• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué los huasos le hacen la desconocida al italiano y dicen que es lo mismo que un completo? A.K.A. Guerra Civil Eterna Santiago vs Regiones

Estado
No está abierto para más respuestas.
Recuerdo un dia que fui a comer en valpo a una picada "del hermano Yuri" Pedi un churrasco ya que sabia que los completos alla eran con cascara y con ingredients casi podridos para el bolsillo de los huasos... En resumen tuve que botar la wea... Nunca habia probado carne tan mala... Podria jurar que no era vacuno...

Y ahora con este threads acabo de comprender todo . Pobres animalitos callejeros :snif:

Sent from my XT1032 using Tapatalk
inventando mentiritas para sanar el ardor anal :hands:
 
Captura-de-pantalla-2017-03-02-a-las-9.58.30.png

:buenaonda:

img_7855.jpg

:buenaonda:
 
Recuerdo un dia que fui a comer en valpo a una picada "del hermano Yuri" Pedi un churrasco ya que sabia que los completos alla eran con cascara y con ingredients casi podridos para el bolsillo de los huasos... En resumen tuve que botar la wea... Nunca habia probado carne tan mala... Podria jurar que no era vacuno...

Y ahora con este threads acabo de comprender todo . Pobres animalitos callejeros :snif:

Sent from my XT1032 using Tapatalk

el compañero yuri es un payaso qliao que predica el comunismo odiando el capitalismo y vive vendiendo comida chatarra mala y a sobreprecio :risa:

me tinca q debe postear bajo el nick de @Theapocalypt1c o @bubalon
 
Que piensen que los más grandes, antiguos, clásicos y mejores locales de completos de Chile hagan este sandwish de forma erronea en contra posición a un carro pincante, pueblerino por ej. del sur de chile.....me parece bastante iluso de los huasos ctm.


Siempre tan despectivo en tus comentarios goku qlo, de donde saliste para tratar de picante a un carro que a punta de esfuerzo la gente lo tiene para tener trabajo digno Y sea como sea dinámico, completo o especial vo siempre pedí la pura vienesa ctm... ya sabí para q maricon qlo
 
Recuerdo un dia que fui a comer en valpo a una picada "del hermano Yuri" Pedi un churrasco ya que sabia que los completos alla eran con cascara y con ingredients casi podridos para el bolsillo de los huasos... En resumen tuve que botar la wea... Nunca habia probado carne tan mala... Podria jurar que no era vacuno...

Y ahora con este threads acabo de comprender todo . Pobres animalitos callejeros :snif:

Sent from my XT1032 using Tapatalk

ese hediondo a raja del Yuri es un poser que hace decadas cachó el mismo estilo que usa la concertacion para ser gobierno: llorar con la wea de Allende y hacerse el del pueblo, mientras por abajo te caga sin asco.

la comida del ql no puede ser mas mierda, preservada en pesimas condiciones y vendiendo caca prensada, pero è del puebloh po.... una mierda
 
Nunca ha llevado palta el Completo.. huasos qlos..

6e68f66ba30d78eea9f9c7fe1c23fb34.png



Y refuten esta gran obra maestra de la gastronomía capitalina.

ff8bddce4e26a0f9ceadff1f71dbd19d.png


Y sigan comiendo Completos con Palta, huasos qlos.. se llama Dinamico aunque les arda

:santa:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Huasos qls casi nadie en stgo come dinámicos, me parece además que es un nombre algo nuevo, es como un nombre alternativo al real completo (vienesa, tomate, chucrut, americana y mayo)....este completo salió de las primeras fuentes de soda de stgo...cuando en sus cagaas de pueblos campestres con suerte tenían casas de paja......que después con el tiempo uds le agregaran palta y lo siguieran llamando completo es otra wea, entiendan porfiaos qls.
Nosotros los chilenos, osea santiaguinos, en su mayoría come los italianos más que los completos (la gente de mayor edad lo prefieren), no nos gusta la mezcla del chucrut o americana con palta, por eso no comemos dinámicos....con suerte un santiaguino sabe lo que lleva un dinámico, por que no se consume mucho.
:idolo: Explicaciones :risa:
De las weas que se rien huasos culiaos.
Saben que wea es chistosa?
Que todavia anden en carreta simios culiaos
:idolo:Cabritas Pichilemu
cdbe54419c8986e650017687042c13f6.jpg

:risapaquete:
Tinimoh colestivos, microh, que welvan las amarillas
smog.jpg

Esa wea es un italiano o completo italiano

De verdad? Oye el weon wn xD claro en santiago hay que especificar a los qlos pa' que no se confundan con un Dinámico Rústico.
O es Completo
O es Italiano

O voh pedi me da un completo italiano? OYE EL CTM!
 
Se pasaron !
El completo no lleva PALTA loco, tan difícil es de entender ??? tanto ???
Huasos brutos les explican una y otra vez.
Por eso la mala fama que tienen, tropa de pueblerinos.

Pide un COMPLETO en Portal Fernández Concha y ve lo que te llevan: pan con vienesa, tomate, mayo y salsa americana y/o chucrut.

DD
:gato:
 
hay que ser bien aweonao pa llamarle COMPLETO a una wea QUE NO TRAE PALTA.

CARECE DE TODA LOGICA LA WEA.

fin :sisi:

pd, y el nombrecito "dinamico" .. que mierda , la wea se mueve acaso :lol2: ?
 
Se pasaron !
El completo no lleva PALTA loco, tan difícil es de entender ??? tanto ???
Huasos brutos les explican una y otra vez.
Por eso la mala fama que tienen, tropa de pueblerinos.

Pide un COMPLETO en Portal Fernández Concha y ve lo que te llevan: pan con vienesa, tomate, mayo y salsa americana y/o chucrut.

DD
:gato:

.

se te acaban las ideas vejete latero, tratas a los demás de pueblerinos y vives en :monomeon: curicó oculto como una rata y cargando un hijo ajeno :burlones: ; siendo así no es de extrañar que te caguen con la palta en un completo :gafas:
:menani:


.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba