• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿hiciste alguna vez la cimarra?

Si, pero nunca tanto. En la media mi casa psaba bien sola asi q generalmente me devolvia a casa a dormir. En 4to medio hacia lo mismo, pero iba a casa a cambiarme de ropa y despues iba al Cinemark del 17 de gn avenida. El miercoles era baratito y cero guardia asi q era facil pasarse de una sala a otra.
 
En 3º y 4º medio algunas veces, creo que 8 en total. Fué genial esa epoca porque cuando la haciamos nos ibamos a jugar a la pelota a la cancha de baby del :maestro: O'Higgins
 
un par de veces en básica fui a ver los entrenamientos del arvo campion..
mas grande, en la media realizamos algunas orgías con las compañeritas.
 
Si, la hice pero era terriblemente huea. Como no podia entrar por atraso nunca me puse de acuerdo con nadie pa faltar, por lo que la unica wea que hacia era fumar, caminar como aweonao, tocar guitarra en una plaza o andar caleta en cleta.
A eso de las 1200 me daba una vuelta por la casa a cachar si estaba el auto de mi viejo y si no, pa dentro nomas...
Eran lejos los mejores dias de la media.
 
Una vez en la básica con unos amigos, nos cacharon y castigaron porque llamaron del colegio para preguntar por qué habíamos faltado.

Una en la media, me puse de acuerdo con una mina que nos veíamos a la pasada cuando íbamos camino al colegio, estuvimos en un parque todo el día, era verano y nos mojamos con una manguera que había ahí, terminamos todos mojados y atinando en el pasto.
 
No, mi colegio era bien despreocupado asi que podía hacer lo que se me antojara en la sala, fuera dormir, comer, ir a weiar al patio, escuchar música o jugar cartas. Si hubiera salido me habría cagado de frío en la calle ( :idolo: Punta Arenas) porque mi vieja era dueña de casa y estaba ahí todo el día.
 
mas veces q la mierda jajajaja
esperaba a q mi vieja se fuera a trabajar luego volvia a la casa y me quedaba jugando pc
 
Caleta de veces, en 7mo y 8vo sobre todo, siempre me eximí de examenes, asi que las clases de diciembre no iba, me iba directamente a

1197633295_f.jpg


o

02_DianaAhumada.jpg


o a los videos del monserrat de exposicion (eran maoma nomas) o unos al frente... me la pase ahi jugando

ninja0728.png


:idolo: hacer la cimarra por mateo

:idolo: hacer la cimarra por ser un mediocre
 
lo mío eran cimarras involuntarias :laugh:
si llegaba tarde al liceo no me dejaban entrar y me mandaban de vuelta, así que para no perder la mañana me iba a weiar al centro a jugar gals panic :uy:
lo mejor era cuando varios llegábamos atrasados, como yo estaba solo en la casa nos ibamos con unos amigos a curarnos raja con pisco sour :jijiji:
en cuarto medio falté como 40 días en el año (suficiente para repetir por inasistencia) pero estaba por ese tiempo un tema de la reforma (pico idea de eso) donde se "recomendaba" que los alumnos antiguos no se mezclaran con los nuevos, por lo que debías ser muy penca para repetir el cuarto medio, así que me salvé por eso :razz:
 
Tenía un compañero de curso que vivía cerca del colegio y el wn se iba a hacer caca a su casa
 
En la basica no, mi colegio era muy estricto.

En la media cuando me cambie ya la empece a hacer, pero en 4to medio mas que nada, que ya no me importaba niuna wea el colegio :lol2:
 
Solo cuando era la famosa "misa de aniversario" :sconftaldo:xq la asistencia era obligatoria, pasaban lista, habia un par de horas de actividades y luego a la iglesia... pero entre las actividades desaparecía la mitad del alumnado por la pandereta XD... que falta de respeto por los ritos de la :monomeon:religion...
 
no hice muchas veces la cimarra, pero una vez estaba suspendido por tres dias y mi vieja me pillo en el centro junto con los otros nefastos que tambien habian suspendido, aparte de retarme y casi sacarme la chucha delante delos otros wns me llevaron ltiro al liceo
 
En la basica una vez me escapé infiltrada en la fila de otro curso. Iba en 8vo y me puse al final de la fila de un 5to :lol2:
En la media la hice varias veces, solo pa dedicarme a caminar y despues me iba pa la casa. En cuarto medio la hice en patota un par de veces, para ir a carretear :sisi:
 
varias veces una amiga con la misma letra que mi vieja me inventaba un falsificativo y me iba a webiar
despues eran los arranques con la polola de turno al forestal
 
Si wn...
En primero y segundo medio.
Nos íbamos al cine alternativo que estaba en irarrazabal con 5 amigas.
2 veces al mes.
xD
Y a veces llegábamos tarde a propósito para que nos devolvieran a la casita a flojear.
 
Volver
Arriba