• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué opinan de la marca Lippi ?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Para alta montaña o clima extremo? Ni idea

Pero para andar en Santiago con esas? Es de Afrancesados :gaiahello:
Prefiero una Wrangler de Mezclilla con Chiporro (no blanco o cafè, obvio) o bien una Bomber Jacket. Ambas + un buen chaleco y listo :bacan:
 
Marca decente a precio un poco más bajo que el standard. Tengo una chaqueta y un cortaviento, costuras y cierres me han durado el año.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
mala y vieja, anda una que trae plumas de gallo chuchaehtumare!
 
Marca de tujas y aspiracionales .Tropa de culiaos nenas ,creen que viven en siberia :nonono:
 
Yo tengo bastante experiencia en climas muy helados y con mucho viento y nieve, de los 10 bajo cero (y menos), con viento es muy poco lo que puede hacer esta ropa, tuve una parka Lippi de pluma y aguantó muy bien el ajetreo, duró por lo menos 4 años, pero no era la prenda principal.

En general con mucho frío es poco probable aguantar más de 2 horas a la intemperie, ahí se usa otro tipo de ropa. La ropa y zapatos que usualmente venden en tiendas derechamente queda corta en prestaciones.

De la ropa que recomiendo Helly Hansen, Marmot y TNF en Summit. Pero insisto con mucho frío igual cagas.
Su Canadá goose pa ese clima yo cacho.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
Opino que tuve una compañera de apellido lippi en la u y tenia las tetas mas grandes que he visto en directo en una mina no gorda.... y era linda..... :unsure-4:
 
Jajaja bueno, tu sabes que eso es de gay cierto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De gay seria no mirarle las ubres en cada oportunidad que se presentaba....
Solo cague porque un weon de segundo se la aseguro en el primer carrete de la carrera y no se le despego mas el ctm
 
Tamos saliendo en la noche a darle café a personas en situación de calle y todo ok...pero las patas frías frías. Necesito comprarme urgentemente unas zapatillas que me sirvan.
Tenía unas columbia goretex que me compré de super oferta y que me salvaron en todas partes, pero se las presté a mi hermana y desaparecieron.
Ahora ya no dispongo de muy buen presupuesto...estaba mirando unas de marca Spalding...pero no cacho la marca.

me recomendarían algunas ? hay unas con caña que se ven bastante bien...pero no me fio sin recomentdaciones.
 
Tengo una parka de hace 5 años. 40k me salió en París (almacenes ...). Parka buena, nunca se ha pasado el agua, calientita y lo mejor es que tiene un cierre de cintura que aísla ese frío que entra por debajo en las parkas, lo mejor.
Además tengo un pantalón de trekking marca lippi, ni fu ni fa.
Mi experiencia en casacas ha sido esa y es la mejor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tengo un cortaviento forrado con polar hace 5 años aprox y sigue bien.
 
extraño mas ropa outdoor de :idolo: Timberland... como que cambiaron su formato de ropa
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba