• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Inmigrantes subidos por el chorro?

:idolo: Ofrecer combos por internet, pero en la vida real correr a pedir socorro con el guardia :lol2:

hazte un blog
 
no, no eran 10, eran como 40 o mas, lee wn...[DOUBLEPOST=1410955006,1410954884][/DOUBLEPOST]

Pelotas tengo, si quieres nos juntamos y la peleamos, me gustan los weones choros como tu, mándame un privado y peleamos el día que quieras
veremos si eres mas que un "Rambo de PC" y si querí lleva mas Antronianos y la grabamos para que quede para el recuerdo.


Te dolió... Jajajajajajajaja. Invitai a pelear por internet y en la vida real llamai guardias... Y ojo, cágate de miedo porque yo también soy inmigrante.
 
Chile no es un país muy desarrollado ni culto, pero todos tenemos al respeto como algo intransable, si hay turnos los turnos se respetan, ya sea en la cola del super, el banco, hasta para tomar micro... yo creo en que lo primordial para ser un inmigrante es respetar las costumbres del país al que llegas, y no pasarse por la raja a los demás.

¿con estos inmigrantes pasados pal pico se multiplica el odio al inmigrante de países culiaos callamperos?

Siempre he defendido el derecho a migrar y establecerse en otro país, pero con esta wea me quedo la sensación de que nos estamos llenado de giles culiaos, aun mas detestables que los flaites nacionales.

¿Opiniones?

This
 
eso pasa por que a esas lacras culias las tienen en un altar en este pais
 
Se esta llenando de orcos esta wea
sino me creen cachen las consultas dentales, puestos de venta de ropas, sobre todo en lugares de venta de weas masivas como franklin, estación central y asdf llegamos a lo mismo se esta sobrepoblando de weones.

como hace falta algo que restrinja el paso de emigrantes.como en francia wn.
 
Última edición:
aca en antofagasta esta la caga con los colombianos..cuento ya conocido pero las autoridades no hacen nada los culiaos
 
Te dolió... Jajajajajajajaja. Invitai a pelear por internet y en la vida real llamai guardias... Y ojo, cágate de miedo porque yo también soy inmigrante.

Se te hizo :clapclap:[DOUBLEPOST=1410997326,1410997253][/DOUBLEPOST]
ahora saber defenderse es ser flaite :lol2:

desde cuando se lleno de puros mijitos este foro?

Flaite culiao mentiroso quería decir, es obvio que ninguno de ustedes hubiese hecho algo más que el creador del tema
 
Puta cumpa la solucion es refacil, el mismo guardia te la dio. Pidele el listado de arriendo y te contactas con los otros grupos que arriendan, ponte de acuerdo y cuando vengan estos ctm entre todos les sacan la conchadesumadre y que si vuelven aparte de la pateadura que los van a deportar, santo remedio. :sisi:

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Oye saco e weas, no tiene nada que ver que sean imigrantes, los Flaytes culiaos lo hacen todos los dias, con un millon de weas y cual es que te quejai???, andai buscando un chivo expiatorio para tirar mierda racista culiao chuchetumadre. Este culiao piensa que los imigrantes tienen que agachar la cabeza y decirles Si Bouna, lo que diga jefe, cuando esa actitud ya es conocida desde la dictadura y sin tantos imigrantes, te crei patron de fundo mierda??? Pinochet ya murio porsiaca perro culiao.
 
Última edición:
hay que quemarlos a todos y hacerlos desaparecer en pisague
 
Que entren las culombianas no más, los weones vienen a puro dar jugo. :sisi:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No a todos los inmigrantes los podemos meter en la misma bolsa ya que algunos vienen a producir al pais pero hay muchos otros casos como el que cuentas y otros en los cuales son puros delincuentes o gente sin respeto por los demas.

Lamentablente vivimos en un mal vecindario.
 
Volver
Arriba