• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué fecha especial no les importa no festejar o no estar con más gente?

¿Qué fecha especial no les importa no festejar o no estar con más gente?

  • Su cumpleaños

    Votos: 18 27,3%
  • Navidad

    Votos: 7 10,6%
  • Año Nuevo

    Votos: 5 7,6%
  • Fiestas Patrias

    Votos: 11 16,7%
  • Otra

    Votos: 5 7,6%
  • Todas

    Votos: 20 30,3%

  • Votantes totales
    66
87C.gif
 
cualquier dia es impotante si estoy con la gente que amo
 
Nunca me ha interesado celebrar algo, ni siquiera mi cumpleaños. Para mí no hay nada que celebrar mientras este país siga siendo una mierda.
 
Desde que me divorcié .... nunca más celebré Navidad, ni hice el arbolito ni nada más ..... era una fecha que disfrutaba a concho con mis hijos ..... y no puedo estar con ellos en esa fecha así que no hago nada, ni me importa mucho celebrarla :sm:
 
Ni fiestas patrias, el día de las glorias del ejercito, la asunción de la virgen, semana santa.

El día del pico en el ojo es todos días y tampoco lo celebro
 
año nuevo, para mi un dia como cualquier otro. a las 10 de la noche ya estoy lona.
 
cumpleaños, navidad y año nuevo.

qué weá más desagradable esa de andar abrazándose y recibir "buenos deseos" (clichés culiaos) de gente que te importa un peeco :ohno:

hace un par de años ya que la navidad me da lo mismo. una celebración de un hecho falso. respeto a los que creen, pero para mí es un día más. he pasado solo las últimas dos navidades y :hands:.

y mi cumple idem, me carga que me salude hasta la vecina de la calle de atrás. soy un curao qlo, no porque ése día cumpla años voy a ponerme a tomar y a invitar weonaje. eso puede ser cualquier día :cafe3:

el 18 es entrete, pero geeralmente trabajo 18 y 19. e ídem al caso anterior, puedo curarme cualquier día :hands:

:elaporte:
 
Lo unico que celebro con amigos y familia es la navidad.

:monomeon:Fiestas patrias y año nuevo, excusas culias de la gente para quedar como pico un fds
 
El año nuevo es la weá más idiota que puede existir. La navidad se celebra con regalos y una cena, el cumpleaños algo similar, en fiestas patrias podí comer comida típica, escuchai cueca y están las fondas, pero el año nuevo se realiza entorno a nada, a simular estar expectante y luego feliz simplemente mientras transcurre el tiempo ordinario, la weá imbécil po weón :lol2:. Ya, están las celebraciones, pero no es propio de la fecha ni tampoco ocurre en el momento, todas las demás festividades si tienen algo propio y/o ocurre algo especial durante ella, no celebrai tu cumpleaños después de tu cumpleaños.

Celebrar el año nuevo es incómodamente estúpido.

Darse excusas para hacer algo diferente, no tiene nada de malo, hace variar la monotonía de tu vida de mierda, al menos un poco.
 
Navidad porque no hay carrete :jijiji: en todas el resto puedo wear con mis amigos y familia
 
Lo unico que celebro con amigos y familia es la navidad.

:monomeon:Fiestas patrias y año nuevo, excusas culias de la gente para quedar como pico un fds

otra hueá mas, fiestas patrias. puta que me carga la fecha. no digo que no sea bonito el tema de las tradiones , los volantines y huevadas típicas del campo. lo que me rompe las huevas es la sartalada de huevones muertos después de los dias libres por choques, atropellos y mochas de curados, la manga de hueones con cagadera taponeando todas las postas, hospitales y consultorios del país porque les duele la guatita y "no saben porque", ir al supermercado a comprar el pan y mamarte filas de hueones con un six pack pa seguir el mambo, jugosos culiaos en las calles y hueoneras varias. ni hablar los noticiarios: cual es la empaná de mierda en el país es la que tiene menos comino o menos cebolla y ahí lo que se te ocurra.
 
Mi Cumpleaños... al unico wn que le debería importar ya no le importa... o sea yo...
 
Los últimos años como que no me importa celebrar mi cumple, este año no quise hacer nada, pero mi polola me celebró el día y mis amigos vinieron a verme, pero si no hubiese pasado nada, sinceramente, no me hubiese importado.

Año nuevo cada vez le encuentro menos sentido, son entrete los carrete y los fuegos artificiales...pero nada más que eso...
 
Volver
Arriba