• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿qué harías tú si por alguna razón te transportas al 10 de septiembre del 73?

Pediria refugio en europa. me voy, me educo, me perfecciono en alguna profesion y a los años despues regreso a chile con el medio contrato ctm
 
me asilo a alguna embajada como suiza o francia, y lo mismo que el weon de arriba.
que me mantengan allá y despues vuelvo el 88 para forrarme en los 90s
 
11069339_488675231286215_2840730402515146269_n.jpg
 
aprovecharia la beca turistica augusto pinochet para ir a suecia o canada y que me mantengan gratis hasta volver lleno de beneficios, total voy a llorarle a la allende para que me regale una firma para ser exonerado politico y agarrar extra un subsidio reguleque
 
trataria de irme exiliado y estudiar gratis en hardvard con la beca pinochet, por que todos los politicos que se hacen ricos con la educacion estudiaron gratis y volveria y seria politico a lo mejor ya hubiera sido presidente
 
juntaria moneas para comprar acciones en pampa caliche, endesa, etc etc.
 
Me haría el wn, me educaría en europa, haría que muchos wns mueran en pos de la "democracia" y finalmente me haría del poder sin haber hecho wea alguna.
 
anotaría el nombre de todos mis vecinos comunachos en una libreta por si acaso :yeah:
 
Me presentaría ante Pinochet y le diría que vengo del futuro, y le hago una oferta que no podrá rechazar, que me deje un 50% del poder de Chile a cambio de revelarle información que para ese tiempo era secreta o las consecuencias nefastas de dejar vivas a ciertas personas.

Le diría que anotara en la lista negra de la Caravana de la Muerte a una tal Michelle Bachelet, si le digo como quedó el país por su culpa lo anota sin pensar 2 veces.

También le diría la importancia de guardar su sangre en un banco de sangre o congelar su cerebro en un laboratorio criogenico para una futura clonación del :idolo: General
 
Última edición por un moderador:
pd: el 10 de septiembre no pasaba nada especialmente raro o_O
 
Le diría a mis viejos que compraran acciones de Microsoft, Apple, Google y Facebook :awesome:
 
Compraría muchas propiedades en el barrio alto de Santiago.
 
Suponiendo que el golpe como media a nivel nacional haya empezado a las 9 de la mañana, entre las 9 de la mañana y las 5 de la tarde del 10 de septiembre de 1973, todavía podría comprar una cantidad insana de dolares en algún banco, y entregárselos a mi abuelita para su posteridad y para que entierre en el patio futuras mesadas en dolares para sus nietos.
 
Volver
Arriba