• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Has Tomado Alguna Medida Respecto a la "Supuesta" Ola De Delincuencia Del Último Tiempo?

¿Has Tomado Alguna Medida Respecto a la "Supuesta" Ola De Delincuencia Del Último Tiempo?

  • No, no soy una bertita y no veo CHV

  • No, pero igual ando con la pera

  • Sí, cosas mínimas, nada material

  • Sí, he comprado algún artefacto o implementado algunas medidas


Los resultados solo son visibles después de la votación.
4 Guarda espaldas con armas 24 horas al día. Auto de transporte blindado. Médico personal.
 
las de siempre,tengo 2 de estos:
y no es webeo :lol2:
14kzgqh.jpg
 
Contratar uno que otro canal premium del cable para dejar de ver tanta decadencia (por no decir otra cosa) que dan en la tele abierta xD

No me he informado realmente si es que la delincuencia ha aumentado o no estadisticamente...creo que es una manipulacion de los medios de comunicacion para infundir y propagar el terror entre la gente...

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
lo de siempre no mas :

no andar haciendo alarde de que se lleva plata u objetos de valor.

en caso de llevar plata o algo valioso guardarlo en algun bolsillo interior

un buen perro en la casa y algunas trampas con clavos de 4 puestas en lugares estrategicos

tampoco hacer alarde de los bienes que tienes en casa
 
No entiendo esta realidad que están generando los medios, tener a medio país cagado de susto. Nunca me ha pasado nada, tomo mis resguardos, tengo mi arma y en la calle armado igual ando, con algo de menor envergadura, pero lo ando. Pero sinceramente, tomando los resguardos, "andándole vío" y bien ubicado... No debiera pasar nada.
 
Pero elementalmente que yes :buenaonda:
- Electrifiqué todo el perímetro de la propiedad.
- Además cavé una zanja profunda alrededor del perímetro, la llené con agua. Entre el jueves o viernes llegan los cocodrilos que adquirí en Ebay, los echaré ahí.
- Por último, lo más importante: coloqué un letrero en todos los accesos con el mensaje "NO ROBAR, NO SEA LESO"
:retard:
 
Que ola de delincuencia? Si Piñera acabó con la fiesta de los delincuentes de golpe. Quizás la nueva presidenta destruyó en casi un año y medio la joyita de trabajo de la alianza, ejemplo mundial de como erradicar la delincuencia
 
a mi se me han metido a robar tres veces a la casa. temo una cuarta
que he hecho?
resignarme
 
Nada, no tengo problemas con la delincuencia, conocen los antecedentes míos y de mi familia así que no correrían el absurdo riesgo de meterse a mi casa :cafe3:

:cafe3:
:zippyte:
:troll:
 
No tengo armas, si me sale un teflai vería que tan seguro es defenderme moliéndolo a mangas, porque eso haría si pudiera.

Les recomiendo en vez de estar echao en las weas sobajéandose las tetas hacer un deporte que te permita defenderte. Cambien PC por aprender a pelear
 
Volver
Arriba