• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué los huasos le hacen la desconocida al italiano y dicen que es lo mismo que un completo? A.K.A. Guerra Civil Eterna Santiago vs Regiones

Estado
No está abierto para más respuestas.
Porque son mariconsitos camuflados uyuuui jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Entonces a degueim le gustan los dinámicos? :naster:

2dma5j9.jpg
 
Recuerdo un dia que fui a comer en valpo a una picada "del hermano Yuri" Pedi un churrasco ya que sabia que los completos alla eran con cascara y con ingredients casi podridos para el bolsillo de los huasos... En resumen tuve que botar la wea... Nunca habia probado carne tan mala... Podria jurar que no era vacuno...

Y ahora con este threads acabo de comprender todo . Pobres animalitos callejeros :snif:

Sent from my XT1032 using Tapatalk
 
hay peor carne, el trozo de ano q vendían como "sanguche de potitto" en meiggs
ahora ya no, sólo hay haitianos vendiendo anticuchos
 
Recuerdo un dia que fui a comer en valpo a una picada "del hermano Yuri" Pedi un churrasco ya que sabia que los completos alla eran con cascara y con ingredients casi podridos para el bolsillo de los huasos... En resumen tuve que botar la wea... Nunca habia probado carne tan mala... Podria jurar que no era vacuno...

Y ahora con este threads acabo de comprender todo . Pobres animalitos callejeros :snif:

Sent from my XT1032 using Tapatalk

nada como un frito de menudencias de algo que se supone que es pollo, cocinado por fisico nuclear haitiano en un carrito de supermercado.

:guajardofeliz: santiago
 
cada súper argumento que sacan éstos pulmones con caca ha sido refutado de manera brillante por el frente regional :clapclap:.

la media culeada, csmd :lol2:.

se defienden mejor callados (sin escribir), sacos de weas, si ya están más que culeados, pa' qué tan masoquistas :lol2:
 
Recuerdo un dia que fui a comer en valpo a una picada "del hermano Yuri" Pedi un churrasco ya que sabia que los completos alla eran con cascara y con ingredients casi podridos para el bolsillo de los huasos... En resumen tuve que botar la wea... Nunca habia probado carne tan mala... Podria jurar que no era vacuno...

Y ahora con este threads acabo de comprender todo . Pobres animalitos callejeros :snif:

Sent from my XT1032 using Tapatalk

al igual que sólo los huasos santiaguinos aweonaos como tú -además de turistas extranjeros- son los únicos que van a sacarse fotos al reloj de flores para después colgarla en el living :lol2:, ustedes son los únicos sacos de weas que van a comer donde ése sinvergüenza reculiao :lol2:.
uds mantienen con vida al "compañero", pa la foto pa lah rehe shoshialeh :risas:...
el que sabe va al :idolo:cevasco y no hay mah :hands:.

pd: estoy tentado de ir para allá y preguntar por un dinámico :zippymmm:, capaz que me echen a patás en la raja :lol2:.

pd2: :idolo: fui a comer a un carrito y estaba malo, así que como conclusión, todo en todo viña/valpo deben serlo también

:retard:

pd3: dinámico :risas:
 
lo unico bueno del compañero yuri es que mantenia los completos al mismo precio.
 
:maestro: Buscar referencias en internet para argumentar como se debe llamar a un completo (dinámico, etc.) o a un buzo (salida de cancha, etc.)
:maestro: Repetir hasta el cansancio "huasos culiaos" :retard:
:maestro: Ser la región con más recursos, invertir millones para mejorar el transporte, para terminar viajando como en lata de sardinas, con olor a raja y siendo punteados por haitianos y colombianos :risapaquete:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba