• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Porque hacen mear a los niños en la calle y no en el baño?

JuanPerez493

Culiad@
Registrado
2014/01/12
Mensajes
3.544
Sexo
Macho
Supongan que anden con sus niños pequeños fuera de la casa, en la calle, andando de compras o alguna wea asi. Y si el niño quiere mear... ¿porque en vez de llevarlo a un baño como corresponde, lo hacen mear en la calle o entremedio de los autos? Si lo hacen, el niño lo vera como algo normal y lo hara cuando esté solo... llevenlos a los baños públicos y se acabo la wea..

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
 
Por que es la locura, es la moda :emotidance:


Enviado desde mi Palta utilizando Tapatalk
 
porque los cabros culiaos avisan cuando tienen el meao en la punta del pico para avisar que se mean, aún no saben predecir ni controlar su weá como uno.

Uno ya adulto tiene control sobre sobre su meao y su cagá, los pendex aún no, y el llamado de la naturaleza viene en cualquier momento, PERO ES MEJOR AÚN SI LLEGA CUANDO NO HAY BAÑOS CERCA.
 
Porque cuando están recién aprendiendo avisan cuando ya se están haciendo o no hay baños públicos ni en kilómetros. A medida que van aprendiendo a controlar las ganas y van avisando con mas tiempo el "meao en público" se acaba.
 
Como hay tanto baño público...
La solución es salir con pañales pull-up inicialmente o hacerlo mear antes de salir. Si todo falla, un arbolito no mas.
 
Es eso o que se meen sobre la ropa
 
Antes cuando mi peque andaba en esa, trataba de andar con una botella... ahora cuando ando en bus (no tienen baño) también ando trayendo una botella en caso de emergencia... y como dicen arriba de baños públicos ni hablar.
 
porque no tienen la misma capacidad de retención que un adulto
 
en los países desarrollados hay baños públicos limpios, no las cloacas publicas que hay por acá, si es que las hay. En mi ciudad son contados los baños públicos, incluidos centros comerciales. Si tu niñ@ esta que se mea y no da mas.. donde entonces?
 
Antes cuando mi peque andaba en esa, trataba de andar con una botella... ahora cuando ando en bus (no tienen baño) también ando trayendo una botella en caso de emergencia... y como dicen arriba de baños públicos ni hablar.

Yo hago lo mismo con mis hijos; es mas, en el auto siempre ando trayendo una botella por lo mismo. Para la niña, va a ser mas dificial cuando le saque los pañales... pero bueh :D
 
Supongan que anden con sus niños pequeños fuera de la casa, en la calle, andando de compras o alguna wea asi. Y si el niño quiere mear... ¿porque en vez de llevarlo a un baño como corresponde, lo hacen mear en la calle o entremedio de los autos? Si lo hacen, el niño lo vera como algo normal y lo hara cuando esté solo... llevenlos a los baños públicos y se acabo la wea..

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk



Que weona tu pregunta, obvio que si vas a comprar a un mall lo llevas al baño, pero si aún no llegas a donde vas, y no hay baño, qué le dices al niño/a? ¿aguantate?, lo más cercano que tienen en esos momentos son el arbolito o el auto que los cubre de las personas, tampoco es que hagan mear al niño/a en plena calle, además te recuerdo que las casas comerciales, locales comerciales, no tienen baño público, y muchas veces aunque se los pidan como urgencia para un pequeño no lo prestan, hasta en los locales de comidas te ponen ''peros'' si quieres usar el baño sin haber consumido algo.

Tampoco es la idea de retarlo si se mea o tiene ganas, se entiende que aún es chico y no sabe controlar sus ganas, porque mejor no preguntas por que hay tanto weón grande que mea en los árboles como si nada, y no digas que es por tu pregunta, sino todos mearíamos en la calle.
 
porque aun no controlan el esfinter vesical externo, que es el voluntario.

La pregunta pa weona, serías un pesimo padre, ojala aprendas ;)
 
Cuática tu pregunta, no pensé que algún ser humano pudiera tener una duda así....
 
Volver
Arriba