• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué los huasos le hacen la desconocida al italiano y dicen que es lo mismo que un completo? A.K.A. Guerra Civil Eterna Santiago vs Regiones

Estado
No está abierto para más respuestas.
O


Que haya que explicarle todo a los huasitos :risa:

Un pancho es una vienesa con pan.

Seguramente no compran eso, pero por algo las venden :risapaquete:

Mitomanía huasistica :emotidance:
Obvio po, los venden pero en la capital.

O sea.... pancho es un eufemismo para la vienesa... sola :awesome:

Denante me compé un chucrut palta tomate mayo a 1300 pesos... exquisito... mas el ají artesa que tenían... un manjar....
Olvidé sacar foto por la chucha pero puta que estaba rico :baba:

:entucara: Vienesa Sola a $1700 :rofl:

PD: Te di Se Agradece pero sólo para apretar el botón "Abusheo" :lol2:
 
Completo dominó....

$1950

:ohno:

Igual rica la wea.
713e5bf9a6b9ca808e062748ea373396.jpg
Sin palta, eso es un incompleto
 
Un completo es = palta, chucrut y tomate
Italiano= palta y tomate
 
Ya está solucionada esa interrogante, porque el único completo influyente culturalmente hablando es el que tiene palta, no la vienesa sola el completo ese del fernandez concha :sisi:
Todavía con el ají en el ano? Para poder sustentar tu teoría, debe llevar apellido "el completo influyente culturalmente blah blah blah"

Pero no es el original :emotidance:

Aunque te duela, pobre campesino, el completo no lleva palta :emotidance:
 
Todavía con el ají en el ano? Para poder sustentar tu teoría, debe llevar apellido "el completo influyente culturalmente blah blah blah"

Pero no es el original :emotidance:

Aunque te duela, pobre campesino, el completo no lleva palta :emotidance:
Medios internacionales o regionales que reconocen el la vienesa sola completo sin palta como chileno = 0

Si el del fernandez conchitumorrow es el original a quien le importa :hands: tal como el alumno supera al maestro el completo con palta, en los tiempos en que aun veias los transformers o sabados gigantes, fue el que traspasó las brechas comunicacionales :sisi:
 
Me asalta una duda:
¿Existen en provincia los Churrascos Italianos?
Porque si el completo de provincia es con palta, el Churrasco Completo también debería ser con palta... Y el Churrasco Italiano sería un término propio de la capital.
 
Me asalta una duda:
¿Existen en provincia los Churrascos Italianos?
Porque si el completo de provincia es con palta, el Churrasco Completo también debería ser con palta... Y el Churrasco Italiano sería un término propio de la capital.
En realidad, el concepto "Italiano" incluso diría que va por un carril aparte del completo. P'a mi que en parte del mundo las salsas las ponían con nombre de bandera y de ahi adoptaron el nombre, es como decir "Pizza Napolitana, Empana Napolitana", etc. Por ende, todo lo que tenga esa combinación de salsas puede ser italiano. Incluso puede que otra cosa se haya llamado italiano, por paja le colocaron italiano al completo y de ahi un largo etc.

Habría que pillar qué culiao o donde se bautizó como italiano por primera vez a algun completo, sanguche, empapleto y sushipleto
 
Me asalta una duda:
¿Existen en provincia los Churrascos Italianos?
Porque si el completo de provincia es con palta, el Churrasco Completo también debería ser con palta... Y el Churrasco Italiano sería un término propio de la capital.

tambien hay churrasco completo que es con chucrut y el churrasco italiano es palta tomate mayo.

lo he explicado mil veces y lo repetire, el "completo" tradicional a secas es solo uno (chucrut, tomate, palta, mayo) se le agrega el "apellido" de italiano solo para quienes no le gusta el chucrut.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba