• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué harían en un caso así?

pero no pienses que la wna no te va a trabajar..... ese tipo de minas son bien zorrazas y saben usar la chauchera. mas que una vieja en los juegos de azar de la panaderia de la esquina

de hecho, esas minas conocen muy bien a los hombres y no escatimarán en sacarte el máximo provecho (te harán creer que eres especial, el elegido y asdf) :sisi:
 
No wn, esa wea no va conmigo, el hecho de que la mina me haya dicho que es p5t1 tiró a la basura cualquier wea emocional. Sólo pueden salir un par de cachas

Ja!
A la primera que "intimen" te va a salir con que se le perdió un par de lucas, que su abuela enferma, que justo tiene que pagar la matricula, que justo le tocó un tipo que la dejó embaucada, etc etc. o la otra clásica de que "me quedé sin saldo y tengo que llamar a mi mamá".
No pagarás tal vez las 30 o 40 lucas que gastarías en ella en circunstancias normales pero IGUAL te va a sacar plata de alguna forma.

En fin..... se nota que le tienes ganas, que quedaste enganchado de alguna forma y que cuando la mina te hable vas a quedar hipnotizado.
 
tssss.



podriamos hacer un listado de las chivas mas comunes y estafas de estas perfidas degeneradas.

para mejorar la street smart, digo sho, no creen?

el tema va viento en popa
 
Ja!
A la primera que "intimen" te va a salir con que se le perdió un par de lucas, que su abuela enferma, que justo tiene que pagar la matricula, que justo le tocó un tipo que la dejó embaucada, etc etc. o la otra clásica de que "me quedé sin saldo y tengo que llamar a mi mamá".
No pagarás tal vez las 30 o 40 lucas que gastarías en ella en circunstancias normales pero IGUAL te va a sacar plata de alguna forma.


En fin..... se nota que le tienes ganas, que quedaste enganchado de alguna forma y que cuando la mina te hable vas a quedar hipnotizado.

....ok, pero..... que podria suceder en caso que la wna te llore la tremenda carta y te cuente un dramón de los que harian llorar a laura bozzo, todo para sacarte lucas, pero uno ahi.... poker face. onda "no se escucha padre".

que podria suceder?

lo mas logico seria decir adios a los pilvos :zippymmm:
 
Ja!
A la primera que "intimen" te va a salir con que se le perdió un par de lucas, que su abuela enferma, que justo tiene que pagar la matricula, que justo le tocó un tipo que la dejó embaucada, etc etc. o la otra clásica de que "me quedé sin saldo y tengo que llamar a mi mamá".
No pagarás tal vez las 30 o 40 lucas que gastarías en ella en circunstancias normales pero IGUAL te va a sacar plata de alguna forma.

En fin..... se nota que le tienes ganas, que quedaste enganchado de alguna forma y que cuando la mina te hable vas a quedar hipnotizado.

:idolo: el chiste de dino gordillo cuando el compadre llevaba a la mina al motel, a la primera se pone a llorar porque no tenía para pagar las cuentas ... al final de la jornada la mina tenía más cheques en su velador que el socito en su chequera :lol2:
 
La mina tenía 2 semanas pero pa' cumplir 7 años de experiencia compadrito, esas minitas empiezan a los 18.

Sabiendo esa mentira, ahora va en vos si te pegai' una cacha o no, sabiendo su experiencia te dará aguita de poto como condenada.

Si te avispai', te podís sacar el empacho y aplicarle su motorsito de lancha a la qlea, pero atento, el aguita de poto tiene contraindicaciones.



Enviado desde mi XT1040
 
Mientras no le cobre compadrito, aproveche de culiar gratis sin los rodeos previos.
Esperando las fotitos con la cara censurada.
 
Compadrito no, esa mina no te conviene ni siquiera para el culiartela , imagina todos los chanchos klos que le han puesto el pico, debe tener 100000 km de pico en el cuerpo y para que vamos hablar si tiene las mantenciones al día, No wn definitivamente NOOOO entendiste WEON NOOOOOOO
 
Y vo seguro eris un guaton culiao con la manza guata suelta y sin culo, con el pico lleno de esmegma porque no te lo alcanzai a ver, sumandole que estay quedando pelado y eris ediondo, y estai en tus +20 , cara de raja culiao.
 
Comparito si no tiene sentimientos culeseela con confianza, pero dejaselo claro q no quieres nada mas :sisi:
 
Tienes que tener claro que te va a sacar palta, ¿cuanta? depende de ti nomas, tal vez no va a ser lo mismo que le compra a los clientes, pero de que te va a pedir plata, te va a pedir: No tengo saldo, mi mama/abuela/hermana chica esta enferma y no tengo para el medico y la ultra clásica " paga tú nomas a la próxima salida pago yo " :lol2: . Dale con todo mientras tengas claro que es maraca .
 
Abandonaría toda intención lasciva y la instaría a dejar aquel trabajo dándole palabras de aliento y esperanza para que pueda optar a una vida mejor. También le diría que no se preocupara del pasado, porque el hombre que la hará feliz, las personas que la aman y amarán, jamás preguntarán con ánimo de juicio sobre el pasado, al contrario, le ayudarán a descubrir las felicidades del porvenir, y si llegasen a tocar los errores de la vida que ya fueron, lo harían sólo para fortalecer sus sentimientos de conmiseración y sincera ayuda.
 
debe tener un revoltijo de moco en su cuerpo esa mina
no wn que asco D:
 
Volver
Arriba