• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué harían en un caso así?

De alguna forma hay que salir a la calle poh. Todos alguna vez partimos en nada por algo apelo a la sabiduría antroniana (como la tuya)

Gracias a todos por responder, resultado:

Culion gratis, nunca dije que quería poco menos que casarme con ella. Me la plastificare eso si.

Beditos

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Al final fuiste sabio. Pero lo que la élite exige ahora es LA TABLITA wn.
 
Al final fuiste sabio. Pero lo que la élite exige ahora es LA TABLITA wn.
No hace anal, no hace americana. trato polola, sin oral, fea de cara, lo único que tiene es buen culo, pa que perrito, pa qué.
 
hay mas peces en el rio, deje pasar y busquese otra
 
Te recomendaría hacerle una carta expresándole lo que significa para ti y que eres feliz de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de que sigan caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, en una de tus manos que estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez darle algo más simple como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.

Estaba esperando leer estas lineas en alguna de las respuestas...jajajajajaja :lol2:
 
No hace anal, no hace americana. trato polola, sin oral, fea de cara, lo único que tiene es buen culo, pa que perrito, pa qué.
40 lucas por esa wea? :lol2: con razon te cuenta esa historia

sos grosso por no caer con esa "gila"
 
Te recomendaría hacerle una carta expresándole lo que significa para ti y que eres feliz de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de que sigan caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, en una de tus manos que estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez darle algo más simple como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.


Ermakeas ql :lol2:
 
Ganas bestiales de azotarle la nutria en la cara y era.
Por muy amigos que sean, cuando tocan el tema sexo, uno de los dos mira al otro diferente.
Plastificate hasta la muela del juicio, sacate las ganas y sin semen en las neuronas solito verás q hacer de ahí palante.
 
hahaah puta y penca pa culear xD

que triste tu vida
 
Lee bien conchetumareeeer analfabeto

Enviado desde mi celulitico bendecido por la Santa Sara
Weón, analiza tu cagá de post... Andai joteando por tinder, te agarrai de la weona más penca que con cuea tiene para ofrecerte un par de cachas, y más encima, discutes tu vida personal en un foro... Eres feo, asume la weá y punto.

Y para la otra, demórate un poco, soy mujer, no "conchetumare analfabeto".
 
Media wea poh fea culia. Bienvenida a ElAntro CONCHA DE TU VIEJA

Beditos

PD.: Cualquier medio es válido para concer gente. PUTA

Enviado desde mi celulitico bendecido por la Santa Sara
¿Ya, pero para qué te picai?, si ser feo no es lo peor del mundo... Asume tu realidad nomás y saldrás mejor parado que tu situación actual. Porque mal que mal, hasta la puta temporal es más viva que tú, gil.
 
¿Ya, pero para qué te picai?, si ser feo no es lo peor del mundo... Asume tu realidad nomás y saldrás mejor parado que tu situación actual. Porque mal que mal, hasta la puta temporal es más viva que tú, gil.
Define feo, por favor

Enviado desde mi celulitico bendecido por la Santa Sara
 
40 lucas por esa wea? :lol2: con razon te cuenta esa historia

sos grosso por no caer con esa "gila"
Viste, te lo dice un hombre, le haces reverencia. Te lo digo yo, y me tapas en chuchás. Sos misógino, qlao.
 
Tai preguntando webadas.....preguntale a tu mami y de acuerdo a la respuesta de ella, procedes.
 
Valora el que " fue sincera" pero de ahi a meterte con ella es otra cosa .. es tu vida tu problema. Pero usa la cabeza para pensar, no la corneta .. a futuro si te llegarás a meter con ella .. uhhh cauro habria q ser muy mente abierta . Y ls verdad no creo q la tengas .. te vendran las imágenes de la tipa pisando con los weones q la acosan .. sea inteligente.
 
habiendo tanta mina bonita con buen forro, teni que elegir una mina fea con buen poto.
AWEONAO.
 
Volver
Arriba