgo. :ohno:
 
yo vivo a 25 min de mi actual pega, vengo hasta a almorzar a la casa :v
 
:idolo: igual tener asignación para movilización

Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk
la asignacion de locomocion y de colacion, son bonos de mierdas camuflados, con el solo fin de decirte que tu sueldo liquido es "alto" cuando la realidad deberia ser tu sueldo liquido completo y sobre ese, los bonos de alimentacion y locomocion y demases mierdas.

onda tu sueldo liquido serán 100 lucas en el aviso de la pega, y en la realidad deberia ser 100 + los diferentes bonos, no resquicios maricones para ponerte una base baja.

en una pega llegué a contar entre 5 y 6 bonos diferentes para completarme las 100 lucas.
 
la asignacion de locomocion y de colacion, son bonos de mierdas camuflados, con el solo fin de decirte que tu sueldo liquido es "alto" cuando la realidad deberia ser tu sueldo liquido completo y sobre ese, los bonos de alimentacion y locomocion y demases mierdas.

onda tu sueldo liquido serán 100 lucas en el aviso de la pega, y en la realidad deberia ser 100 + los diferentes bonos, no resquicios maricones para ponerte una base baja.

en una pega llegué a contar entre 5 y 6 bonos diferentes para completarme las 100 lucas.
Es cierta esa weá, menos mal en mi actual trabajo los bonos de colación y movilización van aparte.

PD: :idolo: ir a almorzar a la casa

Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk
 
Nunca he tolerado los viajes demasiado largos, menos con un transporte publico como la callampa, asi que siempre tiendo a trabajar en lugares que no me queden demasiado lejos. No mas de una hora en el metro ql rancio :sisi:
 
gran pregunta, me cuestionaba a diario la perdida de tiempo (25 minutos en febrero vs 1 hora el resto del año solo en desplazamiento de ida) ahora tomo la bici (me demoro 30 minutos) y cuando estoy con paja me leo un libro en la micro o metro...
feliz me iría al sur, a vivir a 2 cuadras de la pega
 
Nunca he tolerado los viajes demasiado largos, menos con un transporte publico como la callampa, asi que siempre tiendo a trabajar en lugares que no me queden demasiado lejos. No mas de una hora en el metro ql rancio :sisi:
He tenido mala suerte mi anterior trabajo me quedaba a una hora en locomoción colectiva

Enviado desde mi S70J10 mediante Tapatalk
 
la asignacion de locomocion y de colacion, son bonos de mierdas camuflados, con el solo fin de decirte que tu sueldo liquido es "alto" cuando la realidad deberia ser tu sueldo liquido completo y sobre ese, los bonos de alimentacion y locomocion y demases mierdas.

onda tu sueldo liquido serán 100 lucas en el aviso de la pega, y en la realidad deberia ser 100 + los diferentes bonos, no resquicios maricones para ponerte una base baja.

en una pega llegué a contar entre 5 y 6 bonos diferentes para completarme las 100 lucas.
ni que fuera sueldo de practicante profesional

Enviado desde mi S70J10 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba