• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué opinan de la marca Lippi ?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cambie lippi por marmot (en chaquetas, precios muy similares) y no me arrepiento. La última que me compré, una marmot de pluma, la cagó la wea, una vez la usé con cero grados en el termómetro y solo una polera de manga larga abajo.
Me compré un pantalon lippi, el típico para hacer caminata en montaña. 3 semanas en el sur (ni siquiera lo exigí), un mes de uso piola en santiago y cagaron las costuras por dentro y los bolsillos. En 3 meses a la basura.
 
Me compre una parca lippi por necesidad, y nada que decir. Hasta el momento se suma a una de mis mejores compras.

:buenaonda:
 
Yo me pregunto por qué en los mall está plagado de gente con ropa North Face y Columbia (no Colombia), pero si vas a las tiendas de esas marcas la gente solo vitrinea pero no compra.

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
 
Tuve una chaqueta de esa marca.
Maaaaaaaaaaaaaaala la huea
 
Hay algunos modelas de botines que son sin lugar a dudas ... excelentes. Unos con goma en casi la mitad del zapato. Otros no duran ni el verano.
 
yo tengo un par de prendas y cumplen. no tengo nada Columbia o nortface porque son más caras

si quieres algo para el frío dale.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
bastante buena . Tengo un polar que lo ocupo pa la pega y una parka . Ya cumplieron una temporada y cero dramas en cuanto a costura y cierres.

edito : se me acaba de romper el cierre del polar
 
Última edición:
Más que la marca del vestuario, lo que importa es la tela. Si quieres repeler agua busca Goretex. Abrigo liviano, Polartec. Frío de verdad, pluma de ganso. Primeras capas, polipropileno. Y así.
Lippi usa sus propias membranas en parkas de gama media; la gama alta SIEMPRE usa Goretex.

Conclusión: busca telas más que marcas. Y si buscas marcas, Lippi es sólo de gama media, igual que Marmot y Columbia. Las marcas superiores no son tan conocidas.

A mi juicio, la mejor en diseño y tecnología es Arc'teryx, pero una parka de gama media de esa marca vale 200 lucas; las tope de.línea, cerca de 500 lucas. Como siempre, billete manda.
 
yo ando con una Second Image que me costó 20 lukas hace 4 años y todavia tiene para unos años mas.

ya no gasto plata en parkas porque al final se ocupan muy poco para lo que cuestan.

ademas que no soy friolento :cafe3:
 
Que es cara

459951.jpg
De las marcas "outdoor" me parece mucho que es la más barata.

Yo tengo una de la línea Macaya y me ha salido bastante buena.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
ya ni esa marca se salva de ser usada por los tujas.

vay a la feria y estan todos los qls con north face, lippi, merrell.... uno es el que anda mas peliento que un haitiano
 
Tengo dos parkas, un chaqueta ( q no se de que es :lol2: ) y aperran ene, para el frio y lluvia. En los viajen al sur sirven, pero si es para ciudad como stgo, es botar plata :hands:
 
Yo me pregunto por qué en los mall está plagado de gente con ropa North Face y Columbia (no Colombia), pero si vas a las tiendas de esas marcas la gente solo vitrinea pero no compra.

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk

te dice algo el concepto "copias provenientes de tacna"?
 
Yo tengo dos parkas Thermik Light, me las consegui baratisimas por un amigo que trabaja en una constructora (son ropa bonita de trabajo en terreno inhospito, como precordillera o weas por el estilo), una azul y otra negra, puta las weas BUENAS, resistentes y costuras super carneperro, podría hasta dormir borracho en la calle con esas weas y no se les pasa el agua ni me cago de frio, y son frescas, no te dejan transpirado. Aparte tienen una marca super piola, que no se ve flaite como las Lippi, North Face, Columbia, etc.
 
Última edición:
Opino que debería decirse "Lippi", y no "Uppi" como algunos trogloditas.
 
Anda caleta de chana del korte y pendejos con pinta de microtraficante y cumas culiaos Preparador Fisico Futuro Vedetto del Santo Tomas con esas weas Lippi, Zara, Lacoste, Tommy Hillfiger, Mossimo, Columbia, Everlast, etc. Los locos chacrean todo, prefiero comprar ropa con marca no muy visible, con cuea varios Dockers (por suerte a los flaite aun no les gusta usar pantalones de tela) pero los compro por comodidad y porque son resistentes las weas

Mas encima los flaites se creen macho alfa y no se que les dio que ahora andan con chaquetas Zara (suuuuper varonil :lol2: ) y las cejas depiladas :risa:
 
Última edición:
Años atrás me compré unas zapatillas Lippi de emergencia para viajar a Torres del Paine y Machu Pichu (en Perú también se vende Lippi, ojo). En mi experiencia la marca en zapatillas es buena, muy superior a las bazofias Spalding y Lotto en zapatillas outdoor que se rompen facilmente, y mucho mas económicas que las marcas más de moda como North Face o Columbia.
 
tengo una parka y un poleron... buenas prendas, al menos para el frio y para la lluvia nunca me han dejado tirado
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba