• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Hay gente que no sufre?

Está mal planteada la pregunta.

El tener buen pasar económico y tener esa preocupación solventada, no es igual a "ser alguien que no sufre", pues hay otros motivos más allá de lo económico que tb condicionan la felicidad / sufrimiento.

Pero claro, económicamente hablando hay realidades muy distintas y no sólo va por la plata que te entra. Un weon que gana 500 lucas y vive solo y sólo gasta plata en carretear puede que la tenga mucho más fácil que un weon que gana el triple pero anda con familia a cuestas, padres enfermos, hijos que mantener de otros lados y mantener una vida en un lugar más caro.
 
Yo tuve un ex que su vida era toda cachilupi: familia perfecta, todos con situación favorable y casi sin problemas ni personales ni económicos, era casi un mantenido. Pero el wn era de esos que decía "no, si yo sufro" "me siento solo" "mi vida es un asco" y weás así. Y uno que sufrió o vio maltrato intrafamiliar, pobreza de algún tipo tenía que mamarse todos sus discursos depresivos o pésimas comparaciones, onda "no si yo entiendo eso de maltrato, mi mamá me pegaba tatequietos cuando chico" :blahblah:

Hay gente que no sufre porque es conciente de que es "privilegiada" en la vida, pero me da mucha más lástima esa gente que tiene todo bien, pero necesitan crearse un drama en su vida y lucirlo ante los demás. Muchos no son capaces de ver su vida, ni tener un punto de comparación para analizar su situación y ser un poco agradecido.
 
Lo único que te puedo decir es que si tienes hijos no les cagues la vida dándoles todo lo que quieran. Y no des la lata hablando de lo mucho que te costaron las cosas. Es valorable el éxito con esfuerzo, no así andar enrrostrándolo. No seas como los prepotentes que criticas.
 
A no me interesa como le va a los demás....wea de ellos

Por otra parte , como no tienen problemas, tienen y muchos mas que tu
ejemplo..
De que color el Bmw, cual mina primero, la modelo o la gringa,
viajo a europa o EEUU, y miles de interogantes que de seguro no le dejan dormir
en su casa con loza radiante..
 
Siempre hay weones que tienen más que uno.

La comparación es la base de la infelicidad. Uno tiene que aspirar obviamente a tener una buena vida, pero sin perder el norte de que la vida es para disfrutarla y no para andar angustiado.
 
Serás feliz me dijo la vida, pero primero te haré fuerte
Hay que tener actitud despreocupada, como la de este caballero


 
pa que chucha te comparai con tu amigo pituco, mejor comparate con degueim, un muchacho sencillo y humilde que llega apenas a fin de mes, pero se da sus lujitos como ir a ver a su equipo, las cafeteras y los completos, ademas que todavia juega n64 y nunca lo he visto quejarse

:idolo: las cosas simples de la vida
 
Pasao a resentimiento tu post.

Ya deberías estar conciente del hecho de que la vida muchas veces no es justa y hay gente q tiene más facilidades que otros, es una wea súper normal :hands: pero eso de andar llorando porq otros tienen más sólo lo hacen los perdedores. Si quieres algo en la vida, esfuérzate hasta q lo consigas, pero si no lo haces, no le eches la culpa a la vida, hay personas q tienen muchas limitaciones y aún así salen adelante.
 
No hay que vivir pendientes de los demas, quizas te enfocas mucho en el dinero y las cosas materiales, es necesario tener $ pero no es lo mas importante, si te gusta lo material entonces obviamente envidiaras al que tiene mejor auto o mejor casa y hasta mejor celular.
 
Nada como la PapiCard

Roteques
 
los "del barrio alto" son wns que crecen criados por la empleada, con cuea saben el apellido de sus viejos y sufren violencia psicologica y economica.

pero si la plata es mas importante, entonces son los wns mas felices del mundo mundial
 
El sufrimiento implica una carencia, y la carencia es relativa. Por lo tanto si decides tener pocas carencias, realmente vas a sufrir muy poco.

Así que si crees que el pasto del vecino siempre está más verde que el tuyo, ganes lo que ganes y/o tengas lo que tengas, siempre vas a sufrir.
 
Aprendan de desmond, 3 años que le llevan haciendo bulling, ,cientos de imagenes fotoshopeadas y aun asi no se hace drama jajajjajajaajajja
 
Volver
Arriba