• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿La friendzone es la excusa de los feos?

A la friendzone se llega por pura inseguridad wn, cuando conoces a una mina y hay química tienes un tiempo determinado para concretar, si dejas pasar el tiempo CAGASTE.

esto tambien es cierto .... una mina te puede perdonar que seay un lanzao de mierda , y ha pasao caleta ... pero jamas que seay un weon quedao :hands:

y que es peor ?? , quedarte con la duda o ver que pasaria ???
 
No es excusa.
Lo que pasa es que según la lógica vagina, "les causa menos dolor" a esos tipos decirle que serán "amigos" que cortarlos en seco,
pero en realidad se mienten a sí mismas para no verse como maracas, y que las amigas no piensen mal de ellas. Aunque todas piensan igual de egoistas y maracas.

Preferirán compartir un wn "que valga la pena" que repartirse los wnes normales, entonces, wn normal que no sea aporte (billetera, jerarquía social, puntos de badass) y que no le saque pica a las amigas o a los papás, será "amigo", que es como mandar a los wnes al cajón de la ropa, almacenados en la lista que no tiene escape (solo hasta que alguna amiga más linda se lo agarre, ahí comienzan los celos y el weas sube de categoría).

Pero respetando la máxima "billetera mata a galán", se pueden proteger de caer en esa espiral de weones pantrucas.

La wna en un par de segundos decide si te va a prestar el choro o no, más que nada cómo "la haces sentir", "qué puede obtener por estar contigo. "cómo se comportan los hombres a tu jerarquía" y "que tanta pica les sacarán a las amigas".

Por ejemplo, si el weas nuevo, se le apersona, no la hace sentir nada (o lata), no va a obtener ningún cambio en su vida por estar con él, los hombres lo tratan como estropajo y no le mete miedo a nadie (no lo podrá sacrificar si otros la quieran violar), y a las amigas les da pena el pobre wn, es obvio que por más que el weas ruegue por la cacha ya es "amigo".

Además, muchas sueltas usan a esos "amigos" para coleccionarlos, como orbitadores, que le digan lo linda que es, para así subirse el ego, pero jamás les prestarán el choro (véase "seguir" en instagram), aunque esos sacos de weas la lleven de viaje y le compren cosas en lenguaje de súplica (puede prestar el choro si se llega a su precio valor, pero no será real en lenguaje de hombre).
 
Última edición:
La friendzone es para los weones que no le dejan claro desde un principio a las minocas que lo que quieren es chantarle el paté.
 
Puta yo mandé a la friendzone hace 5 años a una mina, cuando empecé con mi actual polola. Estaba yo cortejando a mi polola y la otra mina por otro lado se me tiraba brígido al dulce.

La cosa es que yo la envié a la friendzone y la mina es muy rica y linda, como modelo. Bueno, que mi polola era igual de rica en ese entonces, pero sumado a los sentimientos, obvio.
 
No sé que es la friendzone. De hecho soy el Mario Luna chileno, con eso te digo todo
 
O agarrarla, dejarla curá como pico, afilártela y tomar algunas fotos y mostrarle la evidencia cuando esté conciente y chantajearla con que cada vez que quieras tirártela va a tener que aceptar o muestras las fotos a todos sus amigos

Eso diría un chantajista/psicópata/no tan buen amigo después de todo :D
18392628.jpg

Te has ganado mi respeto
 
A mi ex de este verano no le dio ni pa la friendzone :lol2: porfiada de cara, pero buen cuero, solo que metio la caeza al water :ohno:
 
O agarrarla, dejarla curá como pico, afilártela y tomar algunas fotos y mostrarle la evidencia cuando esté conciente y chantajearla con que cada vez que quieras tirártela va a tener que aceptar o muestras las fotos a todos sus amigos

Eso diría un chantajista/psicópata/no tan buen amigo después de todo :D

tumblr_nt7jwtqbtE1si8u3ro1_400.gif
 
La excusa de los wnes sin amor propio y arrastrados. mucha teleserie los culiao :lol2:

No como uno que es de elite :pipe:
 
la friendzone es una wea que siempre ha existido nomas, que una mina tenga a un cabro de amigo que se sabe anda detrás de ella sólo para subirse el ego, pero que no tiene otro interés. Pasan 2 cosas:

- Ahora como tiene nombre o concepto, se identifica más.
- Se le llama friendzone a weas que nunca fueron friendzone (ando detrás de una mina que no me pesca, AHAHA FRIENDZONE :retard: )
 
Puta yo mandé a la friendzone hace 5 años a una mina, cuando empecé con mi actual polola. Estaba yo cortejando a mi polola y la otra mina por otro lado se me tiraba brígido al dulce.

La cosa es que yo la envié a la friendzone y la mina es muy rica y linda, como modelo. Bueno, que mi polola era igual de rica en ese entonces, pero sumado a los sentimientos, obvio.
Oye mitómano reculiao escribes igual que el mongólico de Sergio reyes Ledesma.
 
y del feo, del gordo, de hediondo, del con halitosis, del con micropene, del aweonao, del nerd, o sea, del antronero :buenaonda:
 
Volver
Arriba