• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Inmigrantes subidos por el chorro?

El problema que generan los colombianos en el norte se soluciona aceptando e incluyendo en nuestro país a refugiados del medio oriente. Como en su mayoría siguen el islam, su forma de vida es más piola y disciplinada (cuando no explotan), eso calibraría la balanza. Si en un futuro los inmigrantes del islam fuesen los que dieran problemas, bueno, me chupan el pico y ya. hacemos un montón y nos culeamos todos como en south park.
 
Oye saco e weas, no tiene nada que ver que sean imigrantes, los Flaytes culiaos lo hacen todos los dias, con un millon de weas y cual es que te quejai???, andai buscando un chivo expiatorio para tirar mierda racista culiao chuchetumadre. Este culiao piensa que los imigrantes tienen que agachar la cabeza y decirles Si Bouna, lo que diga jefe, cuando esa actitud ya es conocida desde la dictadura y sin tantos imigrantes, te crei patron de fundo mierda??? Pinochet ya murio porsiaca perro culiao.

¿desde cuando odiar a los flaites es ser racista?, yo odio a los weones como tu independiente de su raza.
las razas no tienen culpa de escorias como tu.
 
ya, yo les voy a contar una historia que nos contó un taxista una vez a mi viejo y a mi.

Resulta que un dia necesitabamos ir rapido al hospital con mi viejo a ver a una tia y el auto justo lo habia ocupado mi hermana, cuento corto tomamos un taxi.

En el camino salió el tema de los inmigrantes, especificamente de los colombianos y ahi el taxista nos contó lo que le había pasado. Resulta que este compadre tiene una casa en la comuna de Lo Prado y la publicó para arrendar, ante el aviso llegó un colombiano y le pagó 3 meses por adelantado, este weon del taxista confiado le pasó la casa y todo bien hasta el cuarto mes, cuando le fue a cobrar el arriendo. Llegó a la casa a cobrar el nuevo mes y el colombiano se fue le todo el rato en la negativa, tuvieron una pequeña discusión, el colombiano entra a la casa y sacó un revolver, se la puso en la cabeza al taxista y le dijo que si volvía a cobrarle el arriendo lo iba a matar.

El taxista despues que nos contó eso y quedamos con rabia con mi viejo nos dice: "lo que no sabia este weon es que yo soy boina negra" y siguió contando la historia.

No sé cuanto tiempo pasó pero un día fue en la noche a su casa, donde estaba este colombiano, antes pasó a una copec y compró no sé si parafina o bencina normal, la cosa es que fue a la casa y le echó bencina en todo el frontis, forcejeo la puerta y tiró el bidon con bencina para adentro, donde estaba el colombiano durmiendo con toda su familia. en la desesperacion el negro sale arrancando y sacando a su familia y cuando sale se le plantó el taxista, le puso una pistola en la frente y le dijo:" que me habias dicho del dia en que volviera a cobrarte el arriendo conchetumare?"

Santo remedio, al otro dia el grone se fue de la casa, se llevó a su familia y listo.
Nos decía que si le ponía un abogado, quiza cuantos meses los iba a tener ahi viviendo gratis a los muy conchesumadres.

Asi que ojo, al final queda como conclusion que estos colombianos son mas barsas que la mierda, y lo malo es que de alla llega la pura mierda y no vienen a aportar algo a Chile.
 
Igual esa wea de matonaje por andar en patota no es una cualidad propia de los inmigrantes, los flaites de la periferia hacen la misma :hands:
 
ya, yo les voy a contar una historia que nos contó un taxista una vez a mi viejo y a mi.

Resulta que un dia necesitabamos ir rapido al hospital con mi viejo a ver a una tia y el auto justo lo habia ocupado mi hermana, cuento corto tomamos un taxi.

En el camino salió el tema de los inmigrantes, especificamente de los colombianos y ahi el taxista nos contó lo que le había pasado. Resulta que este compadre tiene una casa en la comuna de Lo Prado y la publicó para arrendar, ante el aviso llegó un colombiano y le pagó 3 meses por adelantado, este weon del taxista confiado le pasó la casa y todo bien hasta el cuarto mes, cuando le fue a cobrar el arriendo. Llegó a la casa a cobrar el nuevo mes y el colombiano se fue le todo el rato en la negativa, tuvieron una pequeña discusión, el colombiano entra a la casa y sacó un revolver, se la puso en la cabeza al taxista y le dijo que si volvía a cobrarle el arriendo lo iba a matar.

El taxista despues que nos contó eso y quedamos con rabia con mi viejo nos dice: "lo que no sabia este weon es que yo soy boina negra" y siguió contando la historia.

No sé cuanto tiempo pasó pero un día fue en la noche a su casa, donde estaba este colombiano, antes pasó a una copec y compró no sé si parafina o bencina normal, la cosa es que fue a la casa y le echó bencina en todo el frontis, forcejeo la puerta y tiró el bidon con bencina para adentro, donde estaba el colombiano durmiendo con toda su familia. en la desesperacion el negro sale arrancando y sacando a su familia y cuando sale se le plantó el taxista, le puso una pistola en la frente y le dijo:" que me habias dicho del dia en que volviera a cobrarte el arriendo conchetumare?"

Santo remedio, al otro dia el grone se fue de la casa, se llevó a su familia y listo.
Nos decía que si le ponía un abogado, quiza cuantos meses los iba a tener ahi viviendo gratis a los muy conchesumadres.

Asi que ojo, al final queda como conclusion que estos colombianos son mas barsas que la mierda, y lo malo es que de alla llega la pura mierda y no vienen a aportar algo a Chile.

Historias de gente que arrienda su casa y se los cagan, hay de sobra.

Claro que el Chileno en general es cagon y no hace eso de ponerle pistola en la cabeza al dueño, simplemente se esconde, se anda arrancando, haciendose el weon. De hecho. se ha tratado el tema en mas de una ocasion en este foro (no recuerdo si en el de legalidad y derechos o reclamos/dycom en el ojo).


Esa actitud barsa y la sinvergüenzura son transversales a la nacionalidad.
 
tay generalizando mucho, la misma wea que te pasó te puede pasar con un grupo de barristas tan chilensis como tu mismo, de hecho los flaites son repesaos cuando andan en grupo.
 
Hubieras hecho lo mismo si hubieran sido flaites :hands: incluso siendo el mismo número de personas en ambos lados, lo más probable es que hubieras llamado al guardia igual.
 
yo cacho que en esos casos hay que hacer la gran "korben Dallas"... onda, identifica al jefe de la manada de mandriles, lo molís a palos/patadas voladoras/mawashis/escupos y el resto saldra corriendo como peo de tintolio despues de comerse una empaná :sisi:

 
Última edición:
no hay que generalizar, todos somos hermanos latinoamericanos y hermanos del mundo, eso que hicieron perfectamente lo puede hacer un chileno, somos todos igualitos no existe ningun tipo de diferencia entre las distintas nacionalidades y etnias y el que diga lo contrario es un MALDITO FASCISTA RACISTA :sisi:
 
Última edición:
ya, yo les voy a contar una historia que nos contó un taxista una vez a mi viejo y a mi.

Resulta que un dia necesitabamos ir rapido al hospital con mi viejo a ver a una tia y el auto justo lo habia ocupado mi hermana, cuento corto tomamos un taxi.

En el camino salió el tema de los inmigrantes, especificamente de los colombianos y ahi el taxista nos contó lo que le había pasado. Resulta que este compadre tiene una casa en la comuna de Lo Prado y la publicó para arrendar, ante el aviso llegó un colombiano y le pagó 3 meses por adelantado, este weon del taxista confiado le pasó la casa y todo bien hasta el cuarto mes, cuando le fue a cobrar el arriendo. Llegó a la casa a cobrar el nuevo mes y el colombiano se fue le todo el rato en la negativa, tuvieron una pequeña discusión, el colombiano entra a la casa y sacó un revolver, se la puso en la cabeza al taxista y le dijo que si volvía a cobrarle el arriendo lo iba a matar.

El taxista despues que nos contó eso y quedamos con rabia con mi viejo nos dice: "lo que no sabia este weon es que yo soy boina negra" y siguió contando la historia.

No sé cuanto tiempo pasó pero un día fue en la noche a su casa, donde estaba este colombiano, antes pasó a una copec y compró no sé si parafina o bencina normal, la cosa es que fue a la casa y le echó bencina en todo el frontis, forcejeo la puerta y tiró el bidon con bencina para adentro, donde estaba el colombiano durmiendo con toda su familia. en la desesperacion el negro sale arrancando y sacando a su familia y cuando sale se le plantó el taxista, le puso una pistola en la frente y le dijo:" que me habias dicho del dia en que volviera a cobrarte el arriendo conchetumare?"

Santo remedio, al otro dia el grone se fue de la casa, se llevó a su familia y listo.
Nos decía que si le ponía un abogado, quiza cuantos meses los iba a tener ahi viviendo gratis a los muy conchesumadres.

Asi que ojo, al final queda como conclusion que estos colombianos son mas barsas que la mierda, y lo malo es que de alla llega la pura mierda y no vienen a aportar algo a Chile.

oh que mala. menos mal que le toco un viejo bad ass. pero que queda para el ciudadano de pie?
 
oh que mala. menos mal que le toco un viejo bad ass. pero que queda para el ciudadano de pie?

llamar a un abogado y tener a estas mierdas viviendo gratis unos meses hasta que aparezca carabineros y los eche, si es que...
 
Historias de gente que arrienda su casa y se los cagan, hay de sobra.

Claro que el Chileno en general es cagon y no hace eso de ponerle pistola en la cabeza al dueño, simplemente se esconde, se anda arrancando, haciendose el weon. De hecho. se ha tratado el tema en mas de una ocasion en este foro (no recuerdo si en el de legalidad y derechos o reclamos/dycom en el ojo).


Esa actitud barsa y la sinvergüenzura son transversales a la nacionalidad.

es harto distinto fundirse con el arriendo, a amaenzar con pistola a un hueon que te esta cobrando algo legitimo[DOUBLEPOST=1411410164,1411410111][/DOUBLEPOST]
llamar a un abogado y tener a estas mierdas viviendo gratis unos meses hasta que aparezca carabineros y los eche, si es que...

si es que por que llegara un progre tirarndo arcoiris diciendo que acabronarse con la casa, es la cultura de su pais y que debemos acogerlos e integrarlos.
 
Volver
Arriba