• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿No sabes el nombre de una película/serie, programa? Este es tu tema

Película de western que vi cuando pendejo en "cine de medianoche" de canal 13 en los 80s

Solo recuerdo una escena : Le cortan la oreja a un weon y se la comen.
 
Pelicula de los años 90'

Recuerdo a un muñeco de forma humana que tenía 'vida' y podía moverse, algo siniestro. Se integra a una familia. Recuerdo que el muñeco comienza a atormentar a los niños, incluso le pone el 'manguaco' a la señora de la casa, hasta corría manos a las jovencitas el muy hijo de puta. :blink:

También creo que influenció a uno de los hermanos para que viera lo maraca que era su hermana, incluso lo alentó para que se lo mandara a guardar a ella también :eek:

Creo que el muñeco se llamaba Pin
 
Pelicula de los años 90'

Recuerdo a un muñeco de forma humana que tenía 'vida' y podía moverse, algo siniestro. Se integra a una familia. Recuerdo que el muñeco comienza a atormentar a los niños, incluso le pone el 'manguaco' a la señora de la casa, hasta corría manos a las jovencitas el muy hijo de puta. :blink:

También creo que influenció a uno de los hermanos para que viera lo maraca que era su hermana, incluso lo alentó para que se lo mandara a guardar a ella también :eek:

Creo que el muñeco se llamaba Pin

Que chucha de pelicula es esa??? o_O
 
Fue a principios de los 90 en La Red. Los sábados daban monos casi todo el día.

Una de esas noches de sábado vi un pedazo de una película de animé como de terror. Me da la sensación de que eran cortos. Recuerdo que salía una señora, creo que un ama de llaves, hablaba con una chica joven y le advertía que no entrara a una de las habitaciones de la mansión. La cabra consigue el manojo de llaves y va, obviamente, a abrir la puerta prohibida. Entra. En la pieza había varios jarrones con rosas rojas y éstas se transformaron en sangre. Sangre everywhere! La cuestión estaba maldita.

No sé qué más pasó porque la estaba viendo a escondidas de mi mamá :xd:.
 
Pelicula de los años 90'

Recuerdo a un muñeco de forma humana que tenía 'vida' y podía moverse, algo siniestro. Se integra a una familia. Recuerdo que el muñeco comienza a atormentar a los niños, incluso le pone el 'manguaco' a la señora de la casa, hasta corría manos a las jovencitas el muy hijo de puta. :blink:

También creo que influenció a uno de los hermanos para que viera lo maraca que era su hermana, incluso lo alentó para que se lo mandara a guardar a ella también :eek:

Creo que el muñeco se llamaba Pin

Buscando por muñeco Pin llegué a la película Pin de 1988. Ni idea si será la misma.

http://www.imdb.com/title/tt0095871/

Pin+(1988).jpg


4688424_l5.jpg


 
Agradecido Headshrinker esa era la película :up:

El muñeco es un degenerado de primera wn

Se afila a la señora de la casa y le hace empeño a cualquier minita que le caiga

30dav0z.jpg


de9r0x.jpg
 
Ayuden a un amigo a pillar una peli porfa, regalo se agradeces!

es un hombre que lo llevan a una ciudad, tiene trabajo, mujeres de todo, pero como que se deprime y se intenta suicidar varias veces, pero siempre resulta vivo, llegando al final de la película en una oportunidad en la cual va caminando por la calle escucha una musica que proviene de un sotano de un edificio. trata de averiguar de donde viene la musica, hasta que llega al sotano y escucha la musica del otro lado de la muralla, empieza a romper la muralla hasta que hace un hoyo por el cual se asoma, y puede ver como una habitación con un jardín bien soleado con niños jugando, justo cuando va a pasar el agujero llegan unos tipos se lo llevan , lo suben al maletero de una micro, y lo van a abandonar
 
Ando buscando una película que trataba de una pareja de viejitos que vivían en un edificio humilde y antiguo en medio de la ciudad, cuando un día, esta pareja recibió la visita de unas "navecillas" extraterrestres. Creo que el edificio iba a ser demolido.
 
Ando buscando una película que trataba de una pareja de viejitos que vivían en un edificio humilde y antiguo en medio de la ciudad, cuando un día, esta pareja recibió la visita de unas "navecillas" extraterrestres. Creo que el edificio iba a ser demolido.
milagro-en-la-calle-8-img-30676.jpg
 
Una pelicula como de los 70 u 80 donde el protagonista era medio prehistorico pa sus weas y hay un muro de cristal que los separa con los tipos mas avanzados ( parecido al reality ql del 13 mundos opuestos), el tipo logra entrar y habla con una mina y esta le explica el pq estan separados... es una mescla de fantasia, ciencia ficcion, metafisica etc[DOUBLEPOST=1409004585,1408987109][/DOUBLEPOST]
Película de western que vi cuando pendejo en "cine de medianoche" de canal 13 en los 80s

Solo recuerdo una escena : Le cortan la oreja a un weon y se la comen.
Creo que es Django la antigua de Franco Nero
pegale un lukin http://desangrehastalasrodillas.blogspot.com/2011/06/django.html
 
Una pelicula como de los 70 u 80 donde el protagonista era medio prehistorico pa sus weas y hay un muro de cristal que los separa con los tipos mas avanzados ( parecido al reality ql del 13 mundos opuestos), el tipo logra entrar y habla con una mina y esta le explica el pq estan separados... es una mescla de fantasia, ciencia ficcion, metafisica etc[DOUBLEPOST=1409004585,1408987109][/DOUBLEPOST]
Creo que es Django la antigua de Franco Nero
pegale un lukin http://desangrehastalasrodillas.blogspot.com/2011/06/django.html
Se llama Under The Dome.
 
Esta película la dieron en cine en su casa, año 90 +-
Se trataba de un compare flaaco y que trabajaba en un estadio, le hacia el aseo y creo que marcaba las lineas... La cosa es que llegan unos marcianos y le dan poderes y se vuelve terrible bueno pa la pelota, es mas, la pelota no se le despegaba de los pies....

de eso me acuerdo, gracias
 
Me acuerdo repoco de esta pelicula la vi cuando super chico... pero era una pelicula como de los 80 o 90.... que se centraba en un edificio como de oficinas y la gente del edificio como que competia en una especie de juego para encontrar algunas piedras que se escondian (me acuerdo de una que estaba cerca de un macetero)... pero en el edificio habia una especie de mandril o mono que atacaba a la gente....
 
Me acuerdo repoco de esta pelicula la vi cuando super chico... pero era una pelicula como de los 80 o 90.... que se centraba en un edificio como de oficinas y la gente del edificio como que competia en una especie de juego para encontrar algunas piedras que se escondian (me acuerdo de una que estaba cerca de un macetero)... pero en el edificio habia una especie de mandril o mono que atacaba a la gente....
600full-shakma-cover.jpg
 
Alguien mas que quiera preguntar o responder? creo que ya es hora de desanclar este tema
 
yo quiero D:

editando...
------------------------------

Cuando era chico vi una pelicula que me dejó traumado por varios años. Recuerdo algunas partes de la pelicula. Se trataba de una sombra que atormentaba a una familia, me acuerdo que la familia se cambiaba al lado de una iglesia e igual los seguia y también se iban a dormir a la interperie. solo recuero esas partes y la sombra, creo que atravezaba paredes.

no sé por qué me dejaban ver esas peliculas :( llegaba a soñar con esa sombra :(. cuando tenga hijos no los dejaré ver esas peliculas.
la pelicula la vi en los 90s.

gracias.
 
Volver
Arriba