• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué opinan del cambio de hora?

RosrachachST

Culiad@
Registrado
2016/04/23
Mensajes
3.860
En vista que el día sábado hay que volver a atrasar una hora los relojes para establecer el horario de invierno... ¿qué les parece?
En lo personal, no me acomoda el horario de invierno por una cuestión de seguridad; llegar a la casa muy a oscuras no me beneficia mucho, más aún en el sector donde vivo. Por mí, me quedaría con el horario de verano.
 
Última edición:
Me da igual, total debo ir a trabajar de todas maneras
 
una mierda, menos luz durante el dia
todo por unos dereshistiais que, habiendo sido en el gobierno de su presidente piraña que se hizo el cambio, solo por hinchar las weas al gobierno de bachelet
inventaron que era mas necesario tener luz de dia en la mañana cuando andan todos los pendejos con sus padres
que en la tarde-noche cuando andan solos los pendejos deambulando en el centro de la ciudad

y a los que trabajamos cuando nos conviene mas tener una hora mas de luz? despues de la pega obvio, sobre todo los que salimos tipo 6 para poder aprovechar de hacer alguna compra necesaria para la familia sin andar esquivando gargolas ni kumas

chile es de los pocos paises que aun mantiene esta mierda retrograda del cambio horario, todo por hacerle caso a las viejas weonas dereshistiais de poblacion mandatadas por los UDI RN evopoli amplitud
para webear al gobierno

pd: y lo mas chistoso que las viejas dereshistiais decian que era por el peligro que significaba que estuviera oscuro en la mañana, cuando hasta el dia de hoy las estadisticas dicen que jamas se incremento la delincuencia durante las mañanas, es mas, disminuyo, si es que se producia algun robo de lunes a viernes a las 7am
viejas culias dereshistiais mentirosas :nonono:
 
Me gusta que haya cambio de horario (por un tema de costumbre), aunque debió ser en abril.
 
La culpa de esta wea la tiene el mega, todas las semanas los hijos de perra hablando de lo mierda que es el horario de verano preguntandole puras weas a las bertitas de meiggs y providencia para que hablasen pestes.
Gracias mega canal culiao flaite.
 
Me acuerdo del año pasado las entrevistas de la tele
AY QUE EL NIÑO SE DESPIERTA Y AUN ES DE NOCHE SE CONFUNDE AY POBRECITO SOA BAXELE ¡¡AGA¡¡ ALGO¡¡ :grito:

Preferiría tener más luz en la tarde como la mayoría de los weones, pero bien en el fondo me importa una raja total llego a la casa a encerrarme con xvideos. Sí podría ser más peligroso pa la mayoría que va a salir de noche de la pega, aunque igual he sabido de hartas partes que están asaltando en la mañana.

cumas de mierda :nonono:
 
Preferia el de verano y salir de la pega con luz de dia, pero bueno al menos el sabado habra una hora mas de carrete.
Mas encima por el cambio de hora me adelantan un vuelo que tenia y gracias a eso, mi polola no me alcanzará a llevar al aeropuerto pq sale tarde de la u
 
Me acuerdo del año pasado las entrevistas de la tele
AY QUE EL NIÑO SE DESPIERTA Y AUN ES DE NOCHE SE CONFUNDE AY POBRECITO SOA BAXELE ¡¡AGA¡¡ ALGO¡¡ :grito:

Preferiría tener más luz en la tarde como la mayoría de los weones, pero bien en el fondo me importa una raja total llego a la casa a encerrarme con xvideos. Sí podría ser más peligroso pa la mayoría que va a salir de noche de la pega, aunque igual he sabido de hartas partes que están asaltando en la mañana.

cumas de mierda :nonono:

se va a traumar el niño soa bashelé :grito:
:nonono:

por aca en invierno y nublado aclara como las 10:00 am y empieza a oscurecer a las 16:00 pm y nadie anda llorando.
 
irrelevante.......

pero es una forma de justificar la flojera de la bertita que no quiere levantarse a dejar al guasho qlo de la hija:sisi:
 
Volver
Arriba