• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Has Tomado Alguna Medida Respecto a la "Supuesta" Ola De Delincuencia Del Último Tiempo?

¿Has Tomado Alguna Medida Respecto a la "Supuesta" Ola De Delincuencia Del Último Tiempo?

  • No, no soy una bertita y no veo CHV

  • No, pero igual ando con la pera

  • Sí, cosas mínimas, nada material

  • Sí, he comprado algún artefacto o implementado algunas medidas


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Pasar el culo para que no te roben no es una solución. :lol2:


Oh, qué lástima.

En ese caso, haría el número dos: dar más incluso de lo que me pide. Para llegar a esos extremos tiene que necesitarlo más que yo. Todo lo verdaderamente valioso para mí no se puede robar.
 
Yo quiero tomar un curso de tiro en un futuro cercano.
 
Hace como 2 semanas, unos weones entraron a la empresa del frente de la nuestra.... lo unico que supimos, es que entraron como a las 10:00 hrs con cuchillos a asaltarlos, pero los trabajadores les sacaron la chucha y media.. :lol2:
 
Andar vío nomás, lo demás es exageración de bertita que ve chilevision noticias o de aweonao adicto al call of duty.
 
lun-camara.png


:porqueami:
 
Nada.

Ah si, tratar de que la gente que me rodea tenga pensamiento crítico. Lamentablemente algunos no tienen las armas(por ej. mi abuelo, quien cree que estamos bajo el yugo marxista, Bachelet es Lenin e imbecilidades varias).
 
Trato de no llevar cosas de demasiado valor, y si las llevo, siempre con cuidado de no sobrexhibir.

Pero yo diría que más importante es hacerse una idea de cómo uno actuaría en semejante situación. En mi caso está más o menos claro así que no me genera mucha preocupación
Prestar a don * es una forma sutil de salvarse......


Yo solo salgo con una linterna con electoshock cuando salgo muy de noche
 
Nancy.

Tomo las mismas medidas que he tomado siempre para evitar que me roben, que son mínimas por cierto. Lo demás es, como siempre, exageración de los medios de comunicación de alarmistas.
 
Tengo una katana que mande a afilar donde un viejito que hacia cuchillos ( me cobro como 5 lucas ) hace un par de años ya.
Practicaba kendo cuando mas pendejo asi que al menos se usarla :hands:
 
comprar armas dices? tengo la casa llena de armas. cuchillos en la cocina, soga, piedras grandes, una pala, mis manos... y buenos mis hachas. la típica de cortar madera, y un par de camping. y saber esto también sirve
 
Munición expansiva golden saber de 147 grains para mi glock 17 y unas federal hidrashock para la .40
Munición 00 + unos brenekes intercalados para mi escopeta de repetición, próximamente unos tiros de goma "por si las moscas"

Y para la calle me compre un karambit bien piola, buen acero y bien afilado :buenaonda:

A cuanto la alumbrada oieeeee....
 
Volver
Arriba