• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Me debería ir de la casa?

Pucha tengo varios amigos de infancia que pasan lo mismo que tu, la verdad, uno se fue y termino vagando por quilpue hasta que lo rescato el papa. el otro nunca ha salido de la casa de los papas. es mejor que te evalues y veas si podras, no todo es pega, pero es fundamental qu epuedas trabajar fuera de donde tus pápas. eso ojala elijas el camino para ti y no pesques a los trolls sin seso que solo te confunden.
 
Pucha tengo varios amigos de infancia que pasan lo mismo que tu, la verdad, uno se fue y termino vagando por quilpue hasta que lo rescato el papa. el otro nunca ha salido de la casa de los papas. es mejor que te evalues y veas si podras, no todo es pega, pero es fundamental qu epuedas trabajar fuera de donde tus pápas. eso ojala elijas el camino para ti y no pesques a los trolls sin seso que solo te confunden.
Gracias, por lo menos estoy bien con la medicación pero ahí puedo hablar con mi terapeuta para que me busque pega
 
Tengo el siguiente problema y se los cuento (alerta de papiro): Resulta que tengo 33 años y vivo con mis padres todavía, pero el problema es que no he trabajado casi nada. Padezco de esquizofrenia desde los 25 años y tengo una pensión de invalidez desde los 28. En la básica y en la media fui muy buen estudiante, sacaba buenas notas y llegué a estudiar en una universidad estatal y terminé la carrera el 2012, pero después cuando tuve que buscar pega como que no duraba en las pegas y me echaban altiro y además no me gustaba el campo laboral. Entonces quise buscar pega como operario y weas y estuve trabajando unos días en eso pero me aburrió la wea, además era de noche y al otro día quedaba echo pico, así que renuncié y mi último trabajo fue el 2015 y luego empecé a ir a los talleres del hospital donde me trato y ahora último no he ido porque mi viejo anda mal de salud y además hemos estado arreglando la casa pero siento que ya le incomodo a mis padres, como que quieren que me vaya y me gustaría irme y hacer mi vida pero a lo mejor el otro año busco trabajo en alguna feria de inclusión laboral. Por el momento ayudo a mi madre dándole 80 lucas de la pensión de invalidez pero ya quisiera tener otro ingreso y dejar de depender de mis padres
Si es que tú historia es real, ponte a trabajar mejor
Post automatically merged:

Vos weon estás dado para ser informatico, trata de buscar algun bootcamp decente o aprender de youtube.
Sería como Mr robot
 
Me dió penita leerte ojalá se cumpla su sueño de irse cipa. Igual tus papás si los tienes chato deberían decírtelo de frente
 
Padezco de esquizofrenia desde los 25 años
68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f6941657848677447546253734b513d3d2d3334383733373733312e313439323835343036666366363063383434313530373239363838362e6a7067
 
Si, esa wea de anda hablando mariconadas detrás de uno me da lata. No me lo dicen porque me tienen miedo
Te tienen miedo porque quizá, en su momento, no tuvieron los pantalones para enderezarte cuando te comportabas como un imbécil qliao mal criado.
Apuesto a que eras el típico adolescente csm que le daba la weá y daba jugo por cualquier cosa y dejaba la cagá.
A lo mejor le tienen miedo a tu reacción cuando te enfrentan.

ESTOY PRESUMIENDO.

Y cómo dijo @mandurriak , Encuentro que falta relato.
Cuenta la pulenta :flaite:
 
trabajele hasta que encuentre lo definitivo..

no haga como algunos que no trabajan o jamas han trabajado
 
Te tienen miedo porque quizá, en su momento, no tuvieron los pantalones para enderezarte cuando te comportabas como un imbécil qliao mal criado.
Apuesto a que eras el típico adolescente csm que le daba la weá y daba jugo por cualquier cosa y dejaba la cagá.
A lo mejor le tienen miedo a tu reacción cuando te enfrentan.

ESTOY PRESUMIENDO.

Y cómo dijo @mandurriak , Encuentro que falta relato.
Cuenta la pulenta :flaite:
Falta contar la historia completa
E8pAJmpX0AI1suG.jpg
 
Puta, encuentro penca que tus padres estén aburridos de ti cuando nadie les puso una pistola en el pecho para formar una familia y tener hijos... Encuentro que esos padres valen callampa y en cierta forma están pagando sus pecados. Imagino que cuando sean viejos se van a "desaburrir" para que los cuides :sisi3:

Las redes sociales y el hedonismo actual son los culpables porque hasta los viejos están pensando en viajar o pasar bien, y en vez de darle apoyo a los suyos, los terminan viendo como cachos y se frustran por no poder vivir como adolescentes de 15 años.

Si la historia es real, ojalá encuentres un lugar donde vivir tranquilo, pero no lo hagas por tus padres que demuestran ser tremendamente mezquinos y egoístas, sino por ti.

No me imagino cómo deben ser con el resto si te traicionan de esa manera :ohno:

No hagas caso a las minas que te hablan de independencia, esfuerzo y weas... Las mujeres viven en modo "VERY EASY" sólo por tener choro. Ellas viven en una burbuja donde creen que todo lo que tienen es gracias a su esfuerzo cuando la realidad es que es mérito de papá estado... Por ejemplo, abundan las minas animalistas viviendo de refugios de perros y que reciben fondos de municipalidades. Otras reciben bonos y tienen casa gracias a los subsidios, y si trabajan en algo formal es gracias a las cuotas de género.

El esfuerzo de ellas es digno de admirar :lol:
 
Lo primerones buscar pega en lo que sea y aguantar hasta encontrar otra mejor, al igual que la mayoria de los mortales que necesitan comer.

Pero no busqui teletrabajo si po, la idea es que la wea te mantenga ocupado y lejos de casa buena parte del dia, ya que con 80 lucas y tu determinacion pa dejar botao las pegas no vay a encontrar ni una pieza pa arrendar.
 
Volver
Arriba