• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué Opinan De Este Temazo Y Del Pop/Rock Chileno De Los 90 y Principios de 2000?

jajaja me acordé de esta weá tarada, pero pegajosa, igual me agradaba el tema.

 
En los 90's tambien nacieron en Chile discos buenisimos como el "Bakan" de De Kiruza, "Peces" y "Viajar" de Lucybell, "Caida libre" de los Ex, o el clasico "Buscando chilenos" de Sexual Democracia, aparte del segun yo, mejor disco chileno de esa decada, "Fome" de Los Tres.

:idolo: peor es mascar lauchas, la dieta del lagarto y rindanse terricolas

:idolo: la medicina

:maestro: :alabar DON MAMA FUNK!!
 
Lo más decente



:alabar: Rodrigo Bari :alabar:

:monomeon: Alfredo lewin
 
Me acorde de este tema y de la mina que era VJ en Via X


Esta cancion la hacia interesante la colaboracion de Kike Neira.... de hecho este wn tuvo su one hit wonder


 
Claro... como olvidar al tremendo Jano Soto y este single de su segundo buenisimo disco El ultimo vuelo, video grabado por Alvaro Diaz, el loco de Aplaplac


 
y que me dicen de estas joyas

Venus: puro riot grrrl chileno jaja. La :maestro:colorina crespa, musa de pajas infantiles

Elso Tumbay: Hippies de mierda, una wea anacrónica que en ese entonces sólo tenía como referente a Blind Melon :risa:. Pero saben, con los años encuentro la raja este tema. Con una producción más moderna pasaría piola entre la neo psicodelia actual tipo animal collective, goat o tame impala.


Blu toi: Esta wea está entre los más desolados recuerdos preadolecentes. Notable el vocalista, es como ronnie james dio dándoselas de Eddie vedder:risa:
 
Solar era una copia exacta a Soda Stereo del Dynamo más que a My Bloody Valentine jajajaja

La intro de este tema me recuerda a "Planeador" de Soda Stereo




Esta cancion de Sien era muy buena, la banda solo sacó un disco tras el fallecimiento de su cerebro Ruben Riveros. Telonearon a Soda Stereo en el Estadio Nacional el 97.


Igual está piola este tema:

https://soundcloud.com/prensacarreno/sien-vuelta-x-vuelta
 
:idolo: Yajaira
:idolo: Hielo Negro
:idolo: Los tetas


Deberían reeditar los grandes discos de la década 90-2000. Pillar CD's de la época en estado decente y a precio coherente es casi imposible.

No es tan dificil pillar weas, el webeo es pillar weás en buen estado, casi todo el material nacional 90-2000 está en estado deplorable a esta altura.

Aun ando buscando el "Desde el mundo de los espejos" de la pozze que no esté hecho pico, entre otros.
 
Última edición:
ESTE ES EL MEJOR TEMA DE LOS CANAL POR LEJOS!




Los Pánico sonaban medio parecido a los Pixies encuentro yo



Y no sé si ésta se aplica a esos tiempos pero es muy entrete



:zippyrock: Cristian Heyne - Christianes!
 
No es tan dificil pillar weas, el webeo es pillar weás en buen estado, casi todo el material nacional 90-2000 está en estado deplorable a esta altura.

Aun ando buscando el "Desde el mundo de los espejos" de la pozze que no esté hecho pico, entre otros.

Pagar 45 lucas por un CD de los Ex, aunque este en buen estado, lo encuentro excesivo.

Si bien hay cosas que andan dando vueltas por ahí, hay otras que definitivamente no se encuentran.
 
Volver
Arriba