• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Porsilaponguista violador o un antronero menos?: DEBATAN.

el culiao sin dignidad la cago :lol2: Si de verdad esta arrepentido y se violo una mina porque no se entrega a los carabineros mejor? Y si la maraca que se violaron de verdad se siente violada, porque no fue a los pacos?

Pone el link para ir a leer los comentarios ...
Servido rey:
El futuro caallo: https://www.facebook.com/Carrysonford
el que creo es el origen de la funa: https://www.facebook.com/perrinpicopalquelee (ver la publicación del 17 de agosto y contraer cáncer con algunos comentarios)

:santa:
 
Este tipo de cosas entristece el alma y hace ver lo mal que está el género masculino.

:ohno:

PD: Traté de leer el enlace que puso el paisanito arriba, pero de verdad, es mierda en su estado más puro. Ni siquiera fui capaz de leer entero el excremento literario del porsilaponguista asqueroso.
 
Me dio mas asco la declaracion del weon que el acto del cual se le acusa.
 
igual el loco esta tratando de safar.. no lo culpo tanto..igual si de verdad se violo a la maraca culia es una weá grave pero no se si se pueda acreditar la violacion tampoco
 
Servido rey:
El futuro caallo: https://www.facebook.com/Carrysonford
el que creo es el origen de la funa: https://www.facebook.com/perrinpicopalquelee (ver la publicación del 17 de agosto y contraer cáncer con algunos comentarios)

:santa:

si el tipo es un weon con todas sus letras, las minas son peor

MGb1iYD-QF2b_KVihmNGfQ.png
 
Ese weón es una paradoja con patas y más encima anda con la pera y cagándose solo :risa:

Se le viene la cueca de los tarros :zippycueca:
 
"Los machistas son violadores" :retard:

Le pasó por maraca :hands:
 
Porsilaponguista y violador el rancio culiao :hands:

castración inmediata para esa mierda
 
No puede ser tan aweonao de declararse culpable en un medio escrito. Ni defiendo ni acuso de que sea culpable o inocente, pero si a mi me pasa una wea asi, me voy por el proceso penal y que pruebe la acusación que hubo violacion
 
A la carta del criminal le faltò agregar: "Oren por mi"... :lol2:

Machistas escapando de la friendzone.... :grito:

Un antroniano menos... y por el micropene debiera considerarse intento fallido de violacion... :sm:
 
Última edición:
Patético ql, tener que violar a una mina para ponerlo y después dar justificaciones weonas, ojalá lo denuncien donde corresponda y si es cierto que pague en la cárcel.
Hace un tiempo conocí el.caso de una mina que fue violada por su mejor amigo,quedó con tal shock que después se término matando XD
 
Patético ql, tener que violar a una mina para ponerlo y después dar justificaciones weonas, ojalá lo denuncien donde corresponda y si es cierto que pague en la cárcel.
Hace un tiempo conocí el.caso de una mina que fue violada por su mejor amigo,quedó con tal shock que después se término matando XD
YA
 
Imbecil culiao... como no aguantarse de ponerlo, en mi U paso algo parecido con un weon, solo que corrio mano nomas en un carrete a una weona mientras dormian, la susodicha era una maraca de tomo y lomo, sé que al menos dos de mis compañeros se la culiaron, y ahora esta esperando una bendicion de un tercer weon.

En fin, el weon cago socialmente, hasta el punto de que una profe feminista (bastarda culia que favorece a las minas en las notas y les da más plazo) no le quiso hacer clases y solo lo atendía en su oficina para consultas (esa huea se la hizo en frente de todos vieja maricona)... en fin, el weon safo de lo legal creo y ahora con cuea aparece en la u y anda más perseguido, era un buen chato pero igual la cago al no pensar con la caeza de arriba.
 
Imbecil culiao... como no aguantarse de ponerlo, en mi U paso algo parecido con un weon, solo que corrio mano nomas en un carrete a una weona mientras dormian, la susodicha era una maraca de tomo y lomo, sé que al menos dos de mis compañeros se la culiaron, y ahora esta esperando una bendicion de un tercer weon.

En fin, el weon cago socialmente, hasta el punto de que una profe feminista (bastarda culia que favorece a las minas en las notas y les da más plazo) no le quiso hacer clases y solo lo atendía en su oficina para consultas (esa huea se la hizo en frente de todos vieja maricona)... en fin, el weon safo de lo legal creo y ahora con cuea aparece en la u y anda más perseguido, era un buen chato pero igual la cago al no pensar con la caeza de arriba.

Debería haber reclamado contra la profe weona pa que la echen o la amonesten. Ella no tiene el deber ni la atribución de elegir no hacerle clases por una convicción personal aunque sea muy válida a ojos de la sociedad. Pa eso está la justicia.

Respecto al imbécil culiao del thread, ya no queda otra salida que suicidarse. Todos nos vamos a olvidar de esto, pero la gente que lo conoce siempre lo verá como un weón rancio y extremadamente estúpido. Violador porsilaponguista :jijiji:
 
Volver
Arriba