• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué Opinan De Este Temazo Y Del Pop/Rock Chileno De Los 90 y Principios de 2000?

Lo único que pasaba (y en realidad me gustaban a cagar) son Los Tetas



"Suben a la micro y me quieren asaltar, pero con lo que tengo los puedo matar,

se van acercando, me voy preparando guardo la plata, la bala están pasando

se sienta uno al lado y uno adelante me pregunta la hora, digo 12 al instante,

me quita el reloj con cara sonriente, le doy dos balazos en medio de la frente,

el otro me mira y comienza a sudar le doy dos balazos pa' que deje de llorar

you know, eres un CONCHETUMADRE you know..."

:maestro: Micros amarillas
 
Última edición:
En los 90's tambien nacieron en Chile discos buenisimos como el "Bakan" de De Kiruza, "Peces" y "Viajar" de Lucybell, "Caida libre" de los Ex, o el clasico "Buscando chilenos" de Sexual Democracia, aparte del segun yo, mejor disco chileno de esa decada, "Fome" de Los Tres.
 
Me gusta Glup, además encuentro la raja que no hayan sido los típicos weones empaquetados como el resto de las bandas chilenas, no fueron otro grupo más y destacaron bastante. Lástima que hayan durado tan poco.
 
Esta cancion de Sien era muy buena, la banda solo sacó un disco tras el fallecimiento de su cerebro Ruben Riveros. Telonearon a Soda Stereo en el Estadio Nacional el 97.
 
Última edición:
Glup > Blur


Solar: los My Bloody Valentine chilenos



:maestro:bandas chilenas, imitando estilos y grupos extranjeros con por lo menos 5 años de retraso

Solar era una copia exacta a Soda Stereo del Dynamo más que a My Bloody Valentine jajajaja

igual me agradaba Santos Dumont :ph34r-61:

Pero wn, ese tema de mierda es un plagio descarado de Soon de My Bloody Valentine :lol2:


:idolo: Kevin Shields.
 
En los 90's tambien nacieron en Chile discos buenisimos como el "Bakan" de De Kiruza, "Peces" y "Viajar" de Lucybell, "Caida libre" de los Ex, o el clasico "Buscando chilenos" de Sexual Democracia, aparte del segun yo, mejor disco chileno de esa decada, "Fome" de Los Tres.

El rock nacional se fue a la mierda por esa epoca.

A principios/mediados de los 90 salieron discos la zorra en su mayoria influenciados por bandas britanicas.

Ultrasol de Christianes
Disco Negro de Shogun
La Espada y La Pared de Los Tres
Fome de Los Tres
Corazones de Los Prisioneros
Peces de Lucybell
Disco Rojo (homonimo) de Lucybell
Mama Funk de Los Tetas
La Medicina de Los Tetas


Claro que tb salieron weas muy callamperas que si bien eran oreja, eso se lo debian a que eran copias baratas (como Solar o Glup!).



Canal Magdalena? Da vergüenza ajena esa mierda.
 
Última edición:
El rock nacional se fue a la mierda por esa epoca.

A principios/mediados de los 90 salieron discos la zorra en su mayoria influenciados por bandas britanicas.

Ultrasol de Christianes
Disco Negro de Shogun
La Espada y La Pared de Los Tres
Fome de Los Tres
Corazones de Los Prisioneros
Peces de Lucybell
Disco Rojo (homonimo) de Lucybell


Claro que tb salieron weas muy callamperas que si bien eran oreja, eso se lo debian a que eran copias baratas (como Solar o Glup!).



Canal Magdalena? Da vergüenza ajena esa mierda.




el unico que cacho es

La Espada y La Pared de Los Tres

muy buen disco
 
el unico que cacho es

La Espada y La Pared de Los Tres

muy buen disco

Busca los otros, son faciles de encontrar.

El Ultrasol es un pedazo de disco. Se nota la influencia de Cocteau Twins y el movimiento shoegaze en general, pero aun asi es un tremendo escape sonico.

Heyne se las mando ahi y con Shogun. Una lastima que se haya maravillado tanto con las lucas y ahora se dedique a producir puros productos de mierda.
 
Canal magdalena era la copia cuma de oasis :lol2: pero esta es la cancion mas mala de esa epoca.



En esa epoca yo escuchaba una banda que se llamaba rekiem era la raja, pero desaparecieron de la faz.
 
Última edición:
Puta que habían bandas callamperas, y otras mucho más interesantes como Congelador, Griz y Yajaira pasaban piola.

De las conocidas
:idolo:
 
En esa epoca habia de todo, pero algunas bandas eran re piolas

de estas 3 no han puesto videos





[DOUBLEPOST=1419715056,1419714755][/DOUBLEPOST]Tambien estaban estos

 
Volver
Arriba