• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿qué harías tú si por alguna razón te transportas al 10 de septiembre del 73?

Le diria a mi taita feliz cumpleaños y que para el resto de la semana no meta tanto weon preso al regimiento.
 
No se, me alegro no haber nacido en esa epoca en realidad. Nunca he oido nada bueno de el tiempo previo al golpe ni del posterior.
No es q ahora sea la gloria, pero ni ahi con esa fecha. Quedo la pura cagá.
 
Llamaría a USA avisando que en 28 años más van a botar las torres gemelas
 
me "aguacharia" en la embajada de suecia :sisi:

y crearia gugl y redtube :awesome:

y me pajearia mucho[DOUBLEPOST=1440686234,1440686177][/DOUBLEPOST]
me compraría un almanaque deportivo 1970 - 2015 y apostaría mucho :bacan:

biff tannen aprueba este post

It+s+make+like+a+tree+and+leave+_06fda4902917b5e9539d675f7aa46a3d.jpg
 
dos alternativas.

Voy a la tele y digo que soy un viajero del tiempo, para causar conmoción y que traigo un mensaje del futuro, todos quedarían expectantes y nadie se atrevería a hacer nada.

Voy donde pinochet y le dijo que todos lo van a traicionar que el único que confía en él es Allende
 
Le daría un almanaque a Pinocho explicándole que no necesita robar medio Chile para ser millonario.
 
Le cambio la metralleta al hueon del allende por una lanza agua o una nerf :sisi:
 
También le diría la importancia de guardar su sangre en un banco de sangre o congelar su cerebro en un laboratorio criogenico para una futura clonación del :idolo: General

Creo que perdía como el 90% de masa encefálica cada vez que le daba diarrea :troll:

Hablaría con Pinochet, le diría que vengo del futuro, le mostraría fotos y lo convencería de que es totalmente cierto .... luego le diría que después del golpe en un lapso no mayor a 4 años en un complot ideado por el Mamo Contreras, Merino, Alvaro Corvalan y Jaime Guzman, sería asesinado a sangre fría dejando el país en manos de esos weones, por lo que es mejor que se deshaga antes de ellos....... :lol2:
 
Me haría amigo de todos los que se hicieron con empresas estatales a precio de hongo con créditos sin interés.
 
Enviaria una carta con los nombres y direcciones de los csm que le faltaron por matar al tata, Aer si asi al menos nos libramos de todos los zurdos parasitos que tienen la cagada en este momento :nono:

X2... Una lista bien detallada de los líderes comunistas que hasta el día de hoy están vivos y webiando, empezando por Tellier.
 
Volver
Arriba