• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué el 'Super 8' se llama así? entra y te lo cuento

Nunca fuí fan del Super 8, pero me acuerdo que iba como en séptimo u octavo básico cuando salió la versión que traía maní y me obsesioné con la hueáita, me gastaba toda la plata de la semana en esas hueás y después llegaba al colegio con la cara llena de granos culiaos :ohnolol2:

Avatar culiao, no lo puedo superar :risa:
 
CL52028

en su epoca, encontraba mejor a la competencia
 
Yo pensé que era por las 8 enfermedades que te puedes agarrar al tomar uno comprado ya saben a quienes.

-Sida
-Lepra
-Ebola
-Tifus
-Colera
-Malaria
-Dengue
-Tuberculosis

Todas tienen cura ,la xenofobia no ( segun los progres ,hasta el sida tiene cura )
 
Una vez le compre dos super8 a un flaite afuera del metro Santa Lucia . Estaban vencidas las weas hace 6 meses y me fui de cagadera todo el dia csm ..
A mi me pasó la misma wea,pero con las gomitas de menta...nunca más compre weas de la calle conchesumadre :nonono:
 
ahora super 8 es sinonimo de semaforos y haitianos jajaja, igual los kilate son ricos, no se si los venden aun
 
Una vez le compre dos super8 a un flaite afuera del metro Santa Lucia . Estaban vencidas las weas hace 6 meses y me fui de cagadera todo el dia csm ..

Igual de flaite qué vo' qué almorzai dos superocho, de la calle y vencidos más encima, hay que ser muy reahueonao :ohno:
 
Los snickers son mejor, o los golpe.

Enviado desde mi Xiaomi Redmi 4 Pro mediante Tapatalk
 
Y q wea van a vender estos negros qls en el verano si el "chocolate" q trae esa mierda se derrite con el calor y quedas entero pegotiao. Se vienen los helados frunas dos pol quinientol
 
Copia del kit kat .. pero a diferencia de este .. el kit kan permaneció en calidad ... y el Super8 . .como todo lo chileno .. .se jodio.
 
Volver
Arriba