• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué la banda Astro fue tan mal acogida en este país?

Fuera de hueveo eran re cuicos. Una vez vi una entrevista al vocal creo que se llama andres neuhauser o algo asi. Y el culiao no es que fuera cuico, es que era hueveable por cuico incluso entre los cuicos.

Yo conozco gente salida de colegios re pitucos (grange, saint george) y no hablan asi.
 
Eran muy buenos wn, tenían un estilo psicodelico unico, los webiaron porq eran muy ABC1, un tema d ellos salio en el FIFA, perfectamente podrían haber sido los Tame Impala de latam pero desaparecieron



Eso sí que es logro, salir en uno de los videojuegos más reconocidos.

buen tema sí, que da más que para fútbol, eventos de carreras o motos.
 
Si me acuerdo..yo personalmente los encontraba buenos, pero como dijo un user al parecer en el medio los criticaban por ser cuicos y tener una propuesta apolítica (solo en Chile)...al final parece que se aburrieron de las criticas y por eso se separaron. Para el estallido el Nusser lleno el instagram de consignas del apruebo y que estaba a favor del pueblo :lol2:

En conclusión, el medio artistico-cultural en Chile está tomado por la izquierda. También creo que en otro país como Argentina, México o USA hubiesen sido más valorados. Lo chistoso de todo esto es que al final llegaron los traperos..y todos callados:lol3:

Este tema sonó harto me acuerdo



Lo mejor, el sonido de la gaviota.

Mala la banda.
 
Eran muy buenos wn, tenían un estilo psicodelico unico, los webiaron porq eran muy ABC1, un tema d ellos salio en el FIFA, perfectamente podrían haber sido los Tame Impala de latam pero desaparecieron

ese tema lo vacile años sin saber que eran unos zorrones chilenos. era de los fifas que mas jugue en la u.
ufff que recuerdos me trae, toda la puta tarde tomando baltica y jugando fifa en un edificio de placeres.
 


Me incendié, revolución, explosión :jsong:

Me encendí, distorsión, los perros arden :ojazos:

Mucha bencina, mucha parafina, mucha mucha bencina :conejo:









Respecto al tema: Obvio que la banda no iba a pegar en este país de indios patas cortas :hands:

En USA con un poco más de distorsión y uno que otro scream la habrían hecho de oro en la escena post hardcore.







p.s: :gaiahello:


Los peos arden 🧿
 
A mi me gustaban, y me siguen gustando de hecho. Los escucho cuando viajo en metro, o en auto por carretera.

Respondiendo tu pregunta, fueron un grupo muy de nicho, pero tenían su público aquí en Chile y en otros países de Latam (siempre dentro de circuitos nicho). Creo que la embarraron en no seguir perseverando. Perfectamente pudieron haber seguido lanzando singles o álbumes y vivir de su música llenando teatros medianos (como el Coliseo en Stgo), yendo a festivales dentro del país y en el extranjero, o por las regalías de las plataformas de música.

El chaqueteo no es excusa para su término como grupo, porque así como tuvieron mucha gente que los webeaba o no los pescaban, igual tenían público que los seguía. Simplemente tiraron la toalla muy temprano :hands:
 
Buena banda pero no da para el publico SHILENOOO

ACA A LOSOTROO LOH GUSTAN LO CANTATE URVANOOO

Astro no iba a pasar del segmento ABC1 y universitarios pretenciosos ( Menos de 10 % de la poblacion) y de ese publico tiene un monton de culiaos que los van a odiar solo por cuicos.
 
Alta banda, me trae buenos recuerdos de mi epoca universitaria (2010-2015), los lanas culiaos (zorrones renegados) de mis compañeros de humanidades los escuchaban y también me gustaron harto en su momento, una lata que se separaran.
Un tema de ellos (Panda) salió hasta en el PES o FIFA, los qlos alcanzaron fama mundial en su momento.
Y en cuanto a que eran cuicos ni tanto, era más prejuicio, el único que era mas "pituco", o rubio, era Nusser, pero porque el qlo era osornino descendiente de alemanes. Los otros eran los tipicos negritos ñuñoinos que se las dan de refinados como el embajador chileno en España (el impresentrable Velasco), no eran pobres pero ningún qlo era megacuico hijo de Luksic o de Matte. De hecho la amiga de una compañera de u pololeaba con uno de los escombros ñuñoionos de Astro.
Ah, y por cierto, al estableshmint zurdo musical les caia como patada en la guata que los wns de Astro fueran apolíticos, de hecho me tinca que la familia de Nusser debe ser más facha que la cresta conociendo a los alemanes osorninos
 
Esta weá debe ser un destilado entre pablito ruiz y mecano, aunque igual la hicieron los babososos y eso se aplaude :clapclap:
 
Por 2 razones:
1.- Nunca sacaron una canción que hablara del golpe, allende, de la up, y todos esos derivados
2.- En pleno estallido social, estaban en argentina y no apoyaron nada
por esa razón, los odian a muerte
 
Alta banda, me trae buenos recuerdos de mi epoca universitaria (2010-2015), los lanas culiaos (zorrones renegados) de mis compañeros de humanidades los escuchaban y también me gustaron harto en su momento, una lata que se separaran.
Un tema de ellos (Panda) salió hasta en el PES o FIFA, los qlos alcanzaron fama mundial en su momento.
Y en cuanto a que eran cuicos ni tanto, era más prejuicio, el único que era mas "pituco", o rubio, era Nusser, pero porque el qlo era osornino descendiente de alemanes. Los otros eran los tipicos negritos ñuñoinos que se las dan de refinados como el embajador chileno en España (el impresentrable Velasco), no eran pobres pero ningún qlo era megacuico hijo de Luksic o de Matte. De hecho la amiga de una compañera de u pololeaba con uno de los escombros ñuñoionos de Astro.
Ah, y por cierto, al estableshmint zurdo musical les caia como patada en la guata que los wns de Astro fueran apolíticos, de hecho me tinca que la familia de Nusser debe ser más facha que la cresta conociendo a los alemanes osorninos
Amigo.
Pa la gallada en chile
Cualquier weon que hable bien y no ande a las chucha y " Losotro" "A CHUCHETUMAREEE " Es considerado un cuico.
 
Puta cipa; pa' cuando salieron estos weoldos, los gringos ya le habían puesto el ojito internacional a Arcade Fire... Se habían quedado sin ojo internacional desde el minuto uno... Y que yo sepa nadie los meo aparte de algún que otro argento fan de babasonicos.
Post automatically merged:

Igual, agrego que tuvieron un exito internacional; sonaba en cada top de música under pero nunca más soltaron algo parecido y perdieron todo el impulso.
 
Yo los vi en vivo una vez y parecía un intento de ser animal collective mezclado con mgmt, ese tipo de pop etéreo si bien no es de mi gusto, creo que difícilmente va a ser algo más popular como por ejemplo el caso de otros artistas que apelan más a lo político o a lo coyuntural para seguir en la relevancia. Si hay algo que me molestaba de esta banda es que más allá de que no hayan sido una banda con color político, sus letras nunca tuvieron algún puto sentido.
 
Volver
Arriba