• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué los huasos le hacen la desconocida al italiano y dicen que es lo mismo que un completo? A.K.A. Guerra Civil Eterna Santiago vs Regiones

Estado
No está abierto para más respuestas.
Siendo nativa de la metrópolis siempre pensé que "completo" llevaba palta, aunque aclaro, no tengo cultura de "sanguches" y tan así es que cuando llegaba a comprar uno pedía "un completo solo con palta". Ahora, leyéndo este tema, entiendo por qué me miraban como si fuera subnormal 2:

Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk
 
Siendo nativa de la metrópolis siempre pensé que "completo" llevaba palta, aunque aclaro, no tengo cultura de "sanguches" y tan así es que cuando llegaba a comprar uno pedía "un completo solo con palta". Ahora, leyéndo este tema, entiendo por qué me miraban como si fuera subnormal 2:

Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk
:clapclap:
Lo bueno es que lo entendiste....mientras otros....
:risa:
 
Siendo nativa de la metrópolis siempre pensé que "completo" llevaba palta, aunque aclaro, no tengo cultura de "sanguches" y tan así es que cuando llegaba a comprar uno pedía "un completo solo con palta". Ahora, leyéndo este tema, entiendo por qué me miraban como si fuera subnormal 2:

Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk
Ayudando a sentir simpadrita... se lamenta todo el bullying y miradas raras que te hicieron aquellos vendedores acostumbrados al típico...
Tiohhh''' me da un completo con vienesa, pero no se le ocurra echarle "parta" ya que me gusta el que es igual al del Fernandez conchitumorrow....
derp-284x300.png
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba