• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Porque hacen mear a los niños en la calle y no en el baño?

claro como hay 100 baños publicos por kilómetro cuadrado no hay problema
 
¿ Que puedes esperar de un país bananero como Chile ?

En nuestro país felicitan al weon que roba, que se tira peos en público, tira pollos al piso y también incluye enseñarle a los niños a mear en la calle en vez de darle el ejemplo, cuando mear en la calle está provocando un caldo de cultivo para que se propague enfermedades.

Yo una vez ví un documental sobre los japoneses que a los cabros chicos que le daban ganas de mear, los viejos iban a algún restaurante u otro local a preguntar si le prestaban el baño.
 
Para una niñita es un puto parto..... mi hija está recien en esa etapa, y puta que ha sido cacho la wea....
 
Principalmente porque es en casos de emergencia, que no tienes mucho tiempo para reaccionar...
Otro factor minimo es porque los papas son cagados :lol2: y no quieren pagar baño publico, si es que hay uno, prefieren hacerlo en la calle :flaite:
 
"Madrid, España (27 agosto 2014).- República Checa parece haber encontrado la solución para uno de los problemas de salud pública más difíciles de combatir en algunos países europeos.

Las autoridades municipales checas, que están hartas de que muchos jóvenes y no tan jóvenes utilicen la vía pública como excusado cuando las ganas aprietan en horario nocturno, sobre todo tras una buena pachanga, han decidido que todos aquellos ciudadanos que sean sorprendidos orinando en las calles serán balconeados en internet.

Para que no haya equívocos, las autoridades del país centroeuropeo han colocado en puntos estratégicos de las grandes ciudades señales preventivas que advierten que todo aquel que haga sus necesidades en la vía pública será grabado y el video subido de inmediato a plataformas como YouTube."


:yaoming: para los que ponen como ejemplo a europa .... no conocen el dia a dia del viejo continente y se llenan el hocico llamando bananeros a los que ven el lado practico y humano al asunto.
 
Me acordé del socio que fue literalmente defecado por accidente por su amiga, en plena calle.
 
Volver
Arriba