• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿La friendzone es la excusa de los feos?

Puta yo mandé a la friendzone hace 5 años a una mina, cuando empecé con mi actual polola. Estaba yo cortejando a mi polola y la otra mina por otro lado se me tiraba brígido al dulce.

La cosa es que yo la envié a la friendzone y la mina es muy rica y linda, como modelo. Bueno, que mi polola era igual de rica en ese entonces, pero sumado a los sentimientos, obvio.

"Las dos minas que andaban detrás mío eran supermodelos"

52EED2d.jpg
 
Una vez fuí friendzonado. Cuando terminó con el wn que me había "cambiado" la mandé a la csm y mandaba caleta de sms ( :idolo: Nokia ladrillo)... Antes éramos uña y mugre, me la quería puro comer, pero estaba friendzonado hasta las weas... Sigo viendo a la mina y ahora ta mas arruinada que la xuxa... Sigo sin pescarla...
 
La friendzone es para los weones que no se saben ubicar, aspiran a algo q no pueden obtener y se frustran culpando a la friendzone, alegando que las minas siempre buscan al weon que las hace sufrir etc.. Pero ese mismo weon q las hace sufrir les mete el pico de una manera q a las weonas les da lo.mismo eso no entienden los friendzone pajeros rqls
 
Si una dama no me pesca doy vuelva la pagina con dignidad y chao, friendzone la wea patetica
 
  • Se Agradece
Reacciones: OUT
Entiendan que quedar en la friendzone no depende del hombre, lo puedes hacer perfecto pero si a la mina se le para el hoyo igual te puede dejar ahí por capricho aunque seas brad pitt :hands: Lo importante es no ser arrastrado y si la mina no quiere, ella se lo pierde y a seguir adelante.
 
hace rato que no me pasa. Las penultima mina le dije todo altiro y como no me pesco le dije chaito o nomas. La ultima es mi actual pareja.
 
La friendzone es para todas aquellas personas arrastradas culias, son puros hueones patéticos, dan verguenza
 
Volver
Arriba