• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué opinan de Adam Sandler?

Judio culiao no tiene ni un brillo. Personajes ahueonaos y planos.
Peliculas para el vulgo.

En fin, lo mejor es apagar la tele.
No encarna personajes planos, son estúpidos, pero complejos pues experimentan un desarrollo ético importante. Incluso los personajes secundarios son personajes tipo, pero no planos.
 
Que manera de caer bajo la elite en este tema.

No darse cuenta de las gigantes críticas sociales de Sandler en sus últimas películas. Zohan es para mi su mejor película, ¿cuantas películas hay donde se agarre pal'hueveo a los israelís y palestinos? Contadas con los dedos de una mano. La única con huevos para escribirlas es Judd Apatow, y Sandler le presto ropa.
Sólo el hombre hollywoodense que se hace más plata al año como director, productor y actor de sus películas puede darse el gusto de crearlas.
Uncut Gems mostrando a los judíos tal cual son, tanto fue que le negaron nominación al Oscar y Sandler se desquito en los Independent Spirit Awards contando la firme que dominan todo Hollywood y que se los pasa por la raja a los culiaos por tener la plata para hacer sus películas.

A los que reclaman el humor básico, espero disfruten mucho el futuro humor de Netflix, Disney, HBO, SNL, etc. Dónde va a estar prohibido reírse de los enfermitos.

También a los que les parezca mal las medias minas que contrata pa' sus películas este weon. Los espero apoyando y yendo al cine para ver las futuras películas con la NayaFácil. Para que vean las bellezas que gusta la elite :madno:






Por eso Chile está como está, por gente que no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. No hay nadie más lo suficientemente grande como para poner el pico sobre la mesa y que siga con el humor de antaño que Sandler aún muestra.
 
Uncut gems es una buena película

Pero debo reconocer que me cagué de la risa con ese es mi hijo , dónde actúa vanilla ice


Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
Tiene un par de películas que me dan gracias, pero me cargan esas dónde aparece con un grupo de cuck y son papás, dan la cacha y son como 10 películas iguales.
 
Golpe bajo el juego final fue mi primer dvd original. Me sabía los diálogos de memoria. Y pasa lo mismo con zohan. Las ví mil veces y las puedo volver a ver. Pero de lo último de el. Esa dónde era joyero de verdad logro estresarme y actuó excelente (cuando el wn quiere salir de su zona de confort)
Pero saca cinco malas y una buena.
Concuerdo, me gustan algunas de sus antiguas películas, como "el cantante de bodas", "click" y algunas más por ahí, pero de las últimas (salvo la del joyero) puras mierdas.
"No te metas con Zohan" cae en una categoría aparte, chistes al borde de lo burdo pero aún así la veo cada vez que la pillo por ahí o en Netflix
 
asi es el tipo es genial pero sabe que vender basura es mas rentable. todas las peliculas tienen un subtexto de desprecio por los goyim.
exceptos en diamantes en brutos que es honesta y desprecia a los goyin alos jews por igual
Post automatically merged:



poner en placa de bronce. m
Que buen chiste un alpaca usando la palabra goyim :lol2:
 
Pero debo reconocer que me cagué de la risa con ese es mi hijo , dónde actúa vanilla ice


Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
oye esa película , se me había olvidado, puta la wea buena :lol2: y tambien eligio a otras minas que me gustan: leighton meester y eva amurri

573bd43da34285e2a0a2fac501d73759874a6273r1-314-200_00.gif


CommonAngelicDungbeetle-size_restricted.gif
 
Tiene un kilo de weas mierdas, y un kilo de de weas entretenidas... A prueba de balas, el aguatero, billy Madison, zapatero a tus zapatos... Entretenidas las weas


Aún así con weas fomes, me gusta
 
Que manera de caer bajo la elite en este tema.

No darse cuenta de las gigantes críticas sociales de Sandler en sus últimas películas. Zohan es para mi su mejor película, ¿cuantas películas hay donde se agarre pal'hueveo a los israelís y palestinos? Contadas con los dedos de una mano. La única con huevos para escribirlas es Judd Apatow, y Sandler le presto ropa.
Sólo el hombre hollywoodense que se hace más plata al año como director, productor y actor de sus películas puede darse el gusto de crearlas.
Uncut Gems mostrando a los judíos tal cual son, tanto fue que le negaron nominación al Oscar y Sandler se desquito en los Independent Spirit Awards contando la firme que dominan todo Hollywood y que se los pasa por la raja a los culiaos por tener la plata para hacer sus películas.

A los que reclaman el humor básico, espero disfruten mucho el futuro humor de Netflix, Disney, HBO, SNL, etc. Dónde va a estar prohibido reírse de los enfermitos.

También a los que les parezca mal las medias minas que contrata pa' sus películas este weon. Los espero apoyando y yendo al cine para ver las futuras películas con la NayaFácil. Para que vean las bellezas que gusta la elite :madno:






Por eso Chile está como está, por gente que no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. No hay nadie más lo suficientemente grande como para poner el pico sobre la mesa y que siga con el humor de antaño que Sandler aún muestra.
podriamos decir que es un judio buen chato:eek:
 
Tengo sentimientos encontrados con Sandler, por un lado sus películas son la mayoría mierdas fomes especialmente las últimas que ha hecho, pero lo admiro por su capacidad para poder haberse convertido en millonario vendiendo su mierda de producto a través de su compañia productora, además se nota que el wn es buena persona, le da pega a todos sus amigos actores y comediantes así que por mi parte ese judio está ok
 
Volver
Arriba