• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿QUÉ OPINAN LOS PERUANOS DE LOS CHILENOS? | ENCUESTA EN LAS CALLES CON EL PROFE

Recien por facebook en esos grupos que son para pelear, un wn subio una imagen de una vieja quejandose por una cria de cucarachas haitianas vestida con ropas patrias.
99% de los hueones salio a insultar a la vieja y tratarla de racista. Me di cuenta que estamos perdidos.
Las cucarachas viven de la compasion, se alimentan, le gusta hacerse pasar por chilenos y ganar victipuntos. Sobre la misma nos cagan, quitando ayudas del estado, vivienda, salud y educacion gratis.
La gente odia a los venecos, no a los haitianos ojo ahi
 
Tengo un amigo peruano de internet con el que juego online hace años. A veces me dice "chileno culiao ctm" y lo hace de puro webeo. Por cierto , varios extranjeros latinos con los que he interactuado se le empiezan a pegar las palabras chilenas, "culiao ctm weon".

Este mismo amigo me ha saludado en los años nuevos y ni un drama. Aunque si me consta que en Perú, anda de repente uno que otro peruano que le tiene mala a los chilenos. Cuando fui a Lima , eso si, no me sentí discriminado por ser chileno.
 
mi experiencia es que no va a faltar el aweonao que te va a echar la foca por el puro hecho de ser chileno, pero igual es raro que pase, y de seguro que van a estar borrachos

Una vez un peruano dueño de un bar cuando se curaba me contaba que en el ejército practicaban tiro al blanco con una bandera chilena :lol2:

Por lo general todo bien con los peruanos, una vez me pasó que uno me quería pegar porque en chile habían hecho un postre de suspiro limeño y me reclamaba que se lo habíamos robado blablabla, otros amigos peruanos le pidieron que se dejara de hablar weás…

Haciendo memoria la otra vez que me quisieron pegar por ser chileno fue un argentino culiao que andaba dando jugo, ahí también mis amigos me prestaron ropa, pero en fondo es lo mismo, un solo weon entre caleta de amigos que tengo de argentina
 
Generalmente son las personas de Lima las traumadas con Chile, por experiencia propia.

Creía que los traumados imperaban en el ejército, los indios o la gente de la sierra; y no en las grandes ciudades.

Peruano = Enemigo de Chile.
 
Creía que los traumados imperaban en el ejército, los indios o la gente de la sierra; y no en las grandes ciudades.

Peruano = Enemigo de Chile.
Puede ser también. Pero en general los de provincias tienen menos traumas con los chilenos comparados con los limeños, dicho por ellos mismos.
 
Generalmente son las personas de Lima las traumadas con Chile, por experiencia propia.
Al contrario.
Post automatically merged:

Puede ser también. Pero en general los de provincias tienen menos traumas con los chilenos comparados con los limeños, dicho por ellos mismos.
Todo lo contrario en Lima son mas modernos el resto del Peru la gente pobre sobre todo tiene un pensamiento arcaico y odian a Chile.
Post automatically merged:

En el Peru los zurdos son nacionalistas. Mira donde votaron por Castillo y ahi odiam a Chile
Lima es casi la excepcion y el norte.
 
Volver
Arriba