• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué las mujeres dicen que les gusta cierto tipo de hombre .....

Falso.

Lo unico que puede hacer la mujer y el hombre no, es parir. Y claro, alegar por todo, dar la cacha, hinchar las pelotas... pero no vamos a decir que esas son caracteristicas deseables o dignas de imitar. Ni siquiera para el placer sexual son necesarias: mientras el hombre puede usar sus manos para pajearse o usar la boca o ano de otro hombre para introducir su hermoso pene, las mujeres tienen que recurrir a objetos externos de plastico para simular un vigoroso pene que van a meter en sus mugrientas y hediondas conchas :hands:

Por otro lado, la mujer jamas podra hacer lo que ha hecho el hombre a lo largo de toda la historia de la humanidad: levantar civilizaciones enteras, crear sistemas de control, investigar y clasificar los reinos animal, vegetal y mineral del planeta, desarrollar tecnologia, etc. Capaz que me salgas con el ejemplo de Marie Curie y 3 otras obedientes que le siguieron los pasos a otros HOMBRES... y por cada mujer que nombres, cualquiera te podria nombrar 20 hombres con logros aun mas sorprendentes.


La unica funcion de la mujer es parir, nada mas. De no tener esa facultad, serian seres 100% desechables sin valor alguno. Pero como el hombre avanza e investiga mientras la mujer se queja y alega, ya va a llegar el dia en que las guaguas se puedan gestar por otros medios. Ese dia sera el principio del fin para las mujeres, y desapareceran del planeta para dejar a los hombres llevar a la humanidad a niveles de perfeccion inimaginables por unas maracas de mierda que solo sirven para alegar e hinchar las pelotas a pito de nada.


HOMBRE > mujer


:hands:

Me queda claro que te parieron por el ano, :awesomehands:
 
Me queda claro que te parieron por el ano, :awesomehands:
Te iba a wevear por lo callampero de tu respuesta, pero me acorde que eres mujer... No se te puede pedir mas. Tienes el nivel argumentativo caracteristico de un ser inferior: dar la cacha, alegar, no aportar nada.

:hands:
 
Te iba a wevear por lo callampero de tu respuesta, pero me acorde que eres mujer... No se te puede pedir mas. Tienes el nivel argumentativo caracteristico de un ser inferior: dar la cacha, alegar, no aportar nada.

:hands:

se picó la yegua sidosa :burlones: igual si hubiese nacido hembra seria lesbiana con TODA PROBABILIDAD , las mujeres son mil veces mejores .
De hecho no me extraña por qué son tantos los weones RECHAZADOS por mujeres, algo que rara vez se da a la inversa, a menos que sean fletos pateticos como tú, que renunciaron a una rica hembra porque prefirieron enlodarse en la mierda debido a sus miserables vidas . La mayoria de los weones en todo caso persiguen mujeres, aunque la mayoria SERÁN rechazados jajajajja y eso ocurre porque no se dan cuenta que son DESAGRADABLES .




Los unicos que abandonan a la mujer por un pico son los depravados culiaos como tú, que no tan solo renuncian a estar con hembras sino también a su propia masculinidad y hombria para convertirse en todas unas yeguas locas y misoginas :gaia::gaiatula::plumaplumagay:
 
Falso.

Lo unico que puede hacer la mujer y el hombre no, es parir. Y claro, alegar por todo, dar la cacha, hinchar las pelotas... pero no vamos a decir que esas son caracteristicas deseables o dignas de imitar. Ni siquiera para el placer sexual son necesarias: mientras el hombre puede usar sus manos para pajearse o usar la boca o ano de otro hombre para introducir su hermoso pene, las mujeres tienen que recurrir a objetos externos de plastico para simular un vigoroso pene que van a meter en sus mugrientas y hediondas conchas :hands:

Por otro lado, la mujer jamas podra hacer lo que ha hecho el hombre a lo largo de toda la historia de la humanidad: levantar civilizaciones enteras, crear sistemas de control, investigar y clasificar los reinos animal, vegetal y mineral del planeta, desarrollar tecnologia, etc. Capaz que me salgas con el ejemplo de Marie Curie y 3 otras obedientes que le siguieron los pasos a otros HOMBRES... y por cada mujer que nombres, cualquiera te podria nombrar 20 hombres con logros aun mas sorprendentes.


La unica funcion de la mujer es parir, nada mas. De no tener esa facultad, serian seres 100% desechables sin valor alguno. Pero como el hombre avanza e investiga mientras la mujer se queja y alega, ya va a llegar el dia en que las guaguas se puedan gestar por otros medios. Ese dia sera el principio del fin para las mujeres, y desapareceran del planeta para dejar a los hombres llevar a la humanidad a niveles de perfeccion inimaginables por unas maracas de mierda que solo sirven para alegar e hinchar las pelotas a pito de nada.


HOMBRE > mujer


:hands:
Chocante realidad, es un poco extremista en su manera de explicar la idea, pero es la realidad, no estoy muy de acuerdo en que sean desechables por que para mi tienen mucha utilidad :)
 
se picó la yegua sidosa :burlones: igual si hubiese nacido hembra seria lesbiana con TODA PROBABILIDAD , las mujeres son mil veces mejores .
De hecho no me extraña por qué son tantos los weones RECHAZADOS por mujeres, algo que rara vez se da a la inversa, a menos que sean fletos pateticos como tú, que renunciaron a una rica hembra porque prefirieron enlodarse en la mierda debido a sus miserables vidas . La mayoria de los weones en todo caso persiguen mujeres, aunque la mayoria SERÁN rechazados jajajajja y eso ocurre porque no se dan cuenta que son DESAGRADABLES .




Los unicos que abandonan a la mujer por un pico son los depravados culiaos como tú, que no tan solo renuncian a estar con hembras sino también a su propia masculinidad y hombria para convertirse en todas unas yeguas locas y misoginas :gaia::gaiatula:lumaplumagay:
Como dije, dar la cacha es un rasgo caracteristico de las minas, te ajustas muy bien al perfil de weona inutil, buena para quejarse e incapaz de argumentar.

Felicitaciones! :clapclap:
 
Como dije, dar la cacha es un rasgo caracteristico de las minas, te ajustas muy bien al perfil de weona inutil, buena para quejarse e incapaz de argumentar.

Felicitaciones! :clapclap:

yegua culiá sidosa :gaia:

No te dió para ser un hombre hecho y derecho fleto reculiao inferior , un macho protector y atractivo, por eso alegai contra las minas y llegaste a convertirte en la yegua loca que eres ahora:gaiatula:
Ni siquiera le has metido el pico a una mina ....¿y todavía tienes el descaro de hablar de mujeres?:jajahisteria: por lo tanto NO TENIS DERECHO A OPINAR DE MUJERES SIDOSO RECULIAO DELIRANTE :burlones:

Y los unicos WEBETAS que te compran y te dan likes son los mismos pelagatos de siempre, igual de fracasados y mediocres que vo, a un paso de convertirse en yeguas locas , ya que seria la unica opcion que les estaria quedando :wuajaja: porque es un hecho que ninguna mujer medianamente decente se va a fijar en weones tan pencas, miserables y fracasados , ni que decir de minas lindas y educadas .

Y todo eso ha queda demostrado en este foro a travez de los mismos comentarios que dejan los loser, esos mismos que te celebran las estupidezes que vomitas .

:risapaquete: La media humillación . Aunque este gay se humilla solo.
 
se picó la yegua sidosa :burlones: igual si hubiese nacido hembra seria lesbiana con TODA PROBABILIDAD , las mujeres son mil veces mejores .
De hecho no me extraña por qué son tantos los weones RECHAZADOS por mujeres, algo que rara vez se da a la inversa, a menos que sean fletos pateticos como tú, que renunciaron a una rica hembra porque prefirieron enlodarse en la mierda debido a sus miserables vidas . La mayoria de los weones en todo caso persiguen mujeres, aunque la mayoria SERÁN rechazados jajajajja y eso ocurre porque no se dan cuenta que son DESAGRADABLES .




Los unicos que abandonan a la mujer por un pico son los depravados culiaos como tú, que no tan solo renuncian a estar con hembras sino también a su propia masculinidad y hombria para convertirse en todas unas yeguas locas y misoginas :gaia::gaiatula::plumaplumagay:
:burlones: las mujeres son mil veces mejores .
Colectivo Poroto presente?
 
:hands:

Por otro lado, la mujer jamas podra hacer lo que ha hecho el hombre a lo largo de toda la historia de la humanidad: levantar civilizaciones enteras, crear sistemas de control, investigar y clasificar los reinos animal, vegetal y mineral del planeta, desarrollar tecnologia, etc. Capaz que me salgas con el ejemplo de Marie Curie y 3 otras obedientes que le siguieron los pasos a otros HOMBRES... y por cada mujer que nombres, cualquiera te podria nombrar 20 hombres con logros aun mas sorprendentes



:hands:
Siempre leo este argumento, y nunca un contraargumento decente.
No seré tan extremo como este contertulio para decir que somos seres superiores, pero si creo que las mujeres en general han sido más flojas y conformistas que el hombre durante la historia.
 
yegua culiá sidosa :gaia:

No te dió para ser un hombre hecho y derecho fleto reculiao inferior , un macho protector y atractivo, por eso alegai contra las minas y llegaste a convertirte en la yegua loca que eres ahora:gaiatula:
Ni siquiera le has metido el pico a una mina ....¿y todavía tienes el descaro de hablar de mujeres?:jajahisteria: por lo tanto NO TENIS DERECHO A OPINAR DE MUJERES SIDOSO RECULIAO DELIRANTE :burlones:

Y los unicos WEBETAS que te compran y te dan likes son los mismos pelagatos de siempre, igual de fracasados y mediocres que vo, a un paso de convertirse en yeguas locas , ya que seria la unica opcion que les estaria quedando :wuajaja: porque es un hecho que ninguna mujer medianamente decente se va a fijar en weones tan pencas, miserables y fracasados , ni que decir de minas lindas y educadas .

Y todo eso ha queda demostrado en este foro a travez de los mismos comentarios que dejan los loser, esos mismos que te celebran las estupidezes que vomitas .

:risapaquete: La media humillación . Aunque este gay se humilla solo.
muchos iconos, poco contraargumento

:idolo: Don Tremolo
 
yegua culiá sidosa :gaia:

No te dió para ser un hombre hecho y derecho fleto reculiao inferior , un macho protector y atractivo, por eso alegai contra las minas y llegaste a convertirte en la yegua loca que eres ahora:gaiatula:
Ni siquiera le has metido el pico a una mina ....¿y todavía tienes el descaro de hablar de mujeres?:jajahisteria: por lo tanto NO TENIS DERECHO A OPINAR DE MUJERES SIDOSO RECULIAO DELIRANTE :burlones:

Y los unicos WEBETAS que te compran y te dan likes son los mismos pelagatos de siempre, igual de fracasados y mediocres que vo, a un paso de convertirse en yeguas locas , ya que seria la unica opcion que les estaria quedando :wuajaja: porque es un hecho que ninguna mujer medianamente decente se va a fijar en weones tan pencas, miserables y fracasados , ni que decir de minas lindas y educadas .

Y todo eso ha queda demostrado en este foro a travez de los mismos comentarios que dejan los loser, esos mismos que te celebran las estupidezes que vomitas .

:risapaquete: La media humillación . Aunque este gay se humilla solo.

Creo que todos los posts que te he visto, son para decirle virgen a weones que no conoces, a pito de absolutamente nada.

En la buena onda cipadrito con esa actitud, ese nick y tanto emoji en su discurso parece liceano que le vio el ojo a la papa hace 2 meses con una guatona borracha y se cree experto y necesita validarse en un foro. Vaya a dar la cacha a otro lado.
 
... Pero en la práctica suelen estar con tipos totalmente distintos ?

Casi todas las mujeres que conozco dicen que les gustan los tipos caballeros, atentos, amables, preocupados, detallistas, culto, que se exprese bien, etc, y uno se esfuerza por ser como ellas dicen, pero cuando te la juegas, te descartan por un flaite x. O también se me ha dado el típico caso de intentar con mujeres que según ellas "no les interesa el físico", pero si se les acerca un tipo feo o "no mino" lo descartan por un wn musculoso, pintoso, marcado, etc.
¿Lo hacen de manera inconsciente, o sólo tratan de que no las tachen de superficiales/huecas?


por que eres pobre
 
Creo que todos los posts que te he visto, son para decirle virgen a weones que no conoces, a pito de absolutamente nada.

En la buena onda cipadrito con esa actitud, ese nick y tanto emoji en su discurso parece liceano que le vio el ojo a la papa hace 2 meses con una guatona borracha y se cree experto y necesita validarse en un foro. Vaya a dar la cacha a otro lado.

Se cacha altiro que la mayoria de los weones de esta pagina son virgenes culiaos foreveralones o webetas que solo han tenido sexo pagando....o liceanos que le vieron el ojo a la papa hace 2 meses con una guatona borracha y ya se creen unos experto s en minas, se nota demasiado en el discurso misogino y lleno de frustraccion :awesomehands: vo eres uno de ellos .

En cambio habemos hombres que no tenemos necesidad de insultar y hablar de mujeres PORQUE NOS HA IDO BIEN CON ELLAS:awesomehands: nos da lo mismo las manias que puedan tener algunas mujeres porque somos conscientes de que nadie es perfecto . Sabemos que toda esta mierda es un JUEGO que no hay que tomarselo tenserio, o de lo contrario terminaremos frustrados, amargados y hasta yeguas locas como el fleto culao sidoso que webea por acá.
 
Me hace recordar Andrea Dellacasa,es bonita, atractiva, sexy,etc.y a cada rato habla de que le ha ido mal en el amor, no ha encontrado perro que le ladre, etc. Según ella en su momento pasó dos años sin sesso. Me cuesta creer que no haya encontrado a alguien aún. Creo que tiene 37.

Precisamente de minas como Dellacasa es a las que uno se refiere, porque lo han expresado abiertamente. La argenta es guapa, tiene su carrera de show-woman, su propio (alto) ingreso, y por bife chorizo debe tener un caracter del orto en ocasiones :lol2: . ¿ Se espantan muchos hombres con eso? SI. no estoy diciendo que eso no pase, hay muchos tipos que de puro verla se tirarian solos para abajo. no podrian o no les ajustaria llevar algo con una mina que ya va pa los 40 pero es full atractiva, famosa, independiente, avasalladora, de metro ochenta y que hace basicamente la wea que quiere.

PERO mi pregunta va al reves, ¿como diablos te agarrai a Andrea Dellacasa? ¿de partida, como entrai siquiera en la orbita de Dellacasa? ¿ siendo meramente simpatico, culto, y espontaneo :lol2: ? A esta mina dudo que nadie de la farandula o mundillo ABC1 santiaguino no se la haya joteado alguna vez. prospectos con lucas, con facha, proyectos, con movidas buenas onda vacaciones, viajes, panoramas de espectaculos, que se yo, y sigue soltera por decision propia porque ninguno de esos wns le han gustado.

opcion totalmente valida de ella, pero seamos claros en que no es llegar y acercarte a minas de este tipo a pata pelada, tirando la talla y con 3 lucas en el bolsillo. con ese discurso de ser seguro , buen humor y blah blah seamos claros que simplemente no basta.

Después de cierta edad, de verdad no sé si los pololeos son genuinos con maripositas en la güata, etc., o una medida desesperada por no quedarse sol@, sobre todo para las mujeres, por el tema de la fertilidad y el deterioro del aspecto físico (pq los hombres se fijan en eso, aunque lo nieguen).

- los hombres jamas hemos negado que nos gustan las minas ricas.
- la desesperacion por no quedarse solos es transversal a hombres y mujeres. y de hecho se da a cualquier edad, solo que mas viejo se nota mas.


Eso es normal, y no te lo alego, sin embargo, tú no reaccionarías de la misma forma si tuvieras unos millones en el banco? andarías con minas AAA, porque eso te lo permite tu status... así también las minas, exigen porque saben que lo pueden obtener, pero yo me refiero al otro lado, también si te sabes "promedio" no aspirarás a una mina actriz o si?, si ves a una mina actriz en un aeropuerto, aquella que sale en las revistas igual lo intentas? o te impone y ni te acercas... igual hablando con ella sea la mina más sencilla del mundo pero ni lo intentas porque crees que ni te volteará a ver... y me refiero a HABLAR y no ir como cualquier weón a sacarse fotos y hacerse el gracioso para "conquistarla"... eso le apesta a las minas ricas y hasta a una mina "promedio"...

no entendi de que hablas
- si me acercaria a una "famosa" o muy atractiva pa meterle conversa? si, lo he hecho un par de veces. sin ser un jote ridiculo y sin resultados, claro (no como la elite que se empala modelos de Dior dia por medio) , pero si, lo he hecho.
- pero hacer eso choca con un punto que ya se ha tratado varias veces aca: a las minas no les gusta que las aborden desconocidos :hands: erog, para entablar una conversacion con alguna "famosa" o muy atractiva tienes que ser su vecino o nada.
 
A las mujeres por que sí o por que no les gusta el webeo con ganas ...................

Pero si tu les pagas con la misma moneda tienen todas las de ganar cuando te mandan a la xuxa así que, cuando te toque una mina atadosa a más no poder y en todo sentido simplemente haz como yo.

Mándala a la CONCHESUMADRE y en vuelo económico pá que sienta de verdad cuando duele la weaita.
 
Todos mienten, las mujeres no saben lo que buscan, esta en su naturaleza ser indecisas, por un tema de entregar sus genes al mejor especimen que encuentren.

Y tambien estan los fletos, seres fracasados y enfermos que deciden actuar como mujeres al ser ignorados toda su vida por ellas.
 
no entendi de que hablas
- si me acercaria a una "famosa" o muy atractiva pa meterle conversa? si, lo he hecho un par de veces. sin ser un jote ridiculo y sin resultados, claro (no como la elite que se empala modelos de Dior dia por medio) , pero si, lo he hecho.
- pero hacer eso choca con un punto que ya se ha tratado varias veces aca: a las minas no les gusta que las aborden desconocidos :hands: erog, para entablar una conversacion con alguna "famosa" o muy atractiva tienes que ser su vecino o nada.

Los dos estamos de acuerdo en que las mujeres más atractivas tienen menos pretendientes... Tú dices que porque son unas agrandadas y también estoy de acuerdo... y te digo además que uno como hombre hace lo mismo... no es lo mismo si andas a pie que con un ferrari, ese status te da una ventaja...

Si vamos a criticar a las mujeres y decir que son contradictorias, antes analicemonos a nosotros mismos... y verán que no somos tan diferentes...
 
Volver
Arriba