• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿No sabes el nombre de una película/serie, programa? Este es tu tema

pelicula antigua

la unica wea que me acuerdo es esto.

una mujer quemada viva amarrada a un palo, abajo ramas tipica quema de brujas.... y la mujer que estaban quemando tenia como unos cototos en los codos.
 
Serie de animación, francesa, donde el protagonista era un zorro antropomorfo, era un dectective.
 
Un científico revivia a unos dinosaurios, y con una pastilla o algo eran amigables, y se hacían amigos con unos niños, pero el hermano gemelo malvado del científico quiere a los dinosaurios salvajes para un show. Es una película de animación, creo que la vi en Tvn hace caleta de años, como mediados de los 90.
 
Película:
Un matrimonio durante las vacaciones pierde a su hijo pequeño (se ahogo) en un lago/río , lo que desemboca en que el matrimonio se vuelve loco y desemboca en otra tragedia que no recuerdo.
 
aunque no hay muchas respuestas xD dejare mi pregunta
Pelicula de terror
pre 1995 donde aparece un monstruo medio punk que es derrotado por unas piedras que estaban formadas en el suelo
 
Película:
Un matrimonio durante las vacaciones pierde a su hijo pequeño (se ahogo) en un lago/río , lo que desemboca en que el matrimonio se vuelve loco y desemboca en otra tragedia que no recuerdo.
¿De qué año más o menos?. Yo recuerdo una con el argumento parecido, año 2006-2008 más o menos. Actuaba Jennifer Connelly o alguna actriz parecida.


aunque no hay muchas respuestas xD dejare mi pregunta
Pelicula de terror
pre 1995 donde aparece un monstruo medio punk que es derrotado por unas piedras que estaban formadas en el suelo
Little monsters.
chicos_monsters_1.jpg
 
Little monsters.
chicos_monsters_1.jpg
[/quote]

Vale Comparito pero no era esa, conversando con una amiga la encontre y era esta
Rawhead-Rex-4.jpeg


Rawhead Rex 1986
 
película de terror, me marcó mucho de chico porque me recagué de miedo.

Empieza cono un tipo que lo crucifican en un sótano, luego le tiran aceite hirviendo, y despues lo sepultan en cemento así como estaba. Y ahí empiezan los créditos de la película.

Otra escena de la misma película es un tipo que estaba arriba de la escalera en una biblioteca y se cae, luego aparecen tarántulas y le comen los ojos cuando estaba en el piso.

Un gásfiter estaba arreglando una cañería en el sótano y aparece el muerto que habían crucificado y le mete los dedos en los ojos (a lo Moe con Larry) y los ojos le saltan pa fuera.

Me acuerodo que el título era "Pánico en el Día de los Muertos", pero nunca la he encontrado por ese título. Tal vez tenga otro.

Debe ser de fines de los 70 o principios de los 80
 
pelicula de terror, ambientada en tiempos medievales... hay una iglesia maligna donde atrapan a una pareja (un tipo rubio con una tipa cabello negro) y los arrojan a un pozo con ratas... hay un cura mala tipo papa o algo así... al final se salvan, no me acuerdo. La vi a los 4-5 años en La Red, creo que durante el programa de Salfate.
 
película de terror, me marcó mucho de chico porque me recagué de miedo.

Empieza cono un tipo que lo crucifican en un sótano, luego le tiran aceite hirviendo, y despues lo sepultan en cemento así como estaba. Y ahí empiezan los créditos de la película.

Otra escena de la misma película es un tipo que estaba arriba de la escalera en una biblioteca y se cae, luego aparecen tarántulas y le comen los ojos cuando estaba en el piso.

Un gásfiter estaba arreglando una cañería en el sótano y aparece el muerto que habían crucificado y le mete los dedos en los ojos (a lo Moe con Larry) y los ojos le saltan pa fuera.

Me acuerodo que el título era "Pánico en el Día de los Muertos", pero nunca la he encontrado por ese título. Tal vez tenga otro.

Debe ser de fines de los 70 o principios de los 80


sera esta?

paura nella città dei morti viventi

 
Película de terror antigua, habían gatos en una casa, eran muchos, a un loko le comen la lengua, en otra escena una niñita dibuja un pentagrama rojo en suelo y otra niña se para en el centro y se hace chiquitita, así como el chapulin colorado y sus pastillas de chiquitolina, la cosa es que cuando la niñita esta chiquitita, la que dibujó el pentagrama la plasta con el pie y la revienta contra el piso :ear:
 
Siempre he tenido una duda con una película que vi cuando pequeña y me gustaría saber su nombre. Sólo recuerdo una escena casi al final; se trata de un abogado que debe defender a una chica con retraso mental que era abusada por sus cuidadores.Posteriormente el abogado defensor la sube al estrado y muestra unas cicatrices que tenia, creo que la chica se llamaba algo de Mary o Ann. Si alguien sabe el nombre sería bkn.
 
Esta era un pelicula de humor absurdo.... lo único que recuerdo es que en una escena dicen que descubren la verdadera identidad de Jack el destripador y que éste era, el Monstruo del lago Ness y la escena muestra al Nessie usando sombrero y ropas típicas de la epoca del destripador...
 
Esta era un pelicula de humor absurdo.... lo único que recuerdo es que en una escena dicen que descubren la verdadera identidad de Jack el destripador y que éste era, el Monstruo del lago Ness y la escena muestra al Nessie usando sombrero y ropas típicas de la epoca del destripador...


Se llama Amazon Women on the Moon:
Una serie de sketches cortos, la mayoría de los cuales parodia la televisión nocturna y las películas de bajo presupuesto se encuentra a menudo allí. Otras parodias incluyen a un hombre de ser atacado por su apartamento, un funeral organizado por los cómicos clásicos, y la gran noche de un muchacho adolescente se convierta en una pesadilla.

 
DE LA EPOCA DE CINE DE MEDIANOCHE .....EN EL SALVAJE OESTE UN CHINO EXPERTO EN ARTES MARCIALES Y UN VAQUERO SE JUNTAN PARA ENCONTRAR UN TESORO Y LAS PISTAS ESTAN MARCADAS EN LOS CULOS DE VARIAS MUJERES INCLUSO HABIA UNA PROSTI QUE CLIENTE QUE IBA CON ELLA LE DEJABA LA FIRMA EN EL RED BANC
 
Volver
Arriba