• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué fecha especial no les importa no festejar o no estar con más gente?

¿Qué fecha especial no les importa no festejar o no estar con más gente?

  • Su cumpleaños

    Votos: 18 27,3%
  • Navidad

    Votos: 7 10,6%
  • Año Nuevo

    Votos: 5 7,6%
  • Fiestas Patrias

    Votos: 11 16,7%
  • Otra

    Votos: 5 7,6%
  • Todas

    Votos: 20 30,3%

  • Votantes totales
    66
Hago como que me importan solo por cortesía.

Solo 'celebro' el 18, pero no me pongo a tomar y a bailar cueca y a hacer el ridículo a lo huaso lalo, solo me dedico a cmer mas que la ctm
 
Todas, si celebro es porque yo quiero, no porque una manga de retrasados mentales lo anda haciendo :hands:
 
Mi cumpleaños. Una fecha mas.

Me gustan los regalos si . Y este año el mejor regalo fue mi señora ! @underworldgirl Me llevo a las parrilladas a la uruguaya xD
 
Puta, ni una, pa qué te voy a mentir, no me importan ni cumpleaños, ni navidad, ni año nuevo, ni santos, ni aniversarios, nada.
Y no es de amargado o fome, solo que lo veo como poco práctico

Igual soy más fome que la chucha así que soy mal referente :lol2: :sm:
 
*cumpleaños, no tengo esa costumbre de festejarlos,,el saludo,el regalo si viene,genial,si no,será no mas! y pasarlo lo mas piola posible
el resto no me agradan pero no vivo en una isla, igual debe ser triste pasar una navidad o año nuevo en silencio,sin nadie a tu lado
 
Puse todas, pero en realidad hubiese puesto todas menos fiestas patrias. Igual penca comerte un asado solo :lol2: , aunque se pueden hacer asados en otras ocasiones, en FP puedo comer las empanadas que hace mi abuela :baba:
El resto son meh, ya he pasado navidad, año nuevo, cumpleaños solo
 
Cualquiera, a menos que sea mi cumpleaños y que celebre con la gente indicada, no con personas "de hueveo" o que tienes que verla porque es de tu familia (con la que nunca me he llevado, soy como Juan Salvador Gaviota en la misma).
 
Mi cumpleaños, pero porque soy amargá no más, la gente se autoinvita, aunque para este cumpleaños no lo pasé na de mal.
 
Me apestan las fiestas patrias y el año nueva, mas que nada por las razones que explicaron mas arriba, son weas que se pueden hacer cualquier fin de semana. La Navidad me agrada bastante, el ambiente familiar, la comida y de buena onda en general, además es bacán ver a los niños recibir regalos y alegrarse. Los cumpleaños me son indiferentes.
 
Fiestas patrias si, navidad sí, pero conchesumadre que detesto el año nuevo wn :nonono:
 
No me gusta la navidad, generalmente la tengo que pasar solo, todas las otras fiestas oportunidad haya de tomar y volarse bienvenidas sean :laugh:

El año nuevo pasado lo tuve que pasar en pareja, puta que me aburri mientras mis amig@s se hacian mierda jalando en una casa :sm:
 
Última edición:
me da lo mismo la verdad aprovecho esos dias para descansar o hacer weas que me gustan, tradiciones qls se reducen en solo consumir, al final todo esta lleno y uno se estresa innecesariamente, asi que mejor mantenerse al margen o tratar de hacerlo XD
 
El 18. Porque cuando vivís en el extranjero en una ciudad con poquitos chilenos y que no se hacen muchas weás, es cómo, puta ojalá hagan algo sino, me tomo una botella de vino y le cuento a mi novia lo que significa el 18...
 
Siempre me ha dado paja celebrar mi cumpleaños, pero mi familia siempre me hace algo piolita, solo familia y pololo :sisi: No me gustan los cumples escandalosos, al final no disfrutas tanto como cuando haces algo piola con los mas importantes :wub:

Fiestas Patrias y Navidad me gustan, porque aparte de comer rico, se aprovecha como instancia familiar. En mi caso solemos andar siempre cada uno con sus weas, y cada uno tiene sus tiempos, entonces es una de las pocas oportunidades de compartir en familia sin andar preocupandose de que alguno tenga que trabajar al dia siguiente o asdf

El año nuevo igual lo paso en familia, pero nunca me ha llamado mucho la atencion, aunque la bienvenida a 2015 tuvo hasta cotillon, y se paso muy bien :yipi:
 
Mi cumpleaños, ni ahi con esa fecha, de hecho celebro a mi mamita para mi cumple, ella fue la que tuvo que sufrir para que yo naciera asi que el merito es de ella. Compartimos un pedazo de torta ese dia jajaja
 
Volver
Arriba