• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Me debería ir de la casa?

Al 90% de la gente no le gusta trabajar, pero lo hacen igual. “Ay que no me gusta, por eso renuncié” amachate aweonao.
Tengo una hija con esquizofrenia y la hace igual, no es excusa. El trabajo aleja las voces, necesitas disciplina en tu vida. Y los efectos de la medicación es solo acostumbrarte.
No vas a creer lo felices que van a estar tus viejos al verte hecho y derecho, autovalente. Piensa en ellos cipa.
 
Me da la impresión de que no cocinas, no lavas, no haces la cama, no haces aseo, no botas la basura etc. Esto por el hecho de que si estás aportando monetariamente
 
Y tu enfermedad es algo físico (algo de tu cuerpo) o es algo que aún no encuentran la causa?
 
Entonces por qué sientes que eres una molestia?
Porque mis papás suelen hablar entre ellos que están aburridos de mí
Post automatically merged:

Y tu enfermedad es algo físico (algo de tu cuerpo) o es algo que aún no encuentran la causa?
Mental (genético tal vez, tengo un tío con eso que vive en un hogar)
 
Salga a buscar trabajo, sea independiente y deje a sus padres descansar un tiempo. Entretanto ayude más en casa, podría empezar a cocinar, manejar las compras de verduras y frutas, las compras del supermercado, entre otras actividaes. Le daría un descanso a sus padres y aprendería esas habilidades para su vida independiente.
 
Ya me parecia raro este wn cuando queria olerle los peos a la guatonas

P.d: tipo 26,27, 28 ya estas chato de los viejos pos wn, y los viejos chatos de uno, lamentablemente en este pais a esa edad casi ningun wn tiene la plata para irse y con boris cagaron todos los ctm
 
Última edición:
Al menos haz el intento de vivir solo por un tiempo, para que tus papas tengan un descanso, pero sino funciona porque realmente le hace peor a tu enfermedad vuelves....diciendole a tus papas primero el plan claro
 
No sé wn, es real esa weá de esquizofrenia? Boric igual escucha voces y tiene pensamientos instrusivos, por mucho que digan que es TEA, para mi cuenta como esquizofrenia igual. Al final todos escuchamos voces, la voz de la conciencia que te dice, no hagas esto, por qué hiciste esto otro, etc, de verdad no veo cuál es el impedimento que trabajes, además, me imagino que tomas tus medicamentos.
 
Al 90% de la gente no le gusta trabajar, pero lo hacen igual. “Ay que no me gusta, por eso renuncié” amachate aweonao.
Tengo una hija con esquizofrenia y la hace igual, no es excusa. El trabajo aleja las voces, necesitas disciplina en tu vida. Y los efectos de la medicación es solo acostumbrarte.
No vas a creer lo felices que van a estar tus viejos al verte hecho y derecho, autovalente. Piensa en ellos cipa.

preséntale la hija en una de esas se van juntos a vivir a un depto

o bien te llevan al yerno para la casa y terminas sosteniéndolo :jjuajua:
 
Volver
Arriba