• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué harían en esta situación?

No vale la pena, ella buscaba a alguien, no a ti específicamente. Le daba lo mismo quién fuera, tiene carencias afectivas y luego se aburrirá de él. Mejor conozca a una chimbiroca en la calle
 
Pésima estrategia cancelar la cita. A la mina le tiritaba el bisté, y vo' la dejaste con las ganas de desahogarse en pausa por un mes po :lol2:
 
Júntate con la mina, pero en ningún instante pienses q vas a lograr algo con ella, solo júntate pa hablar en la buena onda, y trata de culiartela, sin violarla eso si ...
Si te juntas esperando amor de una weona q debe estar sola por loca, fea o fome, la mereces ve por ella campeón
 
yo he perdido un par de minas asi en tinder, por demorarme mucho.

no te preocupes, son maracas con el vestido de novia en la cartera. ;)
 
Perdiste lo que nunca fue

o mejor dicho, lo que sólo sucedió en tu mente :3
 
ya fue sisterito... hagase una paja pensando en el choro que no fue.. y aplique la gran David Banner ..

haga deo y vaigase

Enviado desde un pan con lisa
 
Webea todo lo que poday weon... Si no resultó, permizo, que venga la otra.
 
Cuento corto:

Había conocido por chat a una chiquilla, había feeling, habíamos quedado de juntarnos pronto, pero por esas cosas de la vida tuve que viajar urgente y estar afuera de mi ciudad por 1 mes, en ese intertanto seguíamos conversando como si nada y acordamos que en que apenas volviera nos juntaríamos para "ponernos al día" . El problema fué que en este tiempo, la mina conoció a otro weón, y según lo que me acaba de contar, ya está saliendo con el tipo y la cuestión al parecer pinta para algo formal. Cabe mencionar que ella nunca me dijo algo acerca de este personaje, de haber sabido habría apresurado las cosas.

¿Qué hago? ¿Lucho y me meto a la pelea o me retiro dignamente?

Gracias.

PD: Aclaro!!! No quise mencionar que ya nos conocíamos en persona, nos habíamos topado un par de veces antes de viajar, pero solo habíamos intercambiado un par de palabras, después de eso seguimos conversando por chat como si nada y acordamos juntarnos y salir cuando volviera, hasta que unos días antes de regresar del viaje ya la notaba un poco distante, y ahora que acabo de llegar, me acaba de decir que estaba saliendo con el otro wn.


depende del mapa socito... depende del mapa

jb0fthv9Yeafkt.png
 
Ve si te pesca pa un copete, invitala y si todo fluye agarratela! Y de ahi ve en que parada esta pero trata de sacarte las ganas y si no te pesca retirate con dignidad y no le hables mas.
 
como medico brujo de la tribu, te doy la receta correspondiente:

cooperil forte en supositorios, capsulas XXL
 
Mala la wea de enamorarse por chat...evolucione

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba