• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿QUÉ OPINAN LOS PERUANOS DE LOS CHILENOS? | ENCUESTA EN LAS CALLES CON EL PROFE

laboralmente

en la pega me llega harto camion de traslado con inmigrantes de chofer:

haitiano: feo, chico, ediondo, da la cacha, no saben entrar el camion, le pegan a alguna señaletica y hablan como maraco retrasado mental (los mando a la conchetumare a esperar afuera)
veneco: feo, chico, ediondo da la cacha, no saben entrar el camion, le pegan a alguna señaletica y hablan como maraco retrasado mental ademas de flojos culiaos con aire de superioridad (los mando a la conchetumare a esperar afuera)
peruano: feo, chico, entra de una, se baja del camion, saluda cordialmente de UD a todos los presentes, pregunta cuando puede ser recibido, pide el baño de manera cortes, cuando esta parado en el sector de recepcion de la bodega (unica nacionalidad de inmigrante que permito esperar adentro) me preguntan habitualmente: MI CAUSA, EN QUE LE PUEDO AYUDAR A UD?

conclusión: los haitianos y venecos son unos flojos culiaos buenos para nada, feos y enanos culiaos, los peruanos son feitos, medios negritos algunos pero buenos pa tirar cajas, cambio todos los venecos por perubians

PERUANOS: USTEDES SON MIS AMIGOS
 
Tanto ecuatorianos, peruanos como bolivianos admiran al chileno.

Argentina nos envidia.

Uruguay y Paraguay no existen.

Brasil nos respeta.

Venezuela y Colombia nos consideran como una excepción a la norma. Son demasiados salvajes y limitados como para siquiera comprender a Chile y sus habitantes.
 
Me acuerdo cuando llegaron los peruanos en masa a Chile por ahí en el 2000, los detestábamos porque los weones eran bulliciosos, buenos pa ofrecer combos, conflictivos, sucios (los ctm comían tallarines con la mano en la calle), etc. Ahora, quien diría que esos weones fueron lo mejorcito que entró al país en los últimos 20 años :lol2:
 
Me acuerdo cuando llegaron los peruanos en masa a Chile por ahí en el 2000, los detestábamos porque los weones eran bulliciosos, buenos pa ofrecer combos, conflictivos, sucios (los ctm comían tallarines con la mano en la calle), etc. Ahora, quien diría que esos weones fueron lo mejorcito que entró al país en los últimos 20 años :lol2:
La gran diferencia fue que en un 90% los wns venían a trabajar, si les regalaban weás, bien, y si no les regalaban weás, les importaba un carajo.

Esos wns ayudaron a cimentar al futuro jaguar, que ahora es un gato tuerto y tiñoso.
 
Los peruanos odian más a los bolivianos y viceversa.

Por ejemplo, me toco estar en Copacabana, Bolivia para la festividad del sol y los bolivianos no le arrendaba a los peruanos porque decían que eran muy borrachos y peleadores jajajaja

También, anteriormente me fui de La Paz hacia Arica en bus y hablamos con unas bolivianas que iban a los caporales. Les contamos que conocimos a un peruano y preguntaron las 4 en coro: "y no les robo?"

El odio contra el chileno es más del sector político.
 
Los peruanos odian más a los bolivianos y viceversa.

Por ejemplo, me toco estar en Copacabana, Bolivia para la festividad del sol y los bolivianos no le arrendaba a los peruanos porque decían que eran muy borrachos y peleadores jajajaja

También, anteriormente me fui de La Paz hacia Arica en bus y hablamos con unas bolivianas que iban a los caporales. Les contamos que conocimos a un peruano y preguntaron las 4 en coro: "y no les robo?"

El odio contra el chileno es más del sector político.
Correcto.
Y es mutuo de bolivianos a peruanos hay odio, de peruanos a bolivianos desprecio
Post automatically merged:

Y siendo casi gemelos= los peruanos.ven a los bolivianos como serranos y a.los punrños como bolivianos.

Los bolivianos ven a los peruanos como collas.
 
Correcto.
Y es mutuo de bolivianos a peruanos hay odio, de peruanos a bolivianos desprecio
Post automatically merged:

Y siendo casi gemelos= los peruanos.ven a los bolivianos como serranos y a.los punrños como bolivianos.

Los bolivianos ven a los peruanos como collas.







Mordor Alto v/s Mordor Bajo
 
La gran diferencia fue que en un 90% los wns venían a trabajar, si les regalaban weás, bien, y si no les regalaban weás, les importaba un carajo.

Esos wns ayudaron a cimentar al futuro jaguar, que ahora es un gato tuerto y tiñoso.
que? si chile esta como esta es justamente por los peruanos,bolivianos,etc y su desendencia que hoy son vistos como chilenos, estos pseudochilenos bastardizados fueron el principal nutriente del estallido delictual
 
Buena onda con los peruorcos jajaja. Cocinan exquisito, el pisco que elaboran es delicioso, tienen un país de mucho arte e historia, tienen una naturaleza maravillosa. Es cierto que son desordenados a cagar, cochinos, borrachos, no saben manejar un auto como la gente, no se saben vestir y son feos como la muerte; pero, al menos, no llegan al nivel de salvajismo y de falta de civilización de los monos venecos y colochos poh wn. Uno termina amando a los peruanos luego de conocer a los cacaribeños qls y su salvajismo extremo.
 
Aprende a escribir imbécil culiao :lol2:
Contracción gramatical: Calama + Lima

Calima.

Que ni lenguaje le enseñen a los auquénidos de la pampa weon oh!

Si vas a venir a corregir, procura al menos estar a la altura jajaja.

Además, una wea es saber escribir y otra respetar las reglas de ortografía.

Y tu mamá queria mellizos, feo culiao :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
 
A mi me caen bien los perucas, hasta el momento nunca he tenido ni un drama, todo lo contrario, conozco a varios, y todo bien, son resiempaticos, pero me imagino que deben haber wnes pesados también, como en todos lados no mas :hands:
 
Los perucas sacan todos los dias a los venecos de su pais mientras los chilenos los reciben con jardin gratis para las larvas y subsidios del estado hasta para casas.

Recien por facebook en esos grupos que son para pelear, un wn subio una imagen de una vieja quejandose por una cria de cucarachas haitianas vestida con ropas patrias.
99% de los hueones salio a insultar a la vieja y tratarla de racista. Me di cuenta que estamos perdidos.
Las cucarachas viven de la compasion, se alimentan, le gusta hacerse pasar por chilenos y ganar victipuntos. Sobre la misma nos cagan, quitando ayudas del estado, vivienda, salud y educacion gratis.
 
Volver
Arriba