• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué opinan de Adam Sandler?

matirrancagua

Celebren el CiberDay con Papitas y Coca Zero
Registrado
2018/01/11
Mensajes
3.529
Sexo
Macho
No suelo andar preguntando las opiniones del resto, pero Adam Sandler me deja atónito. Atónito, o sea, no sé qué pensar. Como que estoy entre si el tipo es un genio o si el ver sus películas me ha dejado varias veces más aweonao que antes. No te metas con Zohan, Happy Gilmore, son como clásicos ridículos; que tampoco entran de lleno en lo que uno llama humor.

Creo que es viable afirmar que Adam Sandler es un género en sí mismo, un protagonista neto. Si en una película aparece Adam Sandler, se trate de lo que se trate, la cosa pasa inmediatamente a ser 'Una película de Adam Sandler'. Es un fenómeno que, me parece, también se da con don Nicolas Cage y algunos pocos otros casos más.

Pero eso, a veces pienso que sus películas son dañinas, de algún modo, me siento como que me están engañando. Últimamente sobretodo me estoy inclinando más a ese lado, que el wn es una mierda.

Ustedes qué opinan de Adam Sandler?

Screen-shot-2014-07-04-at-10.02.34-PM.jpg
 
Golpe bajo el juego final fue mi primer dvd original. Me sabía los diálogos de memoria. Y pasa lo mismo con zohan. Las ví mil veces y las puedo volver a ver. Pero de lo último de el. Esa dónde era joyero de verdad logro estresarme y actuó excelente (cuando el wn quiere salir de su zona de confort)
Pero saca cinco malas y una buena.
 
el peor actor de la historia

prefiero ver antes los ultimos jedi, en realidad no, esa mierda también es malísima
 
Volver
Arriba