• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Hay gente que no sufre?

Obvio que hay de esa gente y de todo, pero no es su culpa haber nacido en el lugar que nacieron :zippy:
 
La verdad creo que se sufre de una u otra forma y por distintos motivos. Hay personas para las cuales el dinero no es un problema pero lo pasan muy mal por otros motivos... Y lo se de buena fuente.
 
Hay algunas personas que creen que por tener plata ya tienen la vida hecha, pero no saben que a sus hijas también les da cancer, quizas no tienen amigos ni nadie que se preocupen por ellos, pueden tener problemas sicologicos serios, etc.
 
Todos tienen problemas, solo un resentido pensaria que la plata soluciona todos los problemas, lo cual todos sabemos que no es asi.
 
Son mejores que tu, solo eso.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
Sisteritos :viendo la vida de algunas personas,sobretodo los que viven en el Barrio Alto ,a veces pienso que esa gente no sabe lo que es sufrir,sobretodo algunas personas jóvenes que los padres les pagan todo;que estudiaron sin trabajarle a nadie,después de titulados se van a trabajar en la empresa del papá y finalmente tienen todas las minas que quieren,ganando hartas lucas,suficientes para viajar todos los años fuera de chile.

estudia y trabaja vago resentido o quieres todo gratis en la vida?, preocúpate de tu vida ctm!
 
Siempre hay alguien que esta mas cagao, asi que tranquilo compare
no sea como esas personas que andan preocupadas de los bienes y logros que tiene el vecino
 
hay weones y weonas mas frios :sisi: , pero tarde o temprano sufren igual.
 
Me tienen sin cuidado ese tipo de wnes, no estando en mi circulo, me importa un reverenda wea sus cagas de vidas.
 
compadrito, siendo lawyer algo más inserto en el mundo de familia que en otras áreas del derecho le puedo asegurar que esas vidas perfectas en muchas ocasiones están tanto o más podridas que las de aquel que a simple vista todo el sistema se lo garcha. Al final del día la diferencia radica en que a unos es el sistema el que los liquida y a los otros, como buenos dueños del sistema que son, los acongojan sus propias malas decisiones.
 
Yo me rijo por lo que dice el Dalai Lama:

Imagen%2Bde%2Bmotivaci%C3%B3n%2By%2Bsuperaci%C3%B3n%2B96.jpg


Así que por eso mi pega me la tomo con todo el relajo del mundo, y cuando quiero salir a webear, salgo, y tengo más tiempo que la chucha :hands:
 
Dicen que si aah,que hay gente que no sufre,pero yo cacho que lo dicen sin hilar fino.

Si tomamos de una forma mas profunda tu pregunta,si hay gente que se dice que no sufre porque decide vivir sin preocuparse absolutamente por nada,que no sea de ellos mismos.

Pero despreocupate,los que sufren en algun momento se encargaran de esos que dicen no sufren,como usuario mehmet,un saludo contertulio,eres chistoso.
 
Sisteritos :viendo la vida de algunas personas,sobretodo los que viven en el Barrio Alto ,a veces pienso que esa gente no sabe lo que es sufrir,sobretodo algunas personas jóvenes que los padres les pagan todo;que estudiaron sin trabajarle a nadie,después de titulados se van a trabajar en la empresa del papá y finalmente tienen todas las minas que quieren,ganando hartas lucas,suficientes para viajar todos los años fuera de chile.

A eso va mi pregunta ,porque conozco minas que su vida es lo más fácil y más encima en lo familiar les va bien y pareciera que no tiene ningún cacho en su vida aparte de ver donde serán las próximas vacaciones.
En mi caso me he sacado la chucha en hartas cosas e ido lentamente mejorando para conseguir mis sueños,cosa que ha sido díficil por el ambiente de población en el cual he crecido.Pero veo a pendejos que tienen más que yo (autos,minas,amigos,buen empleo y lucas),sin esforzarse nada a base de puro pituto...y hay es donde me pregunto si es verdad que todos tenemos nuestra cruz que cargar.

De echo conozco a un amigo que ha diferencia mia,no trabajó y estudio a las ,pues tenia hasta el carrete pagado por los papás, y más encima cuando se titulo,le dieron plata para comprarse una casa y armarse altiro un negocio.Enfin él gana más que yo y tiene una vida más comoda que yo que he tenido que estar con el culo a 2 manos y congelar por no tener plata,o no poder salir por estar trabajando un finde de noche.Gracias que este es mi último semestre y me mudo fuera de chile el próximo año ,pero ha sido díficil.

Hermanito, deifinitvamente el que está sufirendo eres TÚ, porque estás pendiente de lo que viven y hacen la gente que tienen mejor situación económica que tú, a si que es mejor no hacerles caso e ignorarlos y salir adelante por tus propios medios.

Siga los consejos del verdadero profeta, :idolo: De Gueim, las cosas simples de la vida.
 
Sinttulo_3284.jpg


----------

Ahora, para mi, todos sufren acorde a su realidad, pero nadie duda de que es mejor sufrir con la billetera llena :awesomehands:
 
Yo me rijo por lo que dice el Dalai Lama:

Imagen%2Bde%2Bmotivaci%C3%B3n%2By%2Bsuperaci%C3%B3n%2B96.jpg


Así que por eso mi pega me la tomo con todo el relajo del mundo, y cuando quiero salir a webear, salgo, y tengo más tiempo que la chucha :hands:

la verdad no mas
 
Sisteritos :viendo la vida de algunas personas,sobretodo los que viven en el Barrio Alto ,a veces pienso que esa gente no sabe lo que es sufrir,sobretodo algunas personas jóvenes que los padres les pagan todo;que estudiaron sin trabajarle a nadie,después de titulados se van a trabajar en la empresa del papá y finalmente tienen todas las minas que quieren,ganando hartas lucas,suficientes para viajar todos los años fuera de chile.

A eso va mi pregunta ,porque conozco minas que su vida es lo más fácil y más encima en lo familiar les va bien y pareciera que no tiene ningún cacho en su vida aparte de ver donde serán las próximas vacaciones.
En mi caso me he sacado la chucha en hartas cosas e ido lentamente mejorando para conseguir mis sueños,cosa que ha sido díficil por el ambiente de población en el cual he crecido.Pero veo a pendejos que tienen más que yo (autos,minas,amigos,buen empleo y lucas),sin esforzarse nada a base de puro pituto...y hay es donde me pregunto si es verdad que todos tenemos nuestra cruz que cargar.

De echo conozco a un amigo que ha diferencia mia,no trabajó y estudio a las ,pues tenia hasta el carrete pagado por los papás, y más encima cuando se titulo,le dieron plata para comprarse una casa y armarse altiro un negocio.Enfin él gana más que yo y tiene una vida más comoda que yo que he tenido que estar con el culo a 2 manos y congelar por no tener plata,o no poder salir por estar trabajando un finde de noche.Gracias que este es mi último semestre y me mudo fuera de chile el próximo año ,pero ha sido díficil.
Compadre sabe cual es lo bueno de lo que comentaste???
A ti te a costado y de apoco estas subiendo quizás llegues a tener muchas lucas y todo lo que eso conlleva, la ventaja de tu situación es que si te caes te podrás a volver a parar una o diez veces más ya que personas como tu no le tienen miedo a la pobreza, por que ya la conocen estando arriba o abajo, siempre serás una mejor persona por que sabes ya por la experiencia de vida que este mundo da vueltas.
Los hijitos de papa si se caen nunca más se pueden levantar, por que no saben como, empezaron su vida resuelta son weones que les aterroriza la pobreza y aunque tengan mil empresas siguen contando con los papas ya que ellos nunca han echó nada por si mismos y las minas ya cuando tengas Lukas llegan solas las perras.
 
Volver
Arriba