• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Profesionales perdedores?

Falso el marxismo dice que lo malo es el plustrabajo es decir el tiempo adicional de trabajo que un trabajador realiza más allá del tiempo necesario para producir el valor equivalente a su salario y con este tiempo extra es que el capitalista logra extraer el plusvalor de la producción, jamás se ha dicho que el trabajo es malo en si, eso seria una tontería ya que este es el medio para poder cambiar la naturaleza material que nos rodea y así lograr el progreso
Si se parte de la premisa que es malo trabajar mas horas lo que esta diciendo es que es un castigo. Y de hecho lo decian literal tanto Marx como Paul Lafarge.

De hecho como ideal utopico decian que no se deberia trabar. Cuando llegue el comunismo caeran los manantiales de miel o una estupidez asi decia.
 
Cualquiera puede sacar un titulo si le pone ganas.
El drama es que mucho wn estudia sin saber lo que es trabajar y cuando le toca enfrentarse al mercado, sigue estudiando en vez de sacar experiencia laboral.
Esta lleno de profesionales sobrecalificados en el papel, pero que en la practica no tienen experiencia y no saben como llevar a terreno las weas que estudiaron.
 
Cuando uno va a una universidad no es para volverse rico, sino para aprender a ser una mejor persona, mas respetuosa, mas etica, mas humana, mas comprensiva, y cuando sale formado como un profesional pueda ser un real aporte a la sociedad, ser un ejemplo de ciudadano, un mejor padre y esposo, un hombre o mujer mejor...

Cuando uno hace un doctorado no es para ganar sueldos gigantes, sino porque movido por una legitima curiosidad intelectual y deseo de investigar es movido a enfrentar la complejidad desde su inteligencia y capacidades mentales superiores, y en ultimo caso aportar con un conocimiento nuevo al mundo, y no pasar por la tierra desapercibido tal como el viento, que no sabemos de donde viene ni a donde va.

Aprende pajarón culiao, de mente perdedora, que todo lo reduce a dinero, y asimila capacidad adquisitiva con ser ganador.
 
Bueno el punto es que no tienes razón, eso.

Post de auto validación nomás
Ya me diste en la razon reconociendo que ese “empresario del derecho” de dudosa reputacion gana mas que un wn que se mató 4 años en la U.

Igual entiendo tu frustracion, porque weas asi hacen que la profesion se vaya desvalorizando cada vez mas y da impotencia.

Tambien conozco otro caso de un ql ligado a la medicina, que se mato 8 años en la U, 4 sacando la carrera y 4 la especialidad, vez que hablo con el siempre me dice lo mal que le va, que cada vez gana menos, no tiene consulta propia, arrienda todo, su vida privada es un desastre, a cada santo le debe una vela, etc.

Por eso la pregunta otra vez: ¿en que fallan estos wnes?
 
Cualquiera puede sacar un titulo si le pone ganas.
El drama es que mucho wn estudia sin saber lo que es trabajar y cuando le toca enfrentarse al mercado, sigue estudiando en vez de sacar experiencia laboral.
Esta lleno de profesionales sobrecalificados en el papel, pero que en la practica no tienen experiencia y no saben como llevar a terreno las weas que estudiaron.
Exacto weones llenos de posgrados que nadie les pidio y que no les sirven absolutamente de nada. Conozco varios casos asi. Alergicos al trabajo.
Post automatically merged:

Ya me diste en la razon reconociendo que ese “empresario del derecho” de dudosa reputacion gana mas que un wn que se mató 4 años en la U.

Igual entiendo tu frustracion, porque weas asi hacen que la profesion se vaya desvalorizando cada vez mas y da impotencia.

Tambien conozco otro caso de un ql ligado a la medicina, que se mato 8 años en la U, 4 sacando la carrera y 4 la especialidad, vez que hablo con el siempre me dice lo mal que le va, que cada vez gana menos, no tiene consulta propia, arrienda todo, su vida privada es un desastre, a cada santo le debe una vela, etc.

Por eso la pregunta otra vez: ¿en que fallan estos wnes?
No seas mentiroso hasta el medico mas callampa corta bastante arriba de un palo en Chile.
 
Creo que se debe a la falta de inteligencia emocional, los preparan para saber mucho de teoría pero les falta como saber manejar su vida, sumando que la mayoría de los grandes puestos empresariales se heredan, así que abrirse camino a uno se da rara vez. También les pasa la cuenta en sus relaciones, son simp por formación.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
Exacto weones llenos de posgrados que nadie les pidio y que no les sirven absolutamente de nada. Conozco varios casos asi. Alergicos al trabajo.
Post automatically merged:


No seas mentiroso hasta el medico mas callampa corta bastante arriba de un palo en Chile.

La forma de trabajar de este weon es independiente, a veces hace turnos en alguno que otro hospital, pero es independiente, arrienda box de atencion, pabellones para intervenciones, etc.

Ahora te falta decirme que la salud privada esta la raja y estan nadando en plata tambien.
 
Ya me diste en la razon reconociendo que ese “empresario del derecho” de dudosa reputacion gana mas que un wn que se mató 4 años en la U.

Igual entiendo tu frustracion, porque weas asi hacen que la profesion se vaya desvalorizando cada vez mas y da impotencia.

Tambien conozco otro caso de un ql ligado a la medicina, que se mato 8 años en la U, 4 sacando la carrera y 4 la especialidad, vez que hablo con el siempre me dice lo mal que le va, que cada vez gana menos, no tiene consulta propia, arrienda todo, su vida privada es un desastre, a cada santo le debe una vela, etc.

Por eso la pregunta otra vez: ¿en que fallan estos wnes?
En realidad son 5 años en la u, 1 de práctica gratuita y el grado que en promedio es otro año más.

Y no te di la razón wn, te estoy diciendo que es extremadamente difícil y un weon que no estudió y se preparó sea mejor haciendo la pega de un profesional, nunca vas a ver un tens siendo mejor que un neurocirujano ni tampoco un técnico jurídico litigando mejor que un doctor en derecho penal.

Te digo por qué ? Nisiquiera se trata de estudios o conocimiento lo que no deja ser tremendamente importante también, es el hecho de que un tens no está habilitado para operar y que un técnico jurídico no puede comparecer ante un tribunal en representación de otro.

El título es un techo para el que no lo tiene y eso aquí y en la quebrada del ají.

Hablando de frustración 🙄
 
Cipadritos

Con lo de WOM me vino a la mente la cantidad de weones que conozco con titulos, MBA, doctorados, etc.

Weones que son ultra preparados academicamente, que solo han dado jugo laboralmente, años y años de estudios, de prepararse para enfrentar las peores situaciones y ahi estan, de pega en pega, hundiendo empresas, o en cargos de mierda ganando 800 lucas - 1 palo.

Mientras que los viejos que empezaron de jardinero hace 10 o 20 años, logran llegar a cargos grandes con el apoyo de sus jefes.

¿Que creen uds que falla?, ( porque tontos no son ) yo hablo con ellos y saben mucho, pero lamentablemente no lo demuestran donde deberian demostrarlo.

A algunos incluso les cuesta redactar un correo

¿Que falla segun uds?

¿habilidades blandas?
¿Demasiado orgullo?
¿Mala planificacion?
¿Son dejados?
¿Mal manejo de informacion?
¿Mala capacidad de trabajar en equipo?

Dejo abierto el debate.
Sobrestimación del valor de una carrera profesional. Hace 30 años era completamente rentable, hoy en día no, pero la realidad aun no es asimilada. Entonces los cristalitos salen pensando que el mundo les debe el cielo por su cartón genérico y al chocar con la vida real se desaniman y se amurran, sin estímulos para buscar alternativas y conformándose con la weá que venga.
 
Ya me diste en la razon reconociendo que ese “empresario del derecho” de dudosa reputacion gana mas que un wn que se mató 4 años en la U.

Igual entiendo tu frustracion, porque weas asi hacen que la profesion se vaya desvalorizando cada vez mas y da impotencia.

Tambien conozco otro caso de un ql ligado a la medicina, que se mato 8 años en la U, 4 sacando la carrera y 4 la especialidad, vez que hablo con el siempre me dice lo mal que le va, que cada vez gana menos, no tiene consulta propia, arrienda todo, su vida privada es un desastre, a cada santo le debe una vela, etc.

Por eso la pregunta otra vez: ¿en que fallan estos wnes?
Siendo serios fallan por que no saben producir, a veces se hacen comunistas, otras veces no y andan posteando como el meme en el foro descompensandose, tampoco tienen carisma, no saben venderse y no entienden el valor ee consolidarse de poco a poco ...wn no tienen ni una wea, salvo estudiar leer papers, universitarios hijos del pico.
Creo que no es tan culpa de ellos es una wea inherente.
Yo fui al reves le ponia empeño pero no era muy cerebrito, aqui ganandole a la vida:solcool:
 
La forma de trabajar de este weon es independiente, a veces hace turnos en alguno que otro hospital, pero es independiente, arrienda box de atencion, pabellones para intervenciones, etc.

Ahora te falta decirme que la salud privada esta la raja y estan nadando en plata tambien.
Uno de los problemas dea salud publica y privada en Chile es que los medicos ganan mucho. Por eso es carisima de llevar.

Si ganaran poco seria negociazo. Piensa en eso.
 
Foro culiao está lleno de fracasados qls con ínfulas de grandeza, con razón estamos hasta el pico si hoy en día cualquiera culiao cree tener la razón y con cuea salen de la casa.
Post automatically merged:

Mejor me voy a buscar pega como jardinero de la moneda quizás así en 20 años me hago presidente,. pensamiento digno de un veneco promedio tal micrero presidente jauajauua
 
En realidad son 5 años en la u, 1 de práctica gratuita y el grado que en promedio es otro año más.

Y no te di la razón wn, te estoy diciendo que es extremadamente difícil y un weon que no estudió y se preparó sea mejor haciendo la pega de un profesional, nunca vas a ver un tens siendo mejor que un neurocirujano ni tampoco un técnico jurídico litigando mejor que un doctor en derecho penal.

Te digo por qué ? Nisiquiera se trata de estudios o conocimiento lo que no deja ser tremendamente importante también, es el hecho de que un tens no está habilitado para operar y que un técnico jurídico no puede comparecer ante un tribunal en representación de otro.

El título es un techo para el que no lo tiene y eso aquí y en la quebrada del ají.

Hablando de frustración 🙄

A ver,

Primero me dijiste que mi ejemplo era muy dificil, despues dijiste que si era posible, ahora sacas carreras cabezonas, weas que son obvias que no cualquier weon puede meterse a no ser que lo haga de manera ilegal, pero son contadas con los dedos de las manos.

pero te desviaste del tema, y no se pa que te picay, yo no estoy cuestionando tu calidad de profesional ni te he llamado perdedor, solamente hice una pregunta al respetable
Post automatically merged:

Uno de los problemas dea salud publica y privada en Chile es que los medicos ganan mucho. Por eso es carisima de llevar.

Si ganaran poco seria negociazo. Piensa en eso.
El problema de la salud es que los tratamientos e intervenciones son carisimas.

La salud publica mas endeudada no puede estar, la salud privada pende de un hilo, trabajan con lo justo, las isapres no estan pagando todo como antes, ahora cuestionan casi todo, estan hasta el pico
 
A ver,

Primero me dijiste que mi ejemplo era muy dificil, despues dijiste que si era posible, ahora sacas carreras cabezonas, weas que son obvias que no cualquier weon puede meterse a no ser que lo haga de manera ilegal, pero son contadas con los dedos de las manos.

pero te desviaste del tema, y no se pa que te picay, yo no estoy cuestionando tu calidad de profesional ni te he llamado perdedor, solamente hice una pregunta al respetable
Post automatically merged:


El problema de la salud es que los tratamientos e intervenciones son carisimas.

La salud publica mas endeudada no puede estar, la salud privada pende de un hilo, trabajan con lo justo, las isapres no estan pagando todo como antes, ahora cuestionan casi todo, estan hasta el pico
Los medicos ganan mas que la chucha. Turnos de 400 lucas en el sector publico.

Promedio sacan desde 2.68 millones el primer año de ejercer

https://www.educalt.com/un-doctor-e...ánto gana un doctor,millones en su quinto año.

4 palos promedio el quinto año de ejercicio.

Y eso es promedio olvidate los weones que son mas o menos destacados o mas o menos trabajadores.
Post automatically merged:

Y ahi no se cuentan los regalitos y plata que recibne por debajo de los labiratorios y otras cosas.
Post automatically merged:

Y olvidate un cirujano o con especialidades.
 
Cipadritos

Con lo de WOM me vino a la mente la cantidad de weones que conozco con titulos, MBA, doctorados, etc.

Weones que son ultra preparados academicamente, que solo han dado jugo laboralmente, años y años de estudios, de prepararse para enfrentar las peores situaciones y ahi estan, de pega en pega, hundiendo empresas, o en cargos de mierda ganando 800 lucas - 1 palo.

Mientras que los viejos que empezaron de jardinero hace 10 o 20 años, logran llegar a cargos grandes con el apoyo de sus jefes.

¿Que creen uds que falla?, ( porque tontos no son ) yo hablo con ellos y saben mucho, pero lamentablemente no lo demuestran donde deberian demostrarlo.

A algunos incluso les cuesta redactar un correo

¿Que falla segun uds?

¿habilidades blandas?
¿Demasiado orgullo?
¿Mala planificacion?
¿Son dejados?
¿Mal manejo de informacion?
¿Mala capacidad de trabajar en equipo?

Dejo abierto el debate.
hay que ver de donde robaron sacaron esos títulos sus amigues, cilantrite
 
los abogados en muchos casos ponen la firma nomas, conozco estudios chantas, de weones que jamas han puesto un pie en la U que hacen toda la paja administrativa y llaman al abogado una vez al dia a que vaya a firmar solamente

Ganan mas que el incluso, son dueños de la oficina, se mueven en autos de alta gama y el abogado con cueva tiene para la BIP
nombres

Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba