• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿hiciste alguna vez la cimarra?

siempre, de educación física... me arrancaba e iba a los videojuegos... nunca supe como aprobabé.

La razón, era un tetón :(
 
con cuea 2 veces en cuarto medio, varios del curso habiamos pedido permiso para para llegar mas tarde y ver lo del servicio militar, cosa que nunca hicimos y pasamos toda la mañana en el pool y los videojuegos y despues hicimos la misma con la chiva de la licencia para conducir. Ya pa la tercera no nos dieron permiso porque era para llegar tarde, no para zorrear toda la jornada :lol2:
 
si y pasaba metio en el 21 e mayo con una minita de el maria auxiliadora :baba:

caezona rica :baba:
 
Siempre me tiraba las weas en clases, y como me iba piola en el colegio nunca me dieron jugo los profes.
Aguante el paco vieja!
 
no, nunca, soy un fracasado culiao.

un par de veces no más me arranqué, y fue bien weón en realidad, o sea, pa qué chucha te vai a ir del colegio?? a menos uqe sea pa culiar, viéndolo en retrospectiva se me hace bien aweonao, bien pendex que quiere ser ggandeee
 
Siempre he querido hacerla... pero vivo en un pueblo chico donde no iba a faltar el sapo culiao que iba a decir que me vio en tal lugar con tal persona y la weá weona
 
Como en cuarto medio, pero solo para hacer trámites en el banco y esas cosas... :cafe3:
 
Una que otra vez... no era muy frecuente de hacer cimarra... :hands:
 
nunca, me fueron a dejar al colegio hasta el fin de mis dias alla porque le quedaba de pasada a mi viejo de la pega

y fueron pocas veces las que me arrancaba, a la hora de almuerzo abrian el porton de los furgones y varios nos ibamos temprano XD

lo que si era que capeaba caleta de clases, una vez nos pillaron porque como el 75% del curso nos fuimos al centro de alumnos a jugar smash y los puros perkines se quedaron a religion :lol2:
 
En mi colegio eran muy estrictos, como dije, siempre pasaban la asistencia y si faltaba, altiro citación al apoderado, las únicas veces que me fui a mi casa fue cuando llegaba atrasado y me mandaban devuelta. Yo tenía una técnica para evitar que mi mamá no se diera cuenta, abría la puerta muy despacio y me iba a esconder detrás del auto, hasta esperar que mi mamá saliera de la casa, y ahí me iba a puro webiar al PC y quedarme jugando hasta que llegara mi mamá a la hora del almuerzo, sin que se diera cuenta :sisi:

También hacía "cimarras" dentro del colegio cuando había que ir a la biblioteca o a la sala de artes o audiovisual, algunos incluyendome a mi nos arrancabamos e ibamos al kiosco donde el tío paleteado no nos delataba y debido a que estaba en un lugar apartado de las salas o de la dirección nos ayudaba caleta. Ahí algunos se ponían a jugar cartas Magic o Mitos y Leyendas. :sisi:

Ahora en la universidad cuando me da la wea, hago la cimarra :sisi:
 
Una semana e iba en 4to básico...

Hasta que mi vieja me pilló y nos quedamos sin radio en la casa por un mes por que mi vieja rompió el cable en mi espalda :sm:
 
Si, en la media (muchas veces). Estudiaba en un colegio subvencionado y falte varias veces, a veces hasta 2 veces por semana. Cuando de sapo me ponía a mirar el libro de asistencia y los weones de 10 dias faltados me anotaban 3 inasistencias ya que si los marcaban todos no les pagaban :lol2:
 
Sí, en la media, y repetí 3ero por eso :sm:
Me levantaba para ir a clases y volvía a la casa a eso de las 10 am diciéndole a mi mamá que "habiamos salido temprano" o simplente no me levantaba porque "no habían clases" y me encerraba a jugar wow/lineage2/RO/FlyFF, etc. XD
Eso si, nunca me fui a huevear a otro lado, siempre me iba para la casa.
 
Sí, en la media, y repetí 3ero por eso :sm:
Me levantaba para ir a clases y volvía a la casa a eso de las 10 am diciéndole a mi mamá que "habiamos salido temprano" o simplente no me levantaba porque "no habían clases" y me encerraba a jugar wow/lineage2/RO/FlyFF, etc. XD
Eso si, nunca me fui a huevear a otro lado, siempre me iba para la casa.

Yo hacia lo mismo:ojazos:

y me pillaron por que practicamente todas las semanas 'salia temprano'


:lib:
 
Yo hacia lo mismo:ojazos:

y me pillaron por que practicamente todas las semanas 'salia temprano'


:lib:
Jajajajaja mi mamá me pillo, pero no me dijo nada :c
Lo mejor era devolverse pa la casita. Ni ahí con andar cagandose de frío y sueño hueveando por ahí xd
 
Volver
Arriba