• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Porque dragon ball GT es infravalorada? Gt o Super?

Gt o Super?

  • Dragon ball gt

    Votos: 18 18,9%
  • Dragon ball super

    Votos: 77 81,1%

  • Votantes totales
    95

Bastardock

Maricon
Registrado
2017/04/11
Mensajes
4.315
Sexo
Macho
No entiendo porque dicen algunos que gt era una soberana mierda, yo me la disfrute tal cual de las otras sagas y la encuentro notable con historias interesantes, dibujos espectaculares, desarrollo de la trama, la historia completa etc etc etc no tiene puntos bajos esta serie solo los neonerds dicen q es mala porque no la escribio akira toriyama:qloco:

Mas encima el final mas hermoso a la altura de la serie completa si hasta me daban ganas de llorar cuando la vi

Pero ahora veo la saga super y es una reverenda mierda, si bien es "algo" entretenida se fueron a la mierda con todas las transformaciones y poderes super ilogica la wea en cualquier momento krillin mata a un dios destructor asi de infantil la wea, sin contar con el excesivo protagonismo exclusivo para goku, humillando al principe vegeta que es la wea mas horripilante de la serie siendo que en el anime completo siempre se puso al nivel de goku , y dejando como la reveranda callampa a los "personajes secundarios"

Super aburridos algunos episodios y mas la infantilizacion de goku hacene esto una wea horripilante, si se que esta dirigida a los niños y todo pero por ultimo inventando una trama mas notable po wm pero no
Le di mil oportunidades a la serie pero ya se chacreo todo super aburrido es como que la trama la inventaran en 1 dia... en fin

:maestro:GT = serie de culto
:monomeon:Super = mierda

Cual prefieren ustedes?
 
porke no la iso torillama

:monomeon: otacos culiaos

El principio de GT volviendo a un Goku en los origenes de Dragon Ball y toda la estética que vuelve a ser de los inicios es la raja. Lo que pasa es que eso mismo no les gustó a los fans de las peleas épicas de DBZ

Ahora, igual se les dió en el gusto: Goku SSJ4 vs Vegeta Baby es LA MEJOR PELEA DE TODAS LAS SAGAS, el que niegue eso es un ciego culiao fanboy
 
DBGT no es infravalorada, realmente es mala: casi todos los personajes carecen de carisma incluyendo al propio Goku niño, la trama es mala, los malos son poco interesantes y sin carisma con la única excepción quizá de Baby, y se nota una diferencia entre lo que hace Toriyama y lo que se hizo aquí; como lo he dicho antes lo único bueno de DBGT son el final y los SS4

Respecto a la otra pregunta DB Super, aunque esta saga no está a la altura de las anteriores sigue siendo mejor que GT
 
Última edición:
Que mierda ahora gt es la raja :lol2:
El puro primer capitulo de la serie ya es una mierda
Krillin anciano cuando Yamcha y ten siguen igual de jovenes
Androide 17 Marilyn Manson
Tener que meter a ssj4 porque no prendio el goku chico

:monomeon:que Vegeta le tengan que hacer una maquina para ser ssj4

y por culpa de esa serie dragon ball quedo enterrado mas de una decada como no va ser mala
si Akira Toryama esta metido o no tampoco influye tanto en Super esta mas enfocado en el Manga que en el anime
Toriyama mentalmente estaba reventando por el exito de DBZ y queria descansar y TOEI lo presiono para que el resultado fuera este bodrio
 
Última edición:
Por las voces y varios detalles Super es una mierda, sin Mario Castañeda como Goku simplemente es una mierda de mierdas, ademas de la banda sonora que ni se equipara a ninguna del linaje original, ni que decir de esa mierda de dragon ball kai.
 
gt tenia cosas rescatables ,
cocu modo bestia :uy:
el sacrificio de bu ,emotivo ya que no era de inmolarse si no sacrificar su existencia , madurando de golpe ya que el era practicamente un niño
baby , el unico enemigo bien desarrollado
el final que te daba justo en el kokoro y fue la raja porqu era como el termino de un ciclo de tu vida ya que creciste con goku (a los japos les debio llegar mas ya que fueron 10 años )
lo malo , personajes carentes de carisma , historias muchas de relleno , la saga del infierno increiblemente corta desperdiciando a super 17 , ub desperciado , goten no existe

ahora con respecto a super , el anime a principio lo odie , incluso la saga de trunks me parecio meh , mi indiferencia a esa saga quizas me hizo perderme de un buen villano (ya que varios le tiran flores ) tendre que ver la saga de nuevo , no se peude hacer mucho ya que el toriyama solo da el concepto y toei lo interpreta y desarrolla de acuerdo a estos tiepos en un horario infantil para una generacion mas sensible
se nota mucho , ya que rellenos como los de gohan en su entrenameitno pre sayayin serian muy fuertes para las generaciones de hoy , el señor robot , el dinosaurio o los niños huerfanos , y para que hablar de los especiales de tv , bardok atormentado por visiones del genocidio de su raza o el futuro de terminator de trunks


para nosotros los ancianos tenemos el manga , que es mas fiel al material original
 
De partida para que GT haya sido infravalorada debería haber sido buena y fue como el pico, con decir que se tenían pensado hacer como 300 capítulos y termino como a los 60 y algo eso que venía aprovechando que venía después de DBZ. DB Super tendrá sus errores pero resultó una continuación (aunque en realidad no lo es) mucho más digna, con decir que ya han pasado como 20 años de que terminó la serie y en rating en Japón siempre está entre los 7 animes más vistos y la wea trascendió la barrera generacional. GT es y será un bodrio con personajes secundarios totalmente olvidables, enemigos sin carisma, sagas terminadas a medias, con cuea salva el final, pero termina uniendo la serie con el nefasto especial de DB 100 años después (otra mierda que era peor que GT).
 
Yo la verdad no me acuerdo mucho de GT, es verdad que no es muy buena, pero tampoco es taaaaan mala, en mi humilde opinión. Hubo algunas cosas memorables, como ssj4, gogeta ssj4, baby vegeta y alguna pelea por ahí.
En la comparativa creo que es mejor super, pero a su vez esta es muy menor en calidad a db y dbz.
 
Última edición:
porke no la iso torillama

:monomeon: otacos culiaos

El principio de GT volviendo a un Goku en los origenes de Dragon Ball y toda la estética que vuelve a ser de los inicios es la raja. Lo que pasa es que eso mismo no les gustó a los fans de las peleas épicas de DBZ

Ahora, igual se les dió en el gusto: Goku SSJ4 vs Vegeta Baby es LA MEJOR PELEA DE TODAS LAS SAGAS, el que niegue eso es un ciego culiao fanboy
Otacos culiaos:qloco::qloco::qloco::yaoming:
 
goku es un masisi, trunks un millenials weco y pan una pendeja insufrible.... nada mas que agregar, y gt si que trata mal a vegeta po wn que chucha
 
A mi me gusto GT. Lo que tiene para rescatar

- Una historia, dentro de todo, piola
- Un soundtrack excelente. Las canciones de fondo, justas y adecuadas para cada situacion
- Las sagas de Baby y los dragones oscuros me gustaron. De hdcho, que Omega Shenron haya podido matar a Goku de una, ademas del suspenso de esa pelea que ya estaba perdida, le daba algo inigualable
- El SSJ4. Como que de alguna forma, se acercaba a la escencia del Osaru
- Un final sumamente emotivo

Igual yo le di muchas chances a Super, pero nunca me termino de convencer. Igual estoy siguiendo de lejos laa batallas de los 12 universos.

Se que depende de cada persona, pero a mi, me gusto mas Dragon Ball GT

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
 
Cuando lo único bueno y rescatable de una serie es su final, algo da que pensar.

Para el idiota que asegura que la mejor pelea es la del SSJ4 vs Baby osaru, basta con la primera pelea de Kakarotto y Vegeta en la tierra para dejar en pañales esa wea.

Prefiero al Goku haitiano :burlones:
podría estar tomando sopa con tenedor en cuclillas y me vería menos aweonao que cual quiere que le guste.
 
Cuando lo único bueno y rescatable de una serie es su final, algo da que pensar.

Para el idiota que asegura que la mejor pelea es la del SSJ4 vs Baby osaru, basta con la primera pelea de Kakarotto y Vegeta en la tierra para dejar en pañales esa wea.

Prefiero al Goku haitiano :burlones:
podría estar tomando sopa con tenedor en cuclillas y me vería menos aweonao que cual quiere que le guste.

SOY SUPER IRÓNICO, MÍRENME

Puro fan service Dragon Ball Super. Y obvio que va a pegar si lo unico que teniamos del universo dbz en este tiempo, eran los memes del Cocún.
Tipico del weon de mierda que no le gusta GT porque aprendió hace 20 años a que ko debia de gustarle lo mismo que a sus compañeritos de colegio, sino le iban a hacer zancadillas.

ANDATE DE MI FORO NEFASTO CULIAO QUIEN TE CONOCE
 
vi hasta la saga de trunks, saltandome al goldenfreezer por qe vi la peli y :ohno: despues me aburrio

GT la vi en vhs 3 caps por cassette y con goku tirando la ondavital, la disfrute caleta pero jamas la tome como continuidad ya que aca en el mega en esos años recien estaban dando la saga de freezee

ninguna de las 2 le puso tan bueno como la serie original
 
vi poco capitulos de dragon ball gt, nunca me gusto la wea, no le encontre pies ni cabeza, asi que super debiera ser mejor, pero lo que no me gusta de super, es como suben niveles en el torneo, ya que si fuese asi en Z en la pura saga de BUU debiesen haber sacado como 10 niveles de una.
 
Cuando lo único bueno y rescatable de una serie es su final, algo da que pensar.

Para el idiota que asegura que la mejor pelea es la del SSJ4 vs Baby osaru, basta con la primera pelea de Kakarotto y Vegeta en la tierra para dejar en pañales esa wea.

Prefiero al Goku haitiano :burlones:
podría estar tomando sopa con tenedor en cuclillas y me vería menos aweonao que cual quiere que le guste.
Lo unico rescatable es su final:qloco::qloco::qloco:
 
Volver
Arriba