• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué los huasos le hacen la desconocida al italiano y dicen que es lo mismo que un completo? A.K.A. Guerra Civil Eterna Santiago vs Regiones

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pedazo de pelicula Dunkirk.
Sean pacientes huasitos. Ya va a llegar en VHS en 4 años mas pa que la puedan comprar en esas ferias de artesanías.
 
Estos huasos son tan weones que juran de guata que uno pasa comprando vienesas solas :risa:

En mi vida he conocido a algún weon que haya comprado eso :hands:
 
Seguramente te salió más caro el hot-dog que la entrada, te cobraron extra por la mostaza también?

Perrito yo no como embutidos. Estoy aca pa trollear huasos nomas asi que cambie la talla que estan poniendose cada vez mas fome con plata-completo-salchicja-dinamico :retard:
 
Perrito yo no como embutidos.



IMG17441501211234.jpg
 
Estos huasos son tan weones que juran de guata que uno pasa comprando vienesas solas :risa:

En mi vida he conocido a algún weon que haya comprado eso :hands:

La ofrecen en las fuentes de soda tradicionales a las que le chupan el pico y ponen como referencia. Cero credibilidad:hands:
 
La ofrecen =/= la compran

Huasos sin lógica :hands:

Te está haciendo mal el humo, saco de weas. Independiente de si la compran, no podí poner como referencia a un seboso culiao que te ofrece una vienesa con par por 1.700 :lol2:
 
Te está haciendo mal el humo, saco de weas. Independiente de si la compran, no podí poner como referencia a un seboso culiao que te ofrece una vienesa con par por 1.700 :lol2:
Por? Porque en Santiago es caro y en regiones es barato?

Entiendan huasos, en ciudades DESARROLLADAS la calidad de vida es más cara.

Es normal que no entiendan si están acostumbrados a vivir en casas con piso de barro :risapaquete:

:bye1:
 
Por? Porque en Santiago es caro y en regiones es barato?

Entiendan huasos, en ciudades DESARROLLADAS la calidad de vida es más cara.

Es normal que no entiendan si están acostumbrados a vivir en casas con piso de barro :risapaquete:

:bye1:

Ez ke ez tradishionaaaal!!! :grito:

Sacos de weas defendiendo sendos picos en el ojo

:risapaquete:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba