• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué los huasos le hacen la desconocida al italiano y dicen que es lo mismo que un completo? A.K.A. Guerra Civil Eterna Santiago vs Regiones

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se entiende, esta clarito pero lo que no se entiende es COMO CONCHETUMADRE TE COBRAN POR PONERLE PALTA....COMO WEON!!!!

Pero si es otro ingrediente poh que onda :lol2:

Cada vez que entro a este tema me da un infarto cerebral


weon, no es que no se entienda, creeme que eso esta mas que claro :lol2:

Pero si hay tipos como bullet que todavía dicen que el completo trae palta....

Así no se puede loco, se pasaron ! AÑos en el antro y un puro tema me ha dado tres tipos de apoplegias y picazón de cabeza.



chao loco, chao !




DD
:gato:
 
Pero si es otro ingrediente poh que onda 2:

Cada vez que entro a este tema me da un infarto cerebral




Pero si hay tipos como bullet que todavía dicen que el completo trae palta....

Así no se puede loco, se pasaron ! AÑos en el antro y un puro tema me ha dado tres tipos de apoplegias y picazón de cabeza.



chao loco, chao !




DD
:gato:
Para prevenir accidentes vasculares encefálicos se recomienda comer completos, de esos con palta, cómo corresponde.
 
Nadie come dinámicos en Santiago entiendan esa wea!!

Y nadie te está cobrando más por echarle Palta, en Valparaiso vale lo mismo un "Completo" que un "Dinámico" en Santiago.

En Santiago un Completo vale como 300-400 pesos más barato porque justamente la wea no lleva palta.

Que haya que explicar estas weas por la chucha trisómicos culiaos!! :nonono:

:monomeon: chucrut con palta
:monomeon: inventos de los hediondos a meao
 
Para prevenir accidentes vasculares encefálicos se recomienda comer completos, de esos con palta, cómo corresponde.

Jajajaja csm


28utppw.jpg


Excelente cipadrito, excelente!
:xd:
 
Nadie come dinámicos en Santiago entiendan esa wea!!

Y nadie te está cobrando más por echarle Palta, en Valparaiso vale lo mismo un "Completo" que un "Dinámico" en Santiago.

En Santiago un Completo vale como 300-400 pesos más barato porque justamente la wea no lleva palta.

Que haya que explicar estas weas por la chucha trisómicos culiaos!! :nonono:

:monomeon: chucrut con palta
:monomeon: inventos de los hediondos a meao

Relajate indio culiao :lol2:
 
Nadie come dinámicos en Santiago entiendan esa wea!!

Y nadie te está cobrando más por echarle Palta, en Valparaiso vale lo mismo un "Completo" que un "Dinámico" en Santiago.

En Santiago un Completo vale como 300-400 pesos más barato porque justamente la wea no lleva palta.

Que haya que explicar estas weas por la chucha trisómicos culiaos!! :nonono:

:monomeon: chucrut con palta
:monomeon: inventos de los hediondos a meao


falso, en santiago en varios locales he pedido un "completo" y los culiaos te sieven una mierda con vienesa tomate y mayo, si quieres palta y chucrut los culiaos de cobran extra por cada ingrediente y le llaman "dinamico" me ha pasado en unos 3 locales de comida rapida.

tienen valores distintos para un "completo" un "italiano" o un "dinamico" que vendria siendo con todos los ingredientes.
 
manga de pelmazos, dejen tranquilo a los santiaguinos, no le hacen mal a nadie



siento que me va a dar algooooooooooooooooooooo











DD
:spinconf:
 
Problemas de salud? venir a Santiago :clapclap:
Mejores expectativas laborales o académicas? venir a Santiago :clapclap:
Comprar de calidad y barato? venir a Santiago :clapclap:
Sacarse la cresta trabajando y que tus impuestos financien a Santiago :clapclap:

Procedan a meterse sus completos hechos con pan batido por la raja.
:idolo: Santiago es Chile
 
falso, en santiago en varios locales he pedido un "completo" y los culiaos te sieven una mierda con vienesa tomate y mayo, si quieres palta y chucrut los culiaos de cobran extra por cada ingrediente y le llaman "dinamico" me ha pasado en unos 3 locales de comida rapida.

tienen valores distintos para un "completo" un "italiano" o un "dinamico" que vendria siendo con todos los ingredientes.

Te vieron la cara po weon, si aqui es común y sabido que el Tomate/Mayo solo es una variedad simple y barata.

Y eso NO PASA, al menos en los lugares populares, ni siquiera en los carritos, quizás te metiste a un restorant muy pirulo weon.
 
Creo que la weá mas inútil, aparte del Dinamico :retard: es
TIPTOP = Corta Cartón
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba