• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Porsilaponguista violador o un antronero menos?: DEBATAN.

Aquí hay otro porsilaponguista caído

tumblr_ouhyxeEMUS1vlqw31o1_1280.jpg




FUNA POR ABUSADOR RODRIGO ARAYA ( EX MONIMONO VEGAN).

Desde ya hace bastantes años que he estado descubriendo el feminismo. Desde distintas aristas y distintos enfoques, haciéndome sentido unas cosas más que otras, compartiendo con mujeres las experiencias en relación a los distintos tipos de violencia, sintiendo la rabia y el cansancio cuando leo en las noticias -o donde sea- que hubo un nuevo femicidio o feminicidio, cuando escucho las historias de acoso de compañeras, las violaciones, cuando más de alguna vez tuve que pararle la mano a weones en la calle por molestarme. Y sí, digo descubriendo, porque nunca se termina de aprender, menos de una manera experiencial que es cómo vivo el feminismo, más allá de los libros, porque soy mujer y es un guerra cotidiana, que se vive en carne propia (Sí, los hombres no pueden ser feministas y qué). Y bueno, como nunca se deja de aprender, descubrir y vivenciar por supuesto, vengo acá a FUNAR a un macho abusador: RODRIGO ARAYA, EX REPOSTERO DE MONIMONO VEGAN. Sí, porque fui víctima de este hueon:

Él nunca fue amigo mío, pero sí de mi amiga y hermana con quien vivo, lo vi en dos ocasiones anteriores: una vez que fue a buscar un encargo en donde estudio y otra, cuando fue para la casa un día en la noche a compartir con mi amiga. Se veía un tipo confiable de partida, mi amiga tiene muy pocos amigos hombres, por lo que nos daba confianza a ambas. El día viernes 21 de Julio alrededor de las 23 hrs. , mi amiga no estaba y no iba a llegar, al rato me habla el Rodrigo por Instagram –yo nunca había hablado con él, ni en persona, ni por redes sociales- y me pregunta si puede venir a tomarse unas cervezas a la casa, obviamente me pareció extraño y le mando por whatsapp a mi amiga un pantallazo de la conversación con este wn, a lo que mi amiga me dice que sí, que le había dicho que me iba a preguntar porque tenía ganas de salir y que ella no iba a llegar. Primero, me negué, porque el sábado entraba a trabajar por la mañana, pero luego me insistió harto, y asentí, pensando en que sería solo un rato y luego se iría.

Llegó a la casa, y todo iba bien –aunque cuando llegó, me di cuenta que ya venía un poco curao-, trajo unas latas de cerveza y estuvimos conversando un buen rato sin ni un problema, cuando de repente me empieza a jotear. Al principio me pareció gracioso y lo evité todo el rato, le cambiaba el tema, etc. Me invitó a sentarme al sillón, cuando conversando, se me acerca a darme un beso, por lo cual le dije que NO, que él estaba con alguien (porque tenía polola e hijo), que la cortara. Paró. Bien, dije. Y pensaba en que paja que no se pueda ser simpática con los weones sin que se pasen rollos, me empecé a incomodar. Paró de hostigarme durante un momento, cuando fui a la pieza a cambiar la música, me sigue, y se me tira encima, tratando de darme un beso, pero más violentamente. Lo alejo con fuerza y le dije que parara tajantemente. No sabía qué hacer. –mierda- dije, salí al patio a pensar en cómo decirle que se fuera, que ya fue mucho. Me siguió al patio y me siguió hostigando. Entre a la pieza nuevamente, cuando este sujeto violentamente me agarra con fuerza y me trata de tirar a la cama en dos ocasiones, a las cuales me resistí –con fuerza obviamente- diciéndole que NO, todo el rato, que él tenía familia y que a mi NO me gustaba. A lo que él me respondía que no, que no estaba con nadie, que yo le gustaba y detalles súper minuciosos sobre otros contactos que habíamos tenido (como cuando fue a buscar un encargo a la universidad), cosa que yo ni siquiera recordaba ni eran tan relevante para mí (Me parece relevante este detalle, porque me hace pensar que esto lo tenía hasta planeado, y encontró la ocasión al encontrarme sola en la casa). Todo este forcejeo se dio durante unos minutos, me trataba de sacar la ropa que tenía arriba, con fuerza, y yo obviamente me resistía todo el rato. ERA EVIDENTE QUE NO QUERÍA, SE LO DIJE Y MI CUERPO LO EXPRESABA CLARAMENTE, NO HUBO EN NI UN MOMENTO UN CONSENTIMIENTO, hasta él mismo, al sacarme la ropa me preguntaba que por qué estaba ‘’tan tensa’’, y era obvio, yo no quería, no quería nada, sentía asco, me repugnaba, me sentía indefensa, no sabía que mierda hacer frente a este weon, que por una parte me forcejeaba y por otra me decía: ‘’Te suelto? Te suelto? Si no te estoy haciendo nada’’ con prepotencia, y me seguía manoseado, con violencia, con fuerza. Me terminó por sacar la ropa, y me entregué a la situación. No supe qué mierda hacer, corrí al baño a hablarle a mi amiga, por lo que me percaté que tenía varias llamadas perdidas de ella, algo andaba mal –pensé-, y mi amiga me dice que su polola lo andaba buscando, que había salido de la casa sin avisar y con el celular apagado. Entre nerviosa y con el shock encima, le dije que se fuera, que lo estaban buscando. Estaba sumamente nerviosa, y shockeada con lo que había pasado, no entendía nada. Como chucha me pasa a mí –pensaba-.

Obviamente este relato es en términos generales, no me voy a poner a dar más detalles para alimentar al morbo de la gente. Me costó tomar esta decisión de funar al macho ql, porque no me quería exponer a cuestionamientos, ni menos a que me culpabilicen. Por otra parte, tampoco me quería exponer a lástima de la gente, conmigo basta y sobra, a lo que quiero llegar con esta funa, es a LA RABIA, a que este cochino ql piense mil veces antes de hacer algo así –si es que no lo ha hecho antes-.

Como le escuche a una vieja feminista una vez: sí, fui víctima durante unos segundos, pero sigo en resistencia hasta el día de hoy, aunque la gente lo invisibilice y se quede en el morbo de la situación. Es por eso que HAGO EL LLAMADO DE FUNAR A RODRIGO ARAYA, MONIMONO VEGAN, POR MACHITO, PORQUE NO PUEDE QUEDAR IMPUNE SU COCHINO ACTUAR, COMO SI NADA HUBIESE PASADO. PORQUE NUNCA HUBO CONSENTIMIENTO Y ÉL SIGUIÓ Y SE APROVECHÓ DE MÍ, DE SER MUJER Y ESTAR SOLA. PORQUE NO PUEDE SER QUE SE LAS ESTÉ DANDO DE ANTIESPECISTA, CUANDO ES UN MACHO DE MIERDA, ABUSADOR DE MIERDA.

Y REPITO: ESTA FUNA NO ES PA GENERAR LÁSTIMA A MI PERSONA, SINO, INDIGNACIÓN , RABIA Y APAÑE PA FUNAR A ESTE SACOWEA.

DEJO SUS CUENTAS DE REDES SOCIALES:

Insagram: https://www.instagram.com/tormentasestuarios/?hl=es

Facebook: https://www.facebook.com/nopasanaoezi


Si es vegano, y tiene amigas feministas, seguramente debe ser un mangina el aweonao
 
¿y la respectiva denuncia a la PDI por violación?... no, es mas lógico una funa por facebook daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
facebook de la afectada

ni un "hola" a la mina :ohno:

con la pura pinta cachai que es una weona pitea...cual es el gusto de las feministas de buscarse ese estereotipo ? :lol2:
quieren ser hombres y no pueden :lol2:
 
debería seguir los consejos de bastian olea y dejarse penetrar, solo así superará el machismo :lib:

fF6haHdg.jpg
 
hizo esa wea para apelar a la benevolencia de la mina, como una patetica forma de salvarse de la condenacion.
en realidad el culiao disfruto violarla y lo haria de nuevo. :sisi:
 
eso no es machismo
si es verdad es un delito
 
A riesgo de ser condenado y/o funado. Y tomando mi visión general en base de mi experiencia con las mujeres, como diria Gustavo Cordera ... Creo, que existen mujeres que por una especie de capricho de origen sicologico, matan su calentura con un weon y despues, como herramienta para resguardar su imagen moral, acusan a quien le quito el hambre de haber abusado de ellas. Pasa sobre todo si el machuca'o no es un galan o le pesa la billetera.

No hablo que sea el caso de quien funa al pelotas, que a su vez esta mas confundido que un asterisco en fiesta de puntos. Porque puede ser que el loco realmente haya usado alguna argucia o metodo depravado. Pero, quiero tomar un ejemplo personal de una situación ocurrida hace algun tiempo :lol2:

Conoci a una mina en un carrete, la cual llego en compañia de algunos amigos, jovenes profesionales que estan cortando bien en su trabajo. Despues del mambo, nos pasamos a una disco. Despues de un rato partieron los compas y conocimos por medio de un cañito a dos hermanos. La flaca me dice que no la deje sola y nos invita a su depto a terminar la extensa noche.

:lol2: Tomo un intermedio para que quienes no me ubican, sepan de que cuento con las condiciones de no ser un weon lindo.. :lol2: Ademas que siempre ando con lo justo... Pero tengo lo mio, unos buenos puntitos sobre la media!.
Continuo: Fuimos al depto, nos tomamos otro par de piscolas.. La mina le dice a los hermanos que pueden dormir en el comedor y a mi, me invita a dormir en su cama. No voy a negar que mi sonrisa la tenia como la del gato de Alicia, yo venia jodiendo desde temprano y la anfitriona ya se estaba acostando en la camita con una lencería negra.... Y no sigo, que me caliento de nuevo.

Paso lo que tenia que pasar. Amanece y ella me pide que le diga a los que estan en el sillon que partan. Los despedi, pase al baño y vuelvo a la pieza...Y la loca empieza a reclamar que yo habia abusado de ella. Me descoloco totalmente. Yo que venia a proponerle un round en la ducha y la mina me sacaba cosas personales que yo le habia contado, me hizo sentir culpable. :sm: yo mismo, tras el trasnoche y con una naciente caña, trataba de recordar y hacer algun indicio de haberme comportado como un machista patriarcal :lol2:

Al final la mina me dice que me marche..Yo disculpandome si verdaderamente se sintio agredida, casi doblandome como japones, tomo mis cosas, tomo un vaso de agua y la mina... en ropa interior, me despide con un beso.
 
Hablé con un amigo que conoce al wn "funado" sobre toda esta situación expuesta.

Por muy progre que es mi amigo, no pudo refutarme el argumento que estas funas de facebook estan al mismo nivel de "la santa inquisición" (caceria de brujas). Es sumamente ilógico y de gente A.W.E.O.N.A.D.A. que se jacta de ser progresista emplear un modelo de "justicia" del siglo XVII donde no existe la presunción de inocencia, mas debes probar que no eres culpable, algo super ilógico en un modelo de justicia en el cual debes "DEMOSTRAR" de forma irrefutable la culpabilidad de un acusado. Si vio la película las brujas de Salem entenderá para donde apunta mi fundamento.

El otro punto de discusión fue lo de ser machista = violador. La aseveración es una falacia porque un violador es una persona que se aprovecha de una situación de "superioridad" frente a su victima, acción que no distingue de géneros, estereotipos o costumbres (tanto de victimas como victimarios). Un violador no busca el goce del acto, mas bien disfruta de menoscabar a su victima. Justificar que la causa de una violación es por machismo esta al mismo nivel de justificar al violador porque "lo provocaron" (aweonamiento puro y duro). La violación es un delito wn, asi de simple, no un acto de "machismo".

Lo último fue el "justificativo" del funado. La declaración es lo más nebuloso que he podido leer y el socio trata de zafar su "mala conducta" a partir de apelativos como: "se escaparon de las manos", costumbres heredadas del "machismo", soy buena persona y un largo e incoherente escrito. Lo que me quedó de resumen de su insufrible papiro fue: soy una persona buena, estuve en el momento equivocado, el machismo me hizo actuar asi, yo no soy asi y perdonenme.

Corolario: Si el wn cometio el acto, que "ASUMA" como corresponda. La "funa social" es un método de gente cobarde que se escuda en la impunidad de las RR.SS. y la masa (bertas culiás) y no emplea los métodos correctos (callamperos por lo demas) que son la denuncia en la justicia.
Auf Wiedersehen
 
Última edición:
El culiao puede darse la paja de hacer "análisis" sobre su supuesto actuar, pero lo hecho, hecho está (que el machismo, que el patriarcado, y demás weás, todo esa paja es completamente secundaria e inútil a estas alturas). Cero dignidad el culiaito.

Así que, ahí noh vimo (suponiendo que el relato es cierto y que deba pasar el resto de sus días en cana) :santa:


Sin embargo, no puedo terminar este comentario con el meado correspondiente:

:monomeon:Publicar papiros lateros pseudo-reflexivos con el único fin de quedar de "bkn" frente al resto.
:monomeon:Justificaciones weonas que sólo son paja inservible.
:monomeon:Usuarios culiaos nefastos de redes sociales
:monomeon:Funas qlas nefastas
 
En lo que hemos caído, cada día mas parecidos a españistan...
Un consejo gratis, si es la primera vez que le pondrán el paté a la mujer de turno, NUNCA LO HAGAN EN UN DOMICILIO, EL DE USTEDES Y MENOS EN EL DE ELLA, siempre aplicar motel, y ojo con esto, al momento de llegar al motel QUE SEA LA MINA QUIEN ENTREGUE CARNET, así se aseguran que ella ha dejado registros en aquel lugar, lo mas importante aún, QUE ELLA CONCURRE A ESTE LUGAR BAJO SU MAS ENTERA VOLUNTAD.
Si acusa "violación" los ratis se quedaran en patidifusos, ¿violacion en un motel en donde ud misma se registró con su cédula de identidad? Mmmmmm ya, Rodrigues traiga mi máquina de escribir invisible....
 
Volver
Arriba