• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué harían en esta situación?

Amigo...
Cagaste.
Ahora, si no quieres dejar atrás el "negocio", puedes seguir al tanto de la situación en caso de que se abra una posibilidad...
 
CHAO con la mina.


A engrupirse a otra por Tinder-Badoo-Cam4 la santa trilogía de las aventuras sexuales que puede llevarte a la muerte a través de ETS.



DD
:gato:
 
Cuento corto:

Había conocido por chat a una chiquilla, había feeling, habíamos quedado de juntarnos pronto, pero por esas cosas de la vida tuve que viajar urgente y estar afuera de mi ciudad por 1 mes, en ese intertanto seguíamos conversando como si nada y acordamos que en que apenas volviera nos juntaríamos para "ponernos al día" . El problema fué que en este tiempo, la mina conoció a otro weón, y según lo que me acaba de contar, ya está saliendo con el tipo y la cuestión al parecer pinta para algo formal. Cabe mencionar que ella nunca me dijo algo acerca de este personaje, de haber sabido habría apresurado las cosas.

¿Qué hago? ¿Lucho y me meto a la pelea o me retiro dignamente?

Gracias.

PD: Aclaro!!! No quise mencionar que ya nos conocíamos en persona, nos habíamos topado un par de veces antes de viajar, pero solo habíamos intercambiado un par de palabras, después de eso seguimos conversando por chat como si nada y acordamos juntarnos y salir cuando volviera, hasta que unos días antes de regresar del viaje ya la notaba un poco distante, y ahora que acabo de llegar, me acaba de decir que estaba saliendo con el otro wn.
con eso ya tu historia es una callampería de aquellas XO
 
Me acabo de enterar que acaba de terminar con el otro wn.

¿Qué me recomendarían hacer? ¿Atacar altiro, esperar un poco o no hacer nada?
 
Me acabo de enterar que acaba de terminar con el otro wn.

¿Qué me recomendarían hacer? ¿Atacar altiro, esperar un poco o no hacer nada?

Intenta una junta cara a cara sin pretenciones de violacion, a menos que se de la oportunidad.

Nunca digas lo que piensas, solo rie y dile que interesante a todo lo que diga.... y dale mucho copete
 
Me acabo de enterar que acaba de terminar con el otro wn.

¿Qué me recomendarían hacer? ¿Atacar altiro, esperar un poco o no hacer nada?

La mina siempre estuvo esperando al primero con el que pudiera agarrar y como tu te fuiste se agarró al otro wn...ahora chabela no mas...dignidad y déjese de preguntar weas por acato ;)
 
Perdió como en la guerra #corta.


Empieza a conocer minas en el mundo real y deja la galantería de megabyte.
 
Volver
Arriba